Gotenks escribió: Mié Jul 24, 2019 10:19 pm
¿Cantar lo que quiera? Me apunto.
Apuntado y temaso recibido, esa es la actitud, sí señor.
____
Añadido también Vekugen
¿El audio te lo mandamos con solo la voz y tú lo montas?
Si sabes hacerlo y lo quieres montar tú, eso que me ahorras. Además, así te aseguras de que quede exactamente como tú quieres. Si no, pues me pasas la voz y el instrumental y ya lo preparo yo sin problema.
Apuntado y temaso recibido, esa es la actitud, sí señor.
____
Añadido también Vekugen
¿El audio te lo mandamos con solo la voz y tú lo montas?
Si sabes hacerlo y lo quieres montar tú, eso que me ahorras. Además, así te aseguras de que quede exactamente como tú quieres. Si no, pues me pasas la voz y el instrumental y ya lo preparo yo sin problema.
Hale, montado, estoy más orgulloso de montar el audio sin tener mucha idea que de como he cantado XD
Yo lo siento pero esta tarde he montado el mío y habéis perdido ya, está mal que yo lo diga pero creo que se inscribirá en la historia como la segunda mejor interpretación del universo.
En un acto de generosidad me llevaré las peores notas ya que es fácil y corta la que he acabado cantando, pero es que cualquier cosa con un mínimo de dificultad la acababa liando XDD
Así ningún nuevo se deprime y seguirá participando
Pues estamos todos menos Mori, que me dijo que se lo aplazara porque no le daba tiempo así que paso el límite al domingo. Si alguien quiere hacer otro intento y mandarme otra cosa diferente puede también.
Hal Emmerich escribió: Mar Jul 30, 2019 9:59 pm¿Seguro? XD
Tendría que montar el tuyo para estar seguro de cuál de ambos se va a llevar mi máxima puntuación, pero digamos que le ha salido un serio competidor