Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody »

Cada vez que leo lo de fuera Valverde pienso en que Bartomeu seguiría y se traería un Rexach de turno, será largo hasta las elecciones.

Ojo, que no lleva a Rakitic para mañana. Y Messi de galas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Lo de Braida denunciando al club por temas económicos ya es el súmmum del ridículo como club. Que denuncie cuando ha estado cobrando sin hacer nada, una foto con los agentes de la Juventus para atar a Pogba en 4-5 años XD

Aún me acuerdo de un verano donde le dieron vacaciones durante el mercado de fichajes, para que no molestase. Menudo circo, y viendo los abogados que tenemos, seguro que ganará.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

La prensa comiéndole la polla a Valverde tras la media parte cuando se siguió jugando igual de mal y el partido solo se sacó adelante mediante dos destellos individuales de Suárez y Messi y un paradón de Ter Stegen.

Es lamentable. El partido fue un calco de los últimos descalabros de Champions. Jugando como ayer el Liverpool nos vuelve a cascar cuatro sin problema.
Woody

Mensaje por Woody »

Seguro que con el aplazamiento del clásico los ánimos estaran mas calmados y no habrá ninguna reivindicación ni referencia política. Es tan fácil como ahora, montar otra convocatoria el día que digan y ya está.

Y con razón que se quejen ahora los equipos a los que nos enfrentaremos teniendo mas descanso.

Lo mas Top del asunto es que dicen de aplazarlo pero meterlo en finde, y entonces los partidos de Barcelona y Madrid de ese fin de semana que pasen a jugarse entre semana otro días ves a saber cuando, que si hay Copa para el clásico, la hay para esos partidos.

Y ojo que no lo pongan tras el Atlético-Barcelona, que seguramente pite Mateu.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Que bien, tenemos una opción sobre Saúl, la cual ya teníamos cuando les vendimos a Villa xD

Suena a trapicheo, si el Atlético tenía tantas pruebas para pedir 100M mas no se porque se han quedado en 15M.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

¿Cuántos goles nos caerán este año cuando nos toque cualquier equipo top 8?

Penoso encerrados como perras ante el puto Slavia. Valverde no va a aprender aunque nos entrene 25 años. Es marcar un gol y recular como un Osasuna de la vida.
Davel96
Terrícola

Mensaje por Davel96 »

Entiendo que la defensa del equipo no es la más sólida y por eso caigan goles a veces, pero es que la manera en que está jugando este equipo es lamentable, no me creo que el Slavia les complique un encuentro, de verdad que no.

Otra Champions de la que no espero nada :pepeapuntador:
Woody

Mensaje por Woody »

Reizei escribió: Mié Oct 23, 2019 11:00 pm ¿Cuántos goles nos caerán este año cuando nos toque cualquier equipo top 8?

Penoso encerrados como perras ante el puto Slavia. Valverde no va a aprender aunque nos entrene 25 años. Es marcar un gol y recular como un Osasuna de la vida.
Pues uno mas de los que metamos. Yo si metemos un 5-0, pues me espero que caeran 6, y así con cualquier cifra

Lo de Valverde en las salas de prensa es bochornoso, a lo de no dar consejos a los jóvenes, o no prestar atención a la preparación sus argumentos para justificar tras los partidos son de equipo de segundo nivel:"bueno, es la salsa del fútbol que haya emoción" , "somos los mas goleados, anda pues no lo sabía", "que si estoy preocupado por hacer 1 punto de 9, no, somos líderes", etc etc

Y en el fondo todos sabemos que no se pone a cantarles las cuarenta en el vestuario, como se dedican a informar algunos, ya que sino no andarían todos tan felices con él.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Es que son exactamente los mismos pecados que los dos años anteriores. Meter un gol, entregar la bola y retroceder veinte metros y a verlas venir. Entre Ter Stegen y que el 90% de los rivales que enfrentamos durante el año son púrria lo vamos sacando con más pena que gloria, hasta que llega un equipo de verdad y nos humilla.

Es ridículo. Tenemos jugadores para tener la bola y atacar, no para correr y defender. Valverde debe pensar que tenemos el equipo petado de Kantés y Makelelés. Luego pasa lo que pasa, que cualquiera se va por velocidad de Busquets como si fuera un avión, porque Busquets no es un jugador para ese tipo de juego. Busquets es un jugador para cortar contras gracias a su posicionamiento, no para correr como un perro de presa.

Ayer mismo Semedo tuvo como 10 ocasiones en las que le sacó 20 metros a su defensor, y el tío llegaba a la línea de fondo y solo tenía a Suárez, porque Messi y Griezmann estaban a 60 metros de la portería, no digamos ya los interiores.

Desde luego no hay un solo problema con este equipo, pero el mayor de todos es la puta cobardía crónica del entrenador.
Woody

Mensaje por Woody »

Hemos llegado a un punto que prefiero a un Barcelona con Bartomeu durante los próximos 10 años que un fin de semana mas con Valverde. Suerte que esta semana es de Champions, que si no, tras el ridículo de hoy, les daba descanso hasta el jueves.

Por cierto, que el tema de los laterales ya surrealista es poco, no se para que quieres 2 y 2 mas Sergi Roberto, si luego solo haces caso a 3, y los otros no van ni convocados cuando el titular no juega.

Mucha gente se alegra por las derrotas, yo veo que van a aguantar a Valversde salvo hecatombe de 10-15 puntos del líder o no pasar de fase de grupos de la Champions, y ambos cosas resultan bastante difíciles.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Davel96
Terrícola

Mensaje por Davel96 »

Cada vez que veo un partido de este Barcelona.
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Lo del club haciendo publicidad del nuevo documental de Rakuten (con Piqué por en medio se supone viendo que sale su familia en casa) sobre el 4-0 en Anfield es ya para que dimitan todos.

Somos un puto circo.

Y Piqué yo era de Piqué presidente hace años, si por mi fuera lo mandaba ya a pastar, y luego va dando lecciones que hay que ser futbolista las 24h.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Menuda cerdada lo de Valverde dejando a Riqui en la grada para el partido de hoy. Un partido que lo llevas convocado, que encima es sin nada en juego y grada? Encima bien que se chuparan minutos tus ojitos derechos en vez de darles descanso.

Quizás no gustan desde arriba sus declaraciones sobre que no se quiere largar ya que Kluivert anda desesperado por enviarlo a cualquier equipo y deshacerse de él.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

¿Valverde sigue aún?
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Kairoseki escribió: Mié Dic 11, 2019 2:45 pm ¿Valverde sigue aún?
Encima que acogemos a la gente de la calle

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Responder