Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Responder
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Re: Peña barcelonista

Mensaje por NoSoyUmtiti »

El PSG par aquel entonces ya se consideraba un equipo serio y ya tenía un once bastante potente, con gente como Thiago Silva o Verratti en sus mejores momentos (no como ahora) o Matuidi y jugando un fútbol vistoso con Blanc. Evidentemente Lavezzi no es Neymar o Mbappé, pero era un tío cuyo nombre venía sonando ya fuerte desde Napolés junto el de Cavani y, sin ser un jugador top, era un buen jugador. El Di María actual no es ni la sombra de lo que fue en el Madrid de Carletto, por cierto.

Y sobre Mascherano... pues el gran mundial que hizo con Argentina y su rendimiento desde siempre con la selección creo que están fuera de dudas, quitando el último Mundial en el que ya estaba de vuelta. Con Higuaín se me han colado los números, sí. Igualmente es un loser, que eso es algo que va ya más allá de ser bueno o no xD

Que no tenga un plantillón legendario como Italia 2006, la España de los tres títulos seguidos o la última Francia vale, eso no hace que en su momento no fuesen una buena selección en cuanto a jugadores. A mí una selección llena de jugadores titulares en equipos de Champions me lo parece. Llegan a una final de un mundial en la que Alemania no es capaz de ganarles en 90 minutos, con Messi bastante discreto desde octavos. No sé, es algo que con la Argentina de por aquel entonces me parece verosímil, con la de ahora no.

Coño, que ya no te digo un Mundial. Una Copa América, hombre. Si sólo hay que ver la Uruguay que la gana en 2011 (y llega a semis del mundial de Sudáfrica) o la Chile que gana dos años seguidos, contra Argentina en la final además. ¿Eran mejores plantillas que las de Argentina? Ni de coña. Y más por la presencia de Messi, que a priori debería de ser el factor desequilibrante.

A lo que voy es que ahora la selección Argentina es basura, sí, pero no se puede decir que siempre fuese así.
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Yo creo que se infravalora bastante el Mundial de Messi, que estos días mas de uno va diciendo que Cristiano llevó a Portugal a la final, como si Messi no hubiese contribuido a llevar a Argentina. Además que Cristiano, admitamos que tuvo buenos partidos como ese 3-3 ante Hungría o las semis, pero en el resto de la fase de grupos fue bastante testimonial y recordemos que Portugal acabo tercera con tres empates en un grupo junto a Islandia y Austria, además de los húngaros, cuando por equipo debería haber hecho 9 de 9. Viendo el torneo completo fueron mas decisivos Rui Patricio, Pepe o Renato que se la sacó bastante y a saber por que equipo de tercera fila anda metido. Que ya se que no estamos comparando jugadores, pero ya que estoy lo añado, que creo que se ningunea bastante al argentino.

No obstante veo más cagada lo de las Copas Américas, no tengo ningun problema en admitirlo, pero creo que se les juntaron demasiados factores. En la primera ante Chile creo que fue esa donde Higuaín falló mas de una clara, y luego en los penaltis Argentina tiró tres y sólo lo metió Messi. En 2016 volvieron a la tanda de penaltis y creo que si no hubieran venido de perder las dos finales en los dos años anteriores hubieran ganado, nuevamente fallaron la mitad de penaltis. No es que fueran candidatos, es que antes de empezar ya estaban obligados a ganar.

Y quizás Argentina tiene mas nombre, y sus jugadores también, pero Chile era mas equipo y realmente dejando de lado a Messi, ves un equipo con Bravo en portería, Vidal en el medio del campo en plena forma y arriba Alexis y Vargas que las enchufaban, y me planteo y bastante si prefiero a los Sergio Romero, Biglia, Banega o Higuaín.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Enhorabuena por el pase a semifinales de la Champions, culés ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Freegeta escribió: Mié Mar 27, 2019 9:09 pm Enhorabuena por el pase a semifinales de la Champions, culés ^^
Tengo la sensación que llevamos ya años yendo a por la Champiions, no es normal pinchar tanto en LIga y eso lo habéis aprovechado vosotros. Os ganamos el otro día, pero estando vosotros ya eliminados dudo que perdáis algun partido y nosotros que lo ganemos todo. Es absurdo que nos saquéis 3 puntos y os hayamos ganados ambos partidos siendo una Liga de dos xD

Y lo de ser el primer club español en llegar a cuartos y semis está muy bien, pero ya toca ganar algo.

Al que no entienda de que hablamos, es de fútbol femenino xD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

A ver si fichamos a Jovic de una vez y se acaba el culebrón Griezmann.

Es que ya sin entrar en el show del documental por precio, sueldo, posición,... no sería la mejor opción. El año pasado teníamos a un Dembelé en duda, este año ha demostrado que ha de ser titular, y no se si rendiría bien el francés como 9, y a él no lo puede dejar en el banquillo 3/4 de la temporada. Y lo del sueldo me hace gracia, suena a humo de MD los cuales no suelen dar una desde que llegó Abidal. Montas lo que montas, que me quiero quedar, encima en el documental ya pones que en el Barcelona cobrarás menos y podrás optar a más títulos, eliges la pasta y en un año cambias de idea?

Como decían ayer por El club de la mitjanit, deberíamos hacer un documental con Segura y Abidal decidiendo si lo fichan o no y que se entere por ahí. Se quería quedar por el rollo de la final en el Wanda, que estando en el Atlético lo tiene jodido para el balón de oro si no lo gana todo y encima se le van los jugadores con los que mas trata.

Tema central, soy de los que piensa que si viene una buena oferta por Umtiti y viene De Ligt es para pensarselo, si el primero sigue sin quererse operar lo veo renqueando toda la temporada, pero si Piqué se va en 1-2 años volvemos a la necesidad del central, que Todibo por mucho que lo mandemos cedido es una lotería, que se lo pregunten a Marlon, y en un par de años estar con Lenglet-De Ligt-Umtiti es tener centrales para cinco años
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por NoSoyUmtiti »

Woody escribió: Vie Mar 29, 2019 3:09 pm A ver si fichamos a Jovic de una vez y se acaba el culebrón Griezmann.
Pues ayer cazaron a su representante reuniéndose con directivos del Madrid. Representa a más jugadores, como a Koulibaly, pero hay medios que dicen que la reunión fue por Jovic. Yo pensé que lo teníais cerrado, pero parece que se puede alargar la cosa.
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

El Madrid y media Europa que seguramente vaya a por él. Me veo el 1 de julio con el "el verano es muy largo, hasta el 31 de agosto hay tiempo" y el 30 de agosto fichando a un Boateng 2.0

Al menos con De Jong se pusieron las pilas y tiene pinta que con De Ligt será similar, y el jugador decidirá en 1-2 semanas, ya que si todos los clubes pagan una cifra parecida, será él el que elija, y se supone que quiere venir.

Llamadme aburrido, quiero el 1 de julio la plantilla ya hecha y que le den a la prensa, a vender entrevistas todo el verano.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

¿De verdad venderías a Umtiti? ¡El grupo Godó te ha lavado el cerebro! xD.

Umtiti a su nivel habitual es el mejor central del mundo, o top 3 si quieres. No creo que un año de lesión deba hacernos olvidar eso, y no hay nada que indique que su rodilla ha quedado mal. Hace nada se la sacó con Francia.

El futuro es Umtiti-De Ligt, que Piqué el año que viene cumple 33 nada menos, y él mismo dice que cada vez le cuesta más. Lenglet es un buen central y ha cuajado, pero ni se acerca a Sam. Todibo es el que en unos años le debe disputar el puesto a Umtiti, mientras que Vermaelen y Murillo al carrer.

Piqué-Umtiti-Lenglet-De Ligt es un defensón que no cambiaría por nada. Si se necesita pasta, antes que a Umtiti vendo mil veces a Rakitic o Suárez.
Woody

Mensaje por Woody »

Mira que sabes como hacer daño eh? No se que opinan ellos, no me digas eso xD

A mi lo de tener cuatro no me molesta si ellos saben llevarlo, el tema Umtiti es sobre todo por lo físico, me da muchas dudas la verdad, pero como te digo Piqué en nada se larga, y volvemos a necesitar central. Lo ideal sería fichara a De Ligt y dejarlo cedido en el Ajax pero es como imposible y mucho.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Messi y Piqué a descansar al banquillo.
Sale Malcom.
Imagen
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

A mi me sorprende el once, ya que no me lo esperaba que Valverde pese a que llevan una burrada de minutos y tienen 4 amarillas, descansarían Piqué y Rakitic. Y lo de Messi, si tiene molestias pues normal. Esto es lo que hay que hacer, una rotación por linea, y no jugar día si día también con jugadores que lo juegan todo y con riesgo de ser suspendidos por acumulación de tarjetas o pasar del once tipo a una defensa con 2-3 cambios y un medio del campo sin Busquets y Rakitic, que así rompes el equipo y no jugamos a una mierda. Como si con los once titulares jugáramos a algo, pero bueno, ya se entiende.

Aunque me imagino que Rakitic lo sacará en la segunda parte, le puede XD
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Vergonzoso. Y Umtiti a este nivel, que no vuelva.

Ahora a ganar si o si al Atlético, como se pongan a 4 y el Madrid a 6, drama.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Woody escribió: Mar Abr 02, 2019 11:11 pm Vergonzoso. Y Umtiti a este nivel, que no vuelva.

Ahora a ganar si o si al Atlético, como se pongan a 4 y el Madrid a 6, drama.
(A 5 si ganamos, que estamos a 8).

Oye, pero qué os ha pasado, que he visto que al descanso ibáis ganando 1-2 y ahora leo que habéis empatado con dos goles en el descuento :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Puto Umtiti decidiendo dejarme retratado xD. Sigo diciendo que a su nivel es el mejor central que tenemos, pero es cierto que hoy ha estado desastroso, aunque no es menos cierto que lleva un año jugando a cuentagotas y que debería haber jugado junto a Piqué, que se conocen.

Busquets también lamentable, y en general todos mal. Alba no es el de la primera parte de la temporada, Arthur también ha bajado un peldaño y, como siempre, seguimos dependiendo de Messi y de Ter Stegen (que se ha comido uno pero ha salvado como cuatro).

Vidal me parece un tío instrascendente para jugar de titular, y espero que para los partidos decisivos Valverde ponga a Semedo, que es el tío más en forma que tenemos. Espero también que Dembélé vuelva bien, si tiene que descansar ante el Atlético adelante, pero la Champions no se nos puede escapar por llegar justos como cada año.

PD: me olvidé de la porra xD.
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

La madre que os parió, que casi hundís al Celta.
Responder