Te lo vuelvo a decir, Toriyama nunca dijo que Vegetto y Gogeta sean igual de fuertes, eso es cosa tuya, y Vegetto no aparece en la película, además todo esto da igual porque yo estoy hablando del manga, no de Super, GT o cualquier otro producto.ScLaP escribió: Lun Ene 28, 2019 7:30 pmvolvemos a empezar.Soldierofficial escribió: Lun Ene 28, 2019 7:24 pmToriyama nunca dijo que Vegetto y Gogeta sean igual de fuertes.ScLaP escribió: Lun Ene 28, 2019 7:13 pm
Explícaselo a Toriyama que ha sudado de esos argumentos.
Y a ver si te explican como gohan es un hipotetico ssj5.
y perdona pero no has demostrado ninguna diferencia entre vegeta y goten, porque no la sabes.
Pero si se sabe que de 2 puñetazos Vegeta le vence.
pd: en el manga dejan claro que los pendientes son mas eficaces porque la otra fusión tiene baile. Apartir de ahí no hay nada mas. Usaís una logica que en la propia historia se saltan continuamente.
Que tiene que ver Gohan en todo esto? Que Gohan es más fuerte que Gotenks SS3 es un hecho, y no es incoherente.
Trunks es capaz de tocar a Vegeta, eso ya deja claro que la diferencia no es de más del doble, por lo que Gogeta SS3 como mucho es comparable a Bu Gohan.
Nunca dije que Vegeta necesitara más de dos golpes para derrotar a Goten, pero para eso no hace falta tener más de un 25% de poder más que el.
En la historia nunca se contradijo está lógica, nunca vimos a Gogeta en el manga, no hay razón para inventarse una incoherencia innecesariamente, Vegetto tal vez ni necesite transformarse para derrotar a Gogeta.
toriyama
DBS Broly
gogeta igual a vegetto.
Incoherencia es que gohan tenga mas fuerza que un ssj4.
incoherencia es que los personajes solo descarten la metamor por el baile y digáis que vegetto es 100 veces mas fuerte.
hoy 2019, gogeta es la misma persona que vegetto, dicho por el propio personaje.
Eso de que Gohan es más fuerte que un SS4 te lo estás inventando, no sé que tiene que ver con este tema Gohan pero el es más fuerte que Gotenks SS3, se dijo en el manga.
Serán la misma persona pero tienen un poder muy distinto y no es incoherente ya que son dos métodos distintos.