Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Responder
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody »

Freegeta escribió: Mar Abr 02, 2019 11:37 pm
Woody escribió: Mar Abr 02, 2019 11:11 pm Vergonzoso. Y Umtiti a este nivel, que no vuelva.

Ahora a ganar si o si al Atlético, como se pongan a 4 y el Madrid a 6, drama.
(A 5 si ganamos, que estamos a 8).

Oye, pero qué os ha pasado, que he visto que al descanso ibáis ganando 1-2 y ahora leo que habéis empatado con dos goles en el descuento :shock:
Mi post fue con 4-2 XD

Aunque realmente el punto de cara a la clasificación no sirve de mucho, si es un punto más, pero no hay que palmar el sábado. Y ojo con la felizidane xD

Hoy no culpo demasiado a Valverde, rotó como tenía que rotar, esa pájara no te puede venir, y se atrevió a dejar a Malcom con los cambios y meter a Aleñá. Aunque quizás la ausencia de Piqué si que se ha notado, alguien que pegara un par de gritos atrás, aunque luego es el primero que si estamos mal la lía.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
JoTa
Saiyano

Mensaje por JoTa »

Menuda potra... Al final el Barça rascó un punto entre Messi (vaya golazo de falta) y que el Villarreal no supo aguantar el resultado, ya que la autoexpulsión del jugador amarillo incidió también en el resultado final. Por algo está el submarino por ahí abajo.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Woody

Mensaje por Woody »

Tras ganar la Youth League el año pasado nos volvemos a meter en la Final Four. Seis ediciones, dos títulos, y las tres últimas ediciones llegando a la Final Four. Se demuestra que, por mucho que los padres representantes ayuden pidiendo contratos multimillonarios y que algunos jugadores acepten largarse en edad juvenil el principal error se encuentra en el B y en la poca confianza del primer equipo, con esos fichajes comisión que nadie entiende y aunque poco, siguen apareciendo cada x tiempo. Por suerte, aunque no tienen pinta de subir, al menos ahora juegan chavales con trayectoría en los juveniles.

Aún me acuerdo cuando hace un par de años querían volver a crear el C, cuando el B estaba en segunda y lleno de fichajes random de africanos y brasileños, que algunos ni llegaron a debutar, para poder ahí a todos estos.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
JoTa
Saiyano

Mensaje por JoTa »

A falta de siete jornadas se puede decir que el Barça es casi campeón tras ganar al Atlético. No matemáticamente, pero si virtualmente.
Spoiler:
Imagen
Seguramente el Barcelona hubiera ganado igual, pero la autoexpulsión del hispanobrasileño facilitó mucho las cosas...
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Bueno, pues enhorabuena por la liga, culés.

Ahora haced el favor de ganar la Champions en el Metropolitano.
La copa si eso dejádsela al Valencia xD
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Bueno, si ya con el empate estaba casi hecho. Ya no se puede escapar. Quedan 21 puntos y estamos a 11+average. Si lo ganamos ambos todo, o hacemos lo mismo y el Madrid no recorta, se ganaría la Liga en la jornada 35, justo antes de las semis de Champions, si estamos en ellas. No veo a Valverde rotando y dejando de lado partidos hasta que no sea matemático, suerte de las amarillas, aunque mejor si se van organizando y no faltan 3-4 de una tacada.

Coutinho hoy mejor, Arthur sigue mal, Suárez sigue en modo en fallar lo más fácil y luego se saca golazo de la manga, Lenglet con Piqué mucho mejor hoy y Malcom bien los minutos que ha jugado.
Freegeta escribió: Sab Abr 06, 2019 11:51 pm Bueno, pues enhorabuena por la liga, culés.

Ahora haced el favor de ganar la Champions en el Metropolitano.
La copa si eso dejádsela al Valencia xD
¿Pero sin el Madrid ya como que da igual no? Bueno ya, la Juventus, pero hay seis equipos más xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Dom Abr 07, 2019 3:43 am¿Pero sin el Madrid ya como que da igual no? Bueno ya, la Juventus, pero hay seis equipos más xD
Hombre, yo prefiero que la gane un equipo español.
Y si no que la gane Guardiola, que sería el "mal" menor xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Me dejaba animar a los godonianos que se han acostado tristes por la pitada que recibía Griezmann cada vez que tocaba el balón, se vienen artículos sobre que es necesario y es el fichaje si o si, el lavado de cara que le llevan dedicando toda la semana no ha servido demasiado.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Son Gokū
Saiyano

Mensaje por Son Gokū »

Mis felicitaciones por ganar la liga definitivamente tras vencer ayer al ATM.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Pues once de gala con Semedo de LD y sin Arturo Vidal, que muchos le daban de titular para reforzar el medio del campo.

A mí me parece lo correcto.

Boateng y Murillo vuelven a ser descartados. Que, por cierto, el delantero ha sido noticia por vacilar en las redes de si había venido sólo a hacerse fotos xD
Imagen
Imagen
Imagen
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por NoSoyUmtiti »

Menudo tuercebotas Ashley Young, la Virgen. Y Busquets parece otro hoy.
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Partido rocoso y aburridillo, pero eliminatoria encarrilada. No entiendo a los del plus loando sin parar a Busquets cuando ha hecho uno de los peores partidos de su carrera. Los mejores Piqué y Semedo. Messi tras lo de la tocha ha jugado bastante cohibido, no sé si estaría mareado o algo.

Me alegra ver año tras año lo mentira que es la Premier. Me da que el rival peligroso está en la eliminatoria Juve-Ajax, la Juve por entidad y por Cristiano y el Ajax por hambre y porque juegan cojonudamente.
Woody

Mensaje por Woody »

Menudas castañas de partido que nos marcamos y yo feliz cuando hemos metido el primero, aunque como siempre y a lo largo de la temporada era necesario el 1-1 para que volvieran a enchufarse.

En fin, resultado y ya está, ya es mas que lo que tienen la Juventus y el City. Ahora a palmar en Huesca con el equipo Copa.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Reizei escribió: Mié Abr 10, 2019 11:09 pmMe alegra ver año tras año lo mentira que es la Premier.
Hombre, justo justo este año va a ser que esa frase tuya no ha lugar, que han metido a los 4 equipos (la mitad, 4 de 8) en cuartos y otros 2 en la europa league.
Imagen
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Freegeta escribió: Mié Abr 10, 2019 11:26 pm
Reizei escribió: Mié Abr 10, 2019 11:09 pmMe alegra ver año tras año lo mentira que es la Premier.
Hombre, justo justo este año va a ser que esa frase tuya no ha lugar, que han metido a los 4 equipos (la mitad, 4 de 8) en cuartos y otros 2 en la europa league.
Me refiero a comparado con la Liga. Obviamente los tops de Inglaterra son mejores que los Oporto de turno. Pero yo soy de los que están convencidos que un Sevilla, un Valencia y equipos similares competirían por ganar la Premier, no digamos ya Barça, Madrid y Atlético. El comentario va en relación a que es una liga muy inflada en los últimos años. Se le alaba su "igualdad" como si eso significara que todos son top, cuando lo que pasa es que todos son meh.

Dicho de otra manera, que irán cayendo cuando les toque el Barça o la Juve. Salvo debacle, claro. A mí cualquiera de los ingleses me inspira infinitamente menos respeto que el que me pueden inspirar Juve o incluso Bayern, o el que me podría haber inspirado Atlético y Madrid.
Responder