Saintynot escribió: Mié Mar 20, 2024 6:38 pm
Los combates se ven más dinámicos que nunca y las nuevas mecánicas aportan algo más de variedad.
Bien la separación de poder vs velocidad. Apostaría a que esto solo es el calentamiento y se guardan mucho de ese tipo de mecánica.
Si luego meten personajes más defensivos, con más KI (o Ki infinito como los androides), más evasivos (ultra instinto) pues bienvenido será.
Me alegra que toda la base de los Tenkaichi se mantenga. Detalles como daño en los uniformes durante el combate no podían faltan.
Veo que las animaciones de los personajes son una mezcla de Dragon Ball Super y la serie original. Ese Goku saltando como en la película de Broly.
Se me hace algo raro el cambio de clima tan exageradamente repentino, pero entiendo que uno no se puede parar tranquilo a cargar lentamente en medio de un combate como si fuera exactamente el anime.
La verdad que esta vez si me creo que llevan 5 años desarrollandolo (mas el tiempo que aun falta para que salga) porque se ve que estan cuidando muchos detalles para que sea el simulador mas completo de Dragon Ball de la historia
LordMusasho escribió: Mié Mar 20, 2024 7:15 pm
Están cogiendo lo mejor de ambas sagas, juntándolo y balanceándolo. Con el gameplay he quedado más que satisfecho. Se viene para casa de salida y en la edición más tocha que haya.
La verdad que me gusta eso que dices que estan cogiendo lo mejor de cada saga, si ya pueden incluir algo de los Xenoverse (por ejemplo, las raids con varios jugadores peleando contra la maquina con mucha vida y mucho poder de ataque) seria la guinda del pastel
Seria una completa fantasia que no se limitaran unicamente a la parte anime (original, Z, GT, Super, peliculas y la futura Daima), sino que tambien se atrevan con Heroes, otros videojuegos de Dragon Ball, sagas del manga actual, incluso algun que otro personaje invitado de otras obras de Toriyama (Dr Slump, Sand Land, etc) que pagaria gustoso como DLC