Gast escribió: ↑Sab Ene 12, 2019 10:46 pm
JorgeWarrior3 escribió: ↑Sab Ene 12, 2019 10:19 pm
Gana Broly clarisimo mente. Además en cada saga llega uno más fuerte, no va ha llegar uno más debil
Hombre, las sagas que sucedieron tras la de Beerus no trajeron rivales más fuertes que el gato. Quizá Jiren, pero yo no lo tengo tampoco del todo claro.
No es cierto del todo. Evidentemente, Bills es el más fuerte contra el que han luchado (quizás superado por Broly, ahora, aunque supongo que Goku no conoce el alcance de todo el poder del gato). Sin embargo, Golden Freezer sí era más fuerte que el nivel de poder mostrado por Bills en BoG (sea el procentaje que sea),puesto que Goku le aguantaba el tipo en God y en ssj con el god absorbido, mientras que Freezer superaba al Blue. Al mismo tiempo, Hit era más fuerte que Freezer y Zamasu más fuerte que Hit. De nuevo, Jiren supera a este. Así que podemos decir que sí se sigue la regla de que cada enemigo es más poderoso que el anterior, aunque solo nos referimos al poder mostrado (porque Bills se guardaba mucho, muhcísimo poder).
Yo digo que Broly es más fuerte , porque Goku se queda impresionado por su fuerza diciendo que podría ser superior a Bills, algo que no han dicho de Jiren.