Termina el Battle Royale de la amistad. Capítulo 6: Desastre absoluto
Publicado: Jue May 30, 2019 7:21 pm
por Veigue
Ambientación
Mapita
Grupos
Spoiler:
Sufriendo de un fuerte dolor de cabeza y un cuerpo que responde como si le acabara de pasar un camión por encima, abres los ojos. No reconoces el lugar. Pareces encontrarte en una minúscula habitación vacía, sin más compañía que la de una puerta cerrada, unas paredes asépticas y el colchón sobre el que has despertado. Ni siquiera un triste somier. Antes de poder pararte a pensar en cómo has terminado ahí, escuchas un hilo musical proveniente de tu muñeca...
...que te hace reparar en el artilugio que ahora portas.

Tratas de quitártelo, pero no cede, así que pruebas a golpearlo repetidamente contra el suelo y tu brazo rebota gentilmente sin llegar a sentir el menor impacto. ¿Todo está recubierto de... gomaespuma? ¿Qué está pasando? Cuando se te ocurre comprobar si al menos el material de la puerta es duro, acaba la canción, suena un pitido y se abre sola. Decides salir.
Allí encuentras a muchos de tus compañeros de FDB, igual de confundidos que tú, mirando a una pared con una pantalla de televisión gigante que sólo emite lo siguiente:

Prestando atención a los murmullos de la gente, alcanzas a entender que todas las puertas están cerradas, que la imagen de la pantalla lleva así desde que salió la primera persona, y que tú pareces ser la última que quedaba por liberar de una especie de celdas en las que dormíais. Cuando quieres indagar más, la televisión te corta de sopetón.

¡Hurraaaaa, ya estamos todoooos! Pensaba que nunca se os pasaría el efecto del somnífero, no veas lo que cuesta regular esas cosas en pleno allanamiento de morada y pendiente de si tengo que atizarle a alguien un garrotazo en la cabeza.

Pero entiendo que ahora mismo tendréis todos la cabeza hecha un lío, así que mejor paro de divagar. Sí, dejad que os explique:
Soy Veigue, y os he raptado a todos porque estoy muy decepcionado con los resultados de los últimos Battle Royale. Ante vosotros tenéis el proyecto de mi vida, el Battle Royale que hará triunfar a la amistad definitivamente y de una vez por todas, todo gracias a unas sencillas reglas y diferencias.
1.- Ya habréis reparado en vuestra bonita pulsera. Ni se os ocurra perderla, porque es vuestra vida dentro del juego. Una vez que la active, os permitirá abrir las puertas del edificio, comunicaros conmigo, interactuar con los objetos, os aportará regularmente todos los nutrientes que vuestro cuerpo necesita, os dará acceso al mapa y a una de las novedades más chupi apapachables del juego, ¡a la radio! Sí, habéis oído bien, podréis hablar entre vosotros, hacer alis, contaros dónde estáis y todo lo que queráis en este mismo hilo o en el chat del discord, y no pienso tomar ningún tipo de represalia al respecto. Por supuesto, esto podría emplearse para traicionar, proveer información falsa o las argucias que queráis, pero he decidido confiar en la amistad y en que todos usaréis esta nueva función como la gente buena y pura que en el fondo sois.
2.- ¿No empezáis a adorar vuestra nueva pulserita? Pues me alegro, porque si os la quitáis por la fuerza u os la dañan moriréis. Os he inyectado a todos una cápsula que liberará un veneno mortal si esta deja de monitorizar vuestros signos vitales. Podéis estar tranquilos porque me preocupé de hacerla resistente, así que no la partiréis de dos golpes, pero explosiones directas o balazos tampoco aguanta. De esta manera me aseguro de que todos juguéis según mis reglas y evito llevarme alguna sorpresa desagradable. O supongo que siempre podríais buscar alguna manera de localizar dicha cápsula y extraerla, ¿pero por qué querríais hacer eso?
3.- También habréis visto que estáis todos juntos, no tenéis armas y no hay nada en esta sala que os permita mataros. Esto es para que podáis salir todos a la vez sin haceros ningún daño, planear dónde ir y todo lo que queráis. Las armas las encontraréis explorando la estructura, generalmente en el lugar lógico en el que estarían en la vida real. Confiaré plenamente en vosotros y en que solamente las recolectaréis para usarlas en legítima defensa.
4.- ¡Lo más bonichupilindo de todo es que no tenéis por qué mataros! Hay múltiples maneras de ganar el juego:
Una es resolver el gran puzzle del edificio, encontrarme y matarme a mí. Estoy en algún lugar de por aquí y podréis dar conmigo si ponéis a prueba vuestra habilidad con la resolución de problemas. Esta es la ruta más difícil pero la que más armas os aportará por el camino, y descubriréis lo que pasó exactamente mientras vosotros dormíais, que no ha sido poco. ¡Lograd eso y todos los vivos ganaréis automáticamente!
Otra es encontrar la llave que abre la puerta de salida. Hay tres, y se obtienen localizándolas y pasando una prueba. El primero que consiga una podrá invitar hasta dos personas para huir con él, pero sólo podrá tener lugar un viaje. Es decir, en el momento en el que alguien escape, el resto de llaves se vuelven inservibles y esa ruta de escape desaparece para el resto. Naturalmente, los compañeros del o los afortunados se sentirán tan bien por la suerte de su amigo que tendrán ganas de ofrecer unas palabras de amor y una linda despedida, así que se os avisará dentro del juego cuando alguien ya pueda marcharse.
Y otra lo de siempre, ser el último en quedar con vida, pero esa es la menos interesante y tampoco entraremos en detalles.
5.- Si, Dios no lo quiera, alguien muere y sabéis exactamente quién ha sido, podéis usar la función de denunciar. Me contáctais diciendo denuncio que User1 ha matado a user2, y si tenéis razón y ha sido él su asesino morirá en el acto. Si te equivocas, morirás tú por intentar crear mal ambiente y atentar contra la amistad. Esto sólo funciona si denunciante y denunciado se encuentran en habitaciones diferentes y no se aplica a muertes por otras denuncias.
6.- Uno de vosotros es un traidor que sabe por qué estáis aquí, la solución de los puzzles y el funcionamiento general del edificio e intentará por todos los medios que no salgáis. Otro es un potencial asesino que sabe cómo conseguir muy rápido las mejores armas del juego. Espero que eso no se interponga entre vosotros y la amistad y terminéis todos bebiendo zumitos y dandoos un abrazo afectuoso.

Y eso fue todo. Os deseo un feliz y divertido Battle Royale y unos buenos días a Sosón. Recordad que empezáis sin nada, y que se os proporcionará un sakito para, orientativamente, poder cargar con unos 15 objetos de tamaño medio cada uno. Esta limitación la pongo porque muchos estarán repetidos y quiero evitar que, por ejemplo, si Kairo encuentra 7 bates se lleve los 7. Ya podéis ir apuntandoos y diciendo si queréis salir solos o en alis, y cómo de grande va a ser vuestro grupo. El límite inicial será de 4 personas, para que no se descompense mucho.
...que te hace reparar en el artilugio que ahora portas.

Tratas de quitártelo, pero no cede, así que pruebas a golpearlo repetidamente contra el suelo y tu brazo rebota gentilmente sin llegar a sentir el menor impacto. ¿Todo está recubierto de... gomaespuma? ¿Qué está pasando? Cuando se te ocurre comprobar si al menos el material de la puerta es duro, acaba la canción, suena un pitido y se abre sola. Decides salir.
Allí encuentras a muchos de tus compañeros de FDB, igual de confundidos que tú, mirando a una pared con una pantalla de televisión gigante que sólo emite lo siguiente:

Prestando atención a los murmullos de la gente, alcanzas a entender que todas las puertas están cerradas, que la imagen de la pantalla lleva así desde que salió la primera persona, y que tú pareces ser la última que quedaba por liberar de una especie de celdas en las que dormíais. Cuando quieres indagar más, la televisión te corta de sopetón.

¡Hurraaaaa, ya estamos todoooos! Pensaba que nunca se os pasaría el efecto del somnífero, no veas lo que cuesta regular esas cosas en pleno allanamiento de morada y pendiente de si tengo que atizarle a alguien un garrotazo en la cabeza.

Pero entiendo que ahora mismo tendréis todos la cabeza hecha un lío, así que mejor paro de divagar. Sí, dejad que os explique:
Soy Veigue, y os he raptado a todos porque estoy muy decepcionado con los resultados de los últimos Battle Royale. Ante vosotros tenéis el proyecto de mi vida, el Battle Royale que hará triunfar a la amistad definitivamente y de una vez por todas, todo gracias a unas sencillas reglas y diferencias.
1.- Ya habréis reparado en vuestra bonita pulsera. Ni se os ocurra perderla, porque es vuestra vida dentro del juego. Una vez que la active, os permitirá abrir las puertas del edificio, comunicaros conmigo, interactuar con los objetos, os aportará regularmente todos los nutrientes que vuestro cuerpo necesita, os dará acceso al mapa y a una de las novedades más chupi apapachables del juego, ¡a la radio! Sí, habéis oído bien, podréis hablar entre vosotros, hacer alis, contaros dónde estáis y todo lo que queráis en este mismo hilo o en el chat del discord, y no pienso tomar ningún tipo de represalia al respecto. Por supuesto, esto podría emplearse para traicionar, proveer información falsa o las argucias que queráis, pero he decidido confiar en la amistad y en que todos usaréis esta nueva función como la gente buena y pura que en el fondo sois.
2.- ¿No empezáis a adorar vuestra nueva pulserita? Pues me alegro, porque si os la quitáis por la fuerza u os la dañan moriréis. Os he inyectado a todos una cápsula que liberará un veneno mortal si esta deja de monitorizar vuestros signos vitales. Podéis estar tranquilos porque me preocupé de hacerla resistente, así que no la partiréis de dos golpes, pero explosiones directas o balazos tampoco aguanta. De esta manera me aseguro de que todos juguéis según mis reglas y evito llevarme alguna sorpresa desagradable. O supongo que siempre podríais buscar alguna manera de localizar dicha cápsula y extraerla, ¿pero por qué querríais hacer eso?
3.- También habréis visto que estáis todos juntos, no tenéis armas y no hay nada en esta sala que os permita mataros. Esto es para que podáis salir todos a la vez sin haceros ningún daño, planear dónde ir y todo lo que queráis. Las armas las encontraréis explorando la estructura, generalmente en el lugar lógico en el que estarían en la vida real. Confiaré plenamente en vosotros y en que solamente las recolectaréis para usarlas en legítima defensa.
4.- ¡Lo más bonichupilindo de todo es que no tenéis por qué mataros! Hay múltiples maneras de ganar el juego:
Una es resolver el gran puzzle del edificio, encontrarme y matarme a mí. Estoy en algún lugar de por aquí y podréis dar conmigo si ponéis a prueba vuestra habilidad con la resolución de problemas. Esta es la ruta más difícil pero la que más armas os aportará por el camino, y descubriréis lo que pasó exactamente mientras vosotros dormíais, que no ha sido poco. ¡Lograd eso y todos los vivos ganaréis automáticamente!
Otra es encontrar la llave que abre la puerta de salida. Hay tres, y se obtienen localizándolas y pasando una prueba. El primero que consiga una podrá invitar hasta dos personas para huir con él, pero sólo podrá tener lugar un viaje. Es decir, en el momento en el que alguien escape, el resto de llaves se vuelven inservibles y esa ruta de escape desaparece para el resto. Naturalmente, los compañeros del o los afortunados se sentirán tan bien por la suerte de su amigo que tendrán ganas de ofrecer unas palabras de amor y una linda despedida, así que se os avisará dentro del juego cuando alguien ya pueda marcharse.
Y otra lo de siempre, ser el último en quedar con vida, pero esa es la menos interesante y tampoco entraremos en detalles.
5.- Si, Dios no lo quiera, alguien muere y sabéis exactamente quién ha sido, podéis usar la función de denunciar. Me contáctais diciendo denuncio que User1 ha matado a user2, y si tenéis razón y ha sido él su asesino morirá en el acto. Si te equivocas, morirás tú por intentar crear mal ambiente y atentar contra la amistad. Esto sólo funciona si denunciante y denunciado se encuentran en habitaciones diferentes y no se aplica a muertes por otras denuncias.
6.- Uno de vosotros es un traidor que sabe por qué estáis aquí, la solución de los puzzles y el funcionamiento general del edificio e intentará por todos los medios que no salgáis. Otro es un potencial asesino que sabe cómo conseguir muy rápido las mejores armas del juego. Espero que eso no se interponga entre vosotros y la amistad y terminéis todos bebiendo zumitos y dandoos un abrazo afectuoso.

Y eso fue todo. Os deseo un feliz y divertido Battle Royale y unos buenos días a Sosón. Recordad que empezáis sin nada, y que se os proporcionará un sakito para, orientativamente, poder cargar con unos 15 objetos de tamaño medio cada uno. Esta limitación la pongo porque muchos estarán repetidos y quiero evitar que, por ejemplo, si Kairo encuentra 7 bates se lleve los 7. Ya podéis ir apuntandoos y diciendo si queréis salir solos o en alis, y cómo de grande va a ser vuestro grupo. El límite inicial será de 4 personas, para que no se descompense mucho.
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Gohan, Gallow, Musha y Fran
Xila, Sosón, Arwen, Vekugen
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