EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Gallowmere
Supersaiyano 3

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Gallowmere »

Vide escribió:
Tu rol esta puesto igual que los demás.

Aún así no se que recuerdas pero el segundo nombre no fue Woody. XD
En la primera te dije Oolong, como bien indicas, pero en la segunda fue Morioka. Despues ya moriste y nunca llegadte a saber quien era solo por un turno.

Gohan puso el post porque no me iba el foro y quería poner ya la carta. Así que le pedi el favor y le pase el post que tenía hecho (justo s eme jodio cuando ya iba a enviarlo). A pattir de ahí siguió ayudandome con los recuentos, es un buen tipo. :pepeok:

Las pistas de Woody a mi me gustarón. Excepto la de piscis, que me parece muy jodida pero había otras pistas buenas para compensar. Creo que en general hizo unas buenas cartas, más viniendo de hacer de lobo en la anterior, lo que me causaba risa cuando Woody se rallaba porque Arwen o Kairo se metían con sus cartas debido a su rol. XD

Hacía el final preferí darle caña a la cosa y acabarlo cuanto antes, no creo que nadie se estuviese divirtiendo y parecia que os tenía secuestrados con el juego. XD
Imagen
Vekugen
Luchador del Torneo

Mensaje por Vekugen »

Squeak :(

Yo que pillé a Woody nada más empezar, pero como no podía votar ni nada pues me dediqué a molestarlo xDDD Y Gallow me pasaba tus privados con él hablando de mí xDDDD

Me tocó el rol que más se ajustaba a lo que hacía en el foro xDD
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

El problema de Vekugen es justo ese, su rol se adaptaba perfectamente a lo que él es :pepelol: Nunca me llegué a plantear el motivo del "Squeak", simplemente asumí que era vekugen y que él es así xDDD
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

En la primera te dije Oolong, como bien indicas, pero en la segunda fue Morioka. Despues ya moriste y nunca llegadte a saber quien era solo por un turno.
Ah coño, si, pues no se porque no acuse a Galletitas.
Imagen
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Arwen »

Gallowmere escribió: Mar Mar 05, 2019 7:43 am
Vide escribió:
Tu rol esta puesto igual que los demás.

Gohan puso el post porque no me iba el foro y quería poner ya la carta. Así que le pedi el favor y le pase el post que tenía hecho (justo s eme jodio cuando ya iba a enviarlo). A pattir de ahí siguió ayudandome con los recuentos, es un buen tipo. :pepeok:

Las pistas de Woody a mi me gustarón. Excepto la de piscis, que me parece muy jodida pero había otras pistas buenas para compensar. Creo que en general hizo unas buenas cartas, más viniendo de hacer de lobo en la anterior, lo que me causaba risa cuando Woody se rallaba porque Arwen o Kairo se metían con sus cartas debido a su rol. XD

Hacía el final preferí darle caña a la cosa y acabarlo cuanto antes, no creo que nadie se estuviese divirtiendo y parecia que os tenía secuestrados con el juego. XD
Jajaja...pobre Woody le afectaba mi rol de chula... :lol:
Vide escribió: Mar Mar 05, 2019 2:38 am
por culpa de Arwen :pepelol:
Cuantos mas Arwen? Cuantos mas?
Si hombre la culpa ahora es mia, si el problema aqui fue que el administrador no explico las cosas bien..xD...

A mi la partida me ha gustado peroe s cierto que al final era un poco caotico todo porque al no conocer los roles ya uno no sabia si esto era una gran troleada o que...Creo que de repetirse algunos roles deberian ser conocidos para que todos no nos hicieramos un lio...xD
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

El problema de hacer este tipo de roles publicos es que no son jugables. En seguida pillas quien es quien y a los que no pilles por descarte los puedes situar.
De hecho repetir una partida con los mismos roles (aun si es quitando el giro del alcalde) de forma oculta ya me parece injugable. La gente ya sabe que roles ir a buscar ahora que son publicos.
Una tercera edición rolera solo es viable con roles nuevos y algunos mios o de Veigue o mezclar estos. Y como digo, ocultos de nuevo.

Normalmente se pueden hacer publicos en partidas normales porque no afectan al comportamiento, todos hacemos los que nos da la gana pero con X o Y poder tampoco demasiado vistoso.

Si habia tanta cosa oculta en esta edición era precisamente por eso, cualquier cosa que se desvelara rompia el juego.

Me olvide de felicitar a Kairo y Vekugen por sus roles. Kairo supo mezclar bien mi forma de ser con el aún más caos que pedía el rol. Mis dieses.
Y Vekugen con su rol perfecto. Cuando vi que lo toco sabia que le habia tocado al mejor. XD Aunque me vuelvo a disculpar porque el pobre le toco el rol menos interactivo y no podia participar demasiado. Aunque se divirtio con las paranoias de Woody que le iba pasando. :pepeok:

A todo esto, no entiendo porque os cuesta tanto entender la.mecanica. Había cosas por detras pero para vosotros era lo de siempre: carta->muerto->carcel->repetir.
Introducía simplemente una votación más para rematar o no al acusado. Entiendo las dudas de si podía matar el vampiro una vez encerrado pero esa la respondí.
En cuanto a los roles ocultos ya se hizo en la anterior edicióm rolera y no tuvisteis ningun problema con ello. ¿Donde esta ahora el problema?
Imagen
Gohan
Supersaiyano

Mensaje por Gohan »

A mí, sinceramente, me ha encantado la partida que ha organizado Gallow. Ha logrado recuperar frescura, cosa que indudablemente ya habíamos perdido hace bastante; tanto con la historia que se montó, que tiene mérito, como con los cambios que decidió incluir en el juego en sí. Además, ha equilibrado de forma magistral las distintas mecánicas y roles para que la partida se mantuviera relativamente pareja entre ambos bandos, sin darle especial ventaja a ninguno de los dos.
Francamente, una de las mejores partidas que tuvimos en bastante tiempo. Mi sincero enhorabuena a la administración.
Imagen
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Sabes que el pueblo está perdido cuando...
-Morioka sabe quien es el vampiro debido a su rol. Intenta relacionar a Woody con la carta de forma bastante creíble.
-Arwen vota a Morioka por analizar.
...
-Venom recibe votos por intentar unir a la gente.
Woody escribió: Mar Mar 05, 2019 1:57 am Pues empezamos, primera ronda. Mato a Xila sin ser nada personal ya que no se mucho de ti, de donde eres ni nada, y no quería que esto se volviera en contra mia. Perdóname XD
Es todo comprensible, no pasa nada. Por supuesto que te perdono.

Garabatea, garabatea... :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

No, no, hay que hacer otra! Y quiero ser humano guachi y tener poderes y roles molones! :pepebailando:

La verdad que se juntaron varias cosas y con el foro reiniciado, si por ejemplo llegamos a una última ronda con Morioka y Venom ya les puedo poner la pista clarísima que si no lo saben, no lo saben y no tenían donde buscar. Culpa de Gallow por no poner fichas :pepelol:

PD. Cierto, entra en el olimpo de los lobos ganadores :pepebailando: . Veigue ganó una si, que yo hice desempate en una ronda o así y lo dejé vivo XDD Del resto ni idea, que si esta es la partida 35 de lobos, yo hasta la 28 o así no jugué mi primera xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

PD. Cierto, entra en el olimpo de los lobos ganadores :pepebailando: . Veigue ganó una si, que yo hice desempate en una ronda o así y lo dejé vivo XDD Del resto ni idea, que si esta es la partida 35 de lobos, yo hasta la 28 o así no jugué mi primera xD
Ya, yo hice una partida con datos de absolutamente todas las demas partidas y ahi decia esto, y era el dato que recordaba. De lobos hemos ganado PJP 8 O JPJ da igual) que fue el primer Lobo en ganar la primera partida :pepeok: , Uzne gano la segunda :pepebailando: , y ahi hubo escasez hasta que la gane despues de la edicion 15, y luego Freegeta en una que organize yo tiempo despues, y lo que no recordaba era que justo la partida donde meti datos de todas las anteriores la gano Veigue, y ahora tu.

:pepelobo: Arwen casi gano una, fue el inicio de nuestro amor-odio.
Imagen
Venom
Saiyano

Mensaje por Venom »

¡Ha sido una partida muy chula!

Vekugeeeeeeeeeeeeeeeen, ¡¡¡malditoooooooooooooooooooo!!! ¡¿Cómo se te ocurre infectarme?!

Imagen
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen
Vekugen
Luchador del Torneo

Mensaje por Vekugen »

Venom escribió: Mar Mar 05, 2019 8:18 pm ¡Ha sido una partida muy chula!

Vekugeeeeeeeeeeeeeeeen, ¡¡¡malditoooooooooooooooooooo!!! ¡¿Cómo se te ocurre infectarme?!

Imagen
Squeak :roll:
Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

Vide escribió: Mar Mar 05, 2019 6:44 pm :pepelobo: Arwen casi gano una, fue el inicio de nuestro amor-odio.
Y ese momentazo se perdio en el limbo del otro foro...No sit endremos que hacer un revival de esa partida para arreglar esto..xD
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Oolong

Mensaje por Oolong »

¿No había demasiados asesinos? Entre el vampiro, el lacayo y la rata hicieron bastante, y faltaba yo porque no me dio tiempo.
Imagen
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Bueno, también estaba el rol de Morioka el cual no me suena mucho. No sé si alguna vez se ha puesto uno donde alguien supiera desde el principio (bueno, aquí segunda ronda) quien era el lobo. El rol de vidente preguntando roles uno a uno por ronda y esperar que haya suerte si.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Responder