Hombre, es que algo de azar tiene que haber, parte de la gracia es ver como se las apaña cada uno con las armas que le han tocado e intentar quitarle las armas a los demás. De todas formas podrías apuntarte a la segunda edición, yo tengo pensado poner menos armas potentes e intentar igualarlo todo un poco, para que sí haya que buscarse un poco la vida sin tantas muertes instantáneas.Kairoseki escribió: Dom Abr 07, 2019 8:55 pm Yo lo que vi es muy descompensado el tema de las armas, la verdad. Por muy poca munición que des, siempre tendrá una ventaja enorme el que tenga un francotirador frente al que tenga un látigo![]()
También me resultó un poco desaprovechado el mapa. A mi modo de verlo, habría sido más atractivo si todos empezábamos sin armas de fuego y luego se repartían 3-4 (con muy poca munición) en distintos edificios y puntos del mapa. Así todos teníamos opción a aspirar a algo.
Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
Re: Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan
---
---

-
- Supersaiyano 2
- Gotenks
- Luchador del Torneo
Re: Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan
Yo tenía un taser y me apañé bastante bien... el ingenio de Veigue le llevó a la final. Es saber usar lo que tienes