Vide escribió: ↑Dom Dic 01, 2019 6:43 pm
Está acabado de hace muchos arcos, aunque algunas veces parecía acabado, continuaba bien (de forma natural) y daba buenos giros, y crecía la historia.
Algunos ejemplos de veces que podía acabar (bien, de forma natural):
1. El primer arco, que era la única historia que iba a tener.
2. El segundo arco, que habría sido un gran cierre: entrenamiento de Goku con Kame Sennin, Krilin, gran elemento, su comienzo y su desarrollo hasta el final del arco, el Tenkaichi Budokai, la actuación de Kame Sennin para que Goku y Krilin continúen entrenando para mejorar y no se crean los mejores, y el final.
3. El tercer arco, que es tan largo que no recuerdo algún arco más largo: un ejército poderoso que quiere hacerse con el mundo, vuelta a las dragon balls y las aventuras, la salvación del mundo a manos de Goku, Tao Pai Pai, el oscurecimiento de la historia, la primera muerte triste, el giro que la historia da a partir de ahí, lo poco que Goku era para Tao Pai Pai, el crecimiento de la historia, y el gran final con las peleas de la hermana de Kame Sennin, la vuelta graciosa de Pilaf y compañía en un mercedes y el reencuentro de Goku con su abuelo.
4. El sexto arco, el final de Dragon Ball para muchos: Goku ya no es aquel pequeño, el resto también ha crecido, el último Tenkaichi Budokai, el Gran Tenkaichi Budokai, el destino del mundo depende del ganador y los luchadores tienen niveles muy superiores a los anteriores, el aumento del oscurecimiento, el drama y la violencia, Chichi busca a Goku para que cumpla la promesa que le hizo, la primera y única vez que Goku gana un Tenkaichi Budokai, y el final con Goku salvando el mundo por segunda vez de un peligro mucho mayor que el del ejército de la Red Ribbon como dijo la hermana de Kame Sennin, el Dios de la Tierra dando su cargo a Goku, Goku negándose, la reflexión final de Kame Sennin y la ida de Goku con Chichi.
5. El octavo arco, el final de Dragon Ball para muchos: las aventuras de Namek en general, el nivel de oscuridad, drama y violencia que alcanza, Freezer, el malo de Dragon Ball, el más poderoso del mundo, su ejército, cómo se las arreglan Bulma, Krilin y Gohan, la actuación de Vegeta en general es sencillamente brillante, las transformaciones, Goku, Piccolo, que va a su planeta de origen, la lucha definitiva de los 2 más poderosos del mundo, y el final, que parecía que no daba para más. Esto era el final de Dragon Ball.
6. El noveno arco, el arco que Akira Toriyama creó para Gohan y para acabar Dragon Ball de una buena vez: el regreso del ejército de la Red Ribbon para acabar con Goku, humanos creados para acabar con Goku, Cell, el luchador perfecto, posee células de los más grandes, Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer... Se cierra Krilin, consigue lo que quería desde el principio, una chica bonita para toda su vida, se cierra Piccolo, se junta al Dios de la Tierra y vuelve a ser uno, se cierra Vegeta, alcanza el supersaiyano y demuestra que tiene buenos sentimientos al ver morir a su hijo, al arrepentirse de haber dejado a Cell que alcance la perfección y al pedir perdón a Gohan, y su último ataque a Cell hace que Cell pierda atención y gane Gohan, se cierra Goku, prepara a su hijo para que sea mejor él, le da su lugar y muere salvando el mundo de nuevo, y se cierra Gohan, supera a todos, los deja muy lejos, coge el lugar de su padre y acaba con Cell.
7. El décimo arco, el arco que Akira Toriyama no quería hacer de ninguna forma: todo estaba cerrado, no faltaba más, pero se creó una última historia con muchos giros, Gohan no pudo estar en el lugar de su padre durante mucho tiempo, así que volvió Goku, la historia se cerró un poco más y tuvo un buen final.
Dragon Ball Super es sencillamente extender una historia más que cerrada, aunque funciona muy bien.