El del Arenas fue un mal partido, como puede tener cualquiera, y la otra derrota fue contra el mejor equipo de la categoría, el Fortuna (quitando al Tenerife, que es un transatlántico que compite contra sí mismo y ya). Pero hasta esa derrota iban empatados a puntos. Y con el Juvenil lo hizo muy bien también. Arbeloa pinta a buen entrenador. No al nivel de Xabi, que él si creo que va a ser de los nivel top, pero si a buen entrenador.Kairoseki escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 8:48 amDe Xabi nada que decir, porque lo del Leverkusen fue impresionante. ¿Pero en qué os basáis para poner como buen entrenador a Arbeloa? Que no es directamente por tus palabras porque no lo has ratificado como buen entrenador, solo has dicho que pinta bien pero me sorprende el hype que hay con este entrenador. ¿Qué ha conseguido exactamente? Los pocos partidos que he visto del Castilla no es que me parezca que jueguen espectacularmente bien. Sin ir más lejos, antes de su llegada al Madrid, había ganado solamente 2 de los últimos 4 partidos (El último con derrota 4-1 si no recuerdo mal).LordMusasho escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 11:40 amXabi es entrenadorazo. Y Arbeloa también pinta bien.
Que no digo que estuviera fracasando en el Castilla ni mucho menos (no le quito el mérito a ir cuarto) pero de ahí a inventarnos que es el nuevo Zidane... El tiempo dirá si me equivoco, pero de momento yo no lo veo.
PD: Estoy con Woody en esto. No creo tampoco que lo del Albacete sea culpa suya, una cosa no quita la otra.
Y en cuanto a nuevo Zidane... a mí es que Zidane nunca me pareció gran cosa xD. Me pareció que era bueno a nivel gestión del vestuario y de los egos que había, pero fuera de eso... De todas formas, la comparación con Zidane es injusta. Ese Madrid tenía una plantilla a la que la actual ni le roza eh.
Yo es que además, creo que el problema es que la plantilla del Madrid actual, fuera de Vinicius cuando quiere, Courtois, Mbappé y Bellingham, no es la gran cosa, eh.