¿Alguien se anima a hacer algún diseño para el logo de FDB con temática navideña y (obviamente) de dragon ball? Tenemos los del año pasado, pero estaría guay tener alguno más para que salga más variedad.
Sé que últimamente este subforo no está muy activo en firmas que digamos pero sería una buena ocasión para volver a emprenderlo
Kairoseki escribió: Sab Dic 05, 2020 5:01 pm
¿Alguien se anima a hacer algún diseño para el logo de FDB con temática navideña y (obviamente) de dragon ball? Tenemos los del año pasado, pero estaría guay tener alguno más para que salga más variedad.
Sé que últimamente este subforo no está muy activo en firmas que digamos pero sería una buena ocasión para volver a emprenderlo
Si me recuperas el Broly le pongo un gorro de santa claus.
Bueno, ya lo había empezado y lo he hecho al doble de tamaño. Si te gusta prueba como queda, si no tampoco pasa nada que no le he dedicado demasiado tiempo y tampoco la he hecho al estilo de las firmas habituales.
SSJFrancisco escribió: Mié Dic 16, 2020 8:52 pm
Bueno, ya lo había empezado y lo he hecho al doble de tamaño. Si te gusta prueba como queda, si no tampoco pasa nada que no le he dedicado demasiado tiempo y tampoco la he hecho al estilo de las firmas habituales.
Sorry que no lo había visto, pero me encanta. Al ser mayor no habrá problemas porque lo acabo de adaptar al tamaño por html y queda bien igual, así que perfecto.
Me gusta que sea algo distinto a lo habitual, muchas gracias En cuanto esté en casa, lo añado ya
Yo no soy amigo de los bordes por un lado sí y por otro no, soy más de recuadros enteros, pero es que en este caso el pedazo borde tan grueso gris queda bastante fuera de onda en esa firma.
A mi lo que me desentona es que sea de color gris, si fuera por ejemplo amarillo no quedaría tan mal al ser el resto del borde amarillo. Parece que sea parte del fondo del programa y no sea parte de la firma.