En mi edición habrá chuches y arcoiris para todo el mundo. Además, podréis ir al parque a beber zumo y asar castañas. Menos Veigue, que tendrá que mirarlo todo de lejos.
Aparte de las promesas de campaña electoral voy a modificar 2 cosas para hacerlo un poco diferente de sus versiones anteriores.
1. Habrá poderes. La idea inicial era hacer stands pero llevaros a vosotros más un personaje extra por cada jugador podía ser demasiado tedioso, así que los stands en si estan descartados pero la mayoría de los poderes están basados en habilidades Stands. Y sí, eso creara stands chetos y otros no tanto.

2. Todo es interior. El mapa es una especie de mazmorra y no sera abierto como en los anteriores. Pero hay arboles para hacer feliz a Gohan.
Esos son los 2 puntos más esenciales.
A todo esto añadir que por el mapa habrá armas y otros objetos útiles y una especie de "puzzles" (si se le puede llamar puzzles a eso, que discrepo). Además, estoy analizando el tema de intentar salir todos a la vez, aunque esta difícil con el mapa que hice. Aun no esta del todo terminado porque esperaba que el de Woody durase más y pensaba que iría Veigue por fin pero no. Aun así puedo tenerlo jugable en nada.

Apuntados:
-Veigue (obligado)
-Gohan (obligado)
-Freegeta (lo doy por sentado)
-Veigue Jr (Un clásico del br)
-SSJFrancisco
-Arwen
-Woody
-Morioka
-Blue moon
-Vide
-Sosón (obligado)