Boku no Hero Academia (SPOILERS)
- Mutaito
- Supersaiyano 3
Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)
Yo es que, sin saber mucho, tampoco lo veo exactamente como un bully, porque en ese sentido podría entender al personaje, y no le entiendo.
Quiero decir, un bully se reiría de Midoriya cuando este confiesa que quiere ir a la escuela de héroes. Se reiría y ya está, pero este tipo se enfada, se indigna con el otro y considera una especie de ofensa lo que el prota quiera hacer. ¿Qué coño le importan a él las pajas mentales del prota, si se supone que en ese punto no le tiene en consideracón de nada porque le considera un inútil y encima sabe que no va a entrar?
La cosa es que todo le enfada, y lo que es peor, le enfada a unos niveles que terminan siendo ridículos, por exageración. Cualquier cosa que le digan, cualquier cosa que pase a su alrededor implica que se ponga a temblar de pura ansiedad, con la mandíbula apretada y los ojos inyectados en sangre... Eso ya digo que no es un bully, eso es estar como una jodida chota.
Quiero decir, un bully se reiría de Midoriya cuando este confiesa que quiere ir a la escuela de héroes. Se reiría y ya está, pero este tipo se enfada, se indigna con el otro y considera una especie de ofensa lo que el prota quiera hacer. ¿Qué coño le importan a él las pajas mentales del prota, si se supone que en ese punto no le tiene en consideracón de nada porque le considera un inútil y encima sabe que no va a entrar?
La cosa es que todo le enfada, y lo que es peor, le enfada a unos niveles que terminan siendo ridículos, por exageración. Cualquier cosa que le digan, cualquier cosa que pase a su alrededor implica que se ponga a temblar de pura ansiedad, con la mandíbula apretada y los ojos inyectados en sangre... Eso ya digo que no es un bully, eso es estar como una jodida chota.

-
- Supersaiyano
Es que está como una chota, y de paso tiene un ego enorme. Es el típico chico cool que quiere que todos le laman la polla. Pero su actitud hacia Deku es claramente de abuso (le amenaza, le intimida, va en grupo contra él, le desmoraliza, rompe sus cosas...), y no sé hasta donde habrás visto, pero hay flashbacks en los que de niño se ve como lo trata mal. El problema es que no tiene mucho sentido la ojeriza que toma con Deku.
Luego sí, todo le enfada y tal. Ese es su gag. Igual que a Deku todo le pone nervioso o cualquier cosa que se te pueda ocurrir de personajes de este tipo.
Luego sí, todo le enfada y tal. Ese es su gag. Igual que a Deku todo le pone nervioso o cualquier cosa que se te pueda ocurrir de personajes de este tipo.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
La toma con Deku porque es un tipo sin poderes, cuando él en ese aspecto es un genio y siempre ha sido considerado como tal, y osa querer aspirar a lo mismo que él, lo que considera una ofensa para su ego. Yo lo entiendo, y Bakugo me parece un personaje que tiene cosillas bajo esa fachada de exageración de todo. Pero vaya, que este manga es así, los clichés de carácter de x personajes están exagerados al absurdo. Si entras al juego te divertirás, sino acabarás hasta las narices.
A mí el punto fuerte del manga me parece los villanos, su desarrollo y su forma de tratarlos, la verdad. El resto, lo referente a los "buenos", es más de lo mismo en el género.
A mí el punto fuerte del manga me parece los villanos, su desarrollo y su forma de tratarlos, la verdad. El resto, lo referente a los "buenos", es más de lo mismo en el género.

PSN ID
Spoiler:
-
- Supersaiyano
Pero es que en un principio eran amiguis y tal. Por eso digo que como mínimo me parece exagerado que dé un cambio tan brusco.

-
- Supersaiyano
Ha dicho el Horikoshi que esto está cerca de su final, y viendo el último capítulo, sí que me creo que a esto le queda "poco", argumentalmente hablando. Que ya después en tiempo se puede alargar lo que sea, pero eso. Al menos el autor parece que va a cumplir con lo que en un principio, se supone, tenía planeado, ya que siempre dijo que quería que su serie fuese corta (teniendo en cuenta que esto es un shonen), lo cual siempre es de agradecer. Tampoco creo que la Jump le haya presionado mucho para alargar esto de más. La serie es la tercera en ventas pero tampoco es una locura comparado a lo que hacía el big three, y Jujutsu Kaisen en ventas ya está a la par. Ojo a Chainsaw Man también.
Ha sido una serie con muchos altos y muchos bajos. Creo que hay arcos que le sobraban, como el olvidable arco de la clase B, que no ha servido DE NADA (lo de los quirks de Deku lo podría haber metido en cualquier otro momento, no hacía falta comernos una saga de combates insustanciales para eso), o el de Gentle y la Brava, que sí, que lo de Eri y tal, pero visto lo visto hasta ahora con una entresaga bastaba, porque la mitad de ese arco es paja.
En mi necroporra están ahora mismo:
Ha sido una serie con muchos altos y muchos bajos. Creo que hay arcos que le sobraban, como el olvidable arco de la clase B, que no ha servido DE NADA (lo de los quirks de Deku lo podría haber metido en cualquier otro momento, no hacía falta comernos una saga de combates insustanciales para eso), o el de Gentle y la Brava, que sí, que lo de Eri y tal, pero visto lo visto hasta ahora con una entresaga bastaba, porque la mitad de ese arco es paja.
En mi necroporra están ahora mismo:
Spoiler:

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Me he visto lo que Netflix considera primera temporada, es decir hasta después del ataque del tío de las manos en la cara que se rasca el cuello y que pasa del gozo a la desesperación treinta veces por minuto, con el bicho pájaro musculoso y el tipo de los portales.
Muy estereotipados los personajes, hasta el punto de parecer todos monofaceta. No me gusta ningun personaje en particular y me parecen todos bastante olvidables.
¿El tío ese que tiene una especie de falo peludo gigante como si fuera una cola de león gorda, qué hace? ¿Qué poderes tiene? ¿El coso ese y ya? Porque el diseño me gusta, pero...
Muy estereotipados los personajes, hasta el punto de parecer todos monofaceta. No me gusta ningun personaje en particular y me parecen todos bastante olvidables.
¿El tío ese que tiene una especie de falo peludo gigante como si fuera una cola de león gorda, qué hace? ¿Qué poderes tiene? ¿El coso ese y ya? Porque el diseño me gusta, pero...

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
¿Te refieres a este?Mutaito escribió: Mié Dic 30, 2020 7:33 pm ¿El tío ese que tiene una especie de falo peludo gigante como si fuera una cola de león gorda, qué hace? ¿Qué poderes tiene? ¿El coso ese y ya? Porque el diseño me gusta, pero...

- Mutaito
- Supersaiyano 3
¿Acaso hay otro que pueda encajar con la descripción de tener una polla gorda saliéndole del culo? Me abruma...
Me doy cuenta de que me gusta por el rollito jedi del traje con la estola de pelo, porque el diseño en sí es ramplón.
Si, era ese. ¿Qué poderes tiene?
Luego está el del careto de pájaro cartoon que saca como dos brazos darks... ¿Esa es su cara o es una máscara?
Me doy cuenta de que me gusta por el rollito jedi del traje con la estola de pelo, porque el diseño en sí es ramplón.
Luego está el del careto de pájaro cartoon que saca como dos brazos darks... ¿Esa es su cara o es una máscara?

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
No sé, es que hace mucho que no lo veo y me daba miedo olvidarme de algún random que pudiera encajar con la descripción
Pues hasta donde yo sé, este personaje pasa sin pena ni gloria. Su habilidad es que... tiene cola xD No hay mucho más.

Pues hasta donde yo sé, este personaje pasa sin pena ni gloria. Su habilidad es que... tiene cola xD No hay mucho más.
Es su cara. Al menos el poder de este sí es más interesante y se explica más adelante (incluso tiene alguna escena de protagonismo durante la saga del campamento que no está mal). Pero tampoco te esperes nada del otro mundoMutaito escribió: Mié Dic 30, 2020 9:08 pm Luego está el del careto de pájaro cartoon que saca como dos brazos darks... ¿Esa es su cara o es una máscara?

-
- Supersaiyano
Ninguno, pero sabe artes marciales. La cola le da ventaja y esas cosas.Mutaito escribió: Mié Dic 30, 2020 9:08 pm ¿Acaso hay otro que pueda encajar con la descripción de tener una polla gorda saliéndole del culo? Me abruma...
Verdaderamente de la clase A la mayoría de personajes o salen de fondo o limitan su participación a algún momento puntual.

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Es decir, que te plantean la UA como un sitio al que no pueden acceder ni de coña tíos sin un don, que una persona normal no tiene cabida ahí, que las pruebas son la hostia, que los robots gigantes, que profe colirio borrapoderes expulsa a la peña que no tiene futuro como héroe profesional y que tal y cual.
Y este tío es un karateca random con un apéndice extra que... en fin, tampoco es un ventajón respecto a una persona normal sin don. Que ya la rana y el de las pelotas que se pegan (y casi todos, en realidad) me parecen cutres, ¿pero este?
Y este tío es un karateca random con un apéndice extra que... en fin, tampoco es un ventajón respecto a una persona normal sin don. Que ya la rana y el de las pelotas que se pegan (y casi todos, en realidad) me parecen cutres, ¿pero este?

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
- Oolong
- Supersaiyano dai san dankai
Pues cuando sepas que hay uno super tímido y miedoso cuyo poder es hablar con animalitos...

- Mutaito
- Supersaiyano 3
Pues me dejará igual que este, porque por un estilo...
El problema no es tanto que los poderes sean mierders o no, sino toda la premisa del trauma inicial del protagonista y las puertas que tiene cerradas de entrada por no tener poderes, cuando me están presentando gentuza que NO tiene poderes y sí acceden a ese mundo y por la puerta grande, porque tener una cola no es tener poderes.
Que vamos, la soflama inicial de All Might en la azotea se cae sola cuando luego te presentan a estos mojones de héroes que sí están incluidos.
Si me metes héroes sin poderes, que pese a eso logran petarlo, pues genial, mete poderes shit. Pero no es el caso y no es la premisa inicial.
El problema no es tanto que los poderes sean mierders o no, sino toda la premisa del trauma inicial del protagonista y las puertas que tiene cerradas de entrada por no tener poderes, cuando me están presentando gentuza que NO tiene poderes y sí acceden a ese mundo y por la puerta grande, porque tener una cola no es tener poderes.
Que vamos, la soflama inicial de All Might en la azotea se cae sola cuando luego te presentan a estos mojones de héroes que sí están incluidos.
Si me metes héroes sin poderes, que pese a eso logran petarlo, pues genial, mete poderes shit. Pero no es el caso y no es la premisa inicial.

- LordMusasho
- Supersaiyano 3
No, si realmente hay 3 o 4 (o alguno más) que no se explica que hayan pasado la prueba, especialmente Mineta y Koda.

PSN ID
Spoiler: