Para mi es una de las peores de Disney directamente.
Entiendo porque quedo, casi todos la votaron en sus lugares intermedios y tal, y hubo mucha disparidad con los votos mas altos, pero me sabe amarga, no la considero el maximo referente de nada. De hecho, diria que si habria que considerar un referente lo hiciesemos a traves del mensaje de la cancion, en este sentido, Fuego de Infierno me parece increible porque te habla de todo el transfondo del personaje, sus ideas, sus miedos, sus deseos, etc, y yo todo ese valor narrativo expresado en la misma cancion lo veo nulo en el Rey Ali, esque ya en la semifinal no entendia ni porque paso xD
Bueno, con este formato también depende del sorteo, aunque queda el consuelo que es una canción que nominaron bastantes y con nota, que no es la típica que votan 2 y se mete la 15 del Top16 XD
Cuánto odio a la del Príncipe Alí, cuando en las puntuaciones quedó la tercera. Me he entretenido en hacer el recuento, que, por lo que he visto, Gallow no lo puso, y así quedó la cosa:
Preparaos 52
Fuego infernal 47
Príncipe Alí 45
El ciclo vital 41
Un genio tan genial 34
Un mundo ideal 31
Asalto al castillo 29
Sigo aquí 27
Colores en el viento 25
Dos Mundos 24
En mi corazón vivirás 24
Qué festín 23
Suéltalo 23
Hijo de hombre 22
El Rey 21
En Marcha Estoy 20
Bella y Bestia 18
Bonjour 18
Bajo el Mar 17
Cuándo te volveré a ver 17
El Son de Notre Damme 17
Gastón 17
Todos quieren ser gato jazz 17
Todo un hombre haré de ti 16
Parte de Tu Mundo 15
Por Fin ya veo la luz 15
Quiero ser como tú 14
Voy a ser el rey león 14
Es la noche del amor 13
Luz celestial 12
Night on Bald Mountain 12
Besala 11
De Cero a Héroe 11
No importa la distancia 11
Reflection 11
Brillante 10
Pobres almas en desgracia 10
Bella Notte 9
Hakuna Matata 9
La corte de los milagros 8
Mundo Perfecto 8
Friends on the other Side 7
Mi Sueño Es 7
Someday 7
Madre sabe más, reprise maloso 4
Si a Arabia tú vas 4
Something there 4
Ay Ho 3
Qué hay más allá 3
Bárbaros 1
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!