Pues me da a mi que si han puesto a este Goku niño GT con el bastón y demás, que no creo que saquen a Goku niño de DB, por lo menos en un futuro cercano... Vamos, es que son casi clavados si les da por sacar al otro.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Estoguau escribió: Jue Mar 28, 2019 12:06 am
Red_Ribbon_DBZ tu que prefieres como proximo personaje de Fighter Z , Baby Vegeta o Vegeta SSJ 4 ?
Y solo puedes escojer uno.
Baby! Seguro que Baby!
Soy Vegeta Fan, pero jamás me ha gustado su forma en SS4, al contrario que Goku que me encanta. Soy muy de elegir por diseño de PJ, y aquí elijo Baby
No sé yo si GT tendrá más recorrido en esta Season, quizá sea una balanza para medir aceptación de cara a futuras seasons o entregas
Lo ideal sería que con un skin cambiara las técnicas o algo así y así no necesitan más huecos, aunque no se si con el de GT jugarían muchos xD
Tengo bastantes dudas sobre que este Goku se transforme en SSJ4, lo veo mas como un personaje individual. Si meten de GT, antes de un SSJ4, lo normal sería Baby Vegeta, y luego tendrían el Dragón para enfrentarlo al SSJ4. O quizás meten al Gogeta SSJ4 y ya xD
Woody escribió: Vie Mar 29, 2019 2:58 pm
Lo ideal sería que con un skin cambiara las técnicas o algo así y así no necesitan más huecos, aunque no se si con el de GT jugarían muchos xD
Esto es básicamente lo que hace Xenoverse, y en mi opinión funciona bastante bien. Pero vaya, que la opción de separarlos en distintos personajes me parece lógica por el hecho de tener todos sus propios movesets.
Yo entre Vegeta SSJ4 y Baby me quedo con Baby. Vegeta SSJ4 tiene literalmente las mismas técnicas que cualquier otro Vegeta, Baby no. Incluso se podría jugar con las distintas fases de Baby, siendo la última su Level 3.
Woody escribió: Vie Mar 29, 2019 2:58 pm
Esto es básicamente lo que hace Xenoverse, y en mi opinión funciona bastante bien. Pero vaya, que la opción de separarlos en distintos personajes me parece lógica por el hecho de tener todos sus propios movesets.
Yo entre Vegeta SSJ4 y Baby me quedo con Baby. Vegeta SSJ4 tiene literalmente las mismas técnicas que cualquier otro Vegeta, Baby no. Incluso se podría jugar con las distintas fases de Baby, siendo la última su Level 3.
La ultima es en Õzaru , seria muy bestia ver algo así en el juego jajajajajaja
Woody escribió: Mar Abr 02, 2019 1:24 am
Ahora que habláis del Ohzaru hubiera estado bien meterlo en el Vegeta base para diferenciarlos más, creando la luna artificial en una escena
Aun que sea como Dramatic finish al Son Goku base , que basicamente en la historia lo machaca un pelin bastante transformado en Õzaru xDDD
Algo me dice que el otro personaje del seasson será alguien de GT,si es así espero que sea un villano,Baby u Omega Shenron y si es de Z que sea Raditz o Zarbon,eran de mis favoritos,sus diseños me molaban y me gustaría verlos en FighterZ