... Y eran las 12 de la noche, ambos habían construido un túnel detrás del retrete para comunicar las celdas, Budi habia movilizado rapido sus influencias por la cárcel para hacerlo posible, y entonces llego el, Kairo, tal cual macho en celo venido a mas luego de su rutina de ejercicios, sin playera, con sudor en los pectorales y un gesto que solo invitaba a levantar la cabeza para mirarle, orgulloso, fierro, un semental.
Budi no podía mirarle a los ojos, su timidez lo rompia cada vez que intentaba, pero esta noche se sentía fuerte y luego de dejar, en un acto de valentía de juntar los dedos índice de ambas manos, estuvo listo para romper el silencio.
- K-Kairo-Kun, me prometiste no ser duro conmigo... - Dijo Budi con los ojos llorosos.
- Te has llevado mis oros, necesita ser castigado, Don - Replico Kairo.
Y con un impulso de sus tozudas piernas arremetio contra el, sosteniéndolo de ambos brazos y dándole rápidamente la vuelta. El pastel estaba servido y Kairo-Kun tenía hambre, había estado ejercitandose más de la cuenta para este momento y no iba a esperar a que un jabón resbaladizo hiciera el trabajo que el podía cumplir con su fuerza.
... Y aqui deja de ser family Friendly