Peña Madridista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
LordMusasho
Supersaiyano 3

Re: Peña Madridista

Mensaje por LordMusasho » Vie Ene 16, 2026 12:35 pm

Kairoseki escribió:
Vie Ene 16, 2026 8:48 am
LordMusasho escribió:
Jue Ene 15, 2026 11:40 am
Xabi es entrenadorazo. Y Arbeloa también pinta bien.
De Xabi nada que decir, porque lo del Leverkusen fue impresionante. ¿Pero en qué os basáis para poner como buen entrenador a Arbeloa? Que no es directamente por tus palabras porque no lo has ratificado como buen entrenador, solo has dicho que pinta bien pero me sorprende el hype que hay con este entrenador. ¿Qué ha conseguido exactamente? Los pocos partidos que he visto del Castilla no es que me parezca que jueguen espectacularmente bien. Sin ir más lejos, antes de su llegada al Madrid, había ganado solamente 2 de los últimos 4 partidos (El último con derrota 4-1 si no recuerdo mal).

Que no digo que estuviera fracasando en el Castilla ni mucho menos (no le quito el mérito a ir cuarto) pero de ahí a inventarnos que es el nuevo Zidane... El tiempo dirá si me equivoco, pero de momento yo no lo veo.

PD: Estoy con Woody en esto. No creo tampoco que lo del Albacete sea culpa suya, una cosa no quita la otra.
El del Arenas fue un mal partido, como puede tener cualquiera, y la otra derrota fue contra el mejor equipo de la categoría, el Fortuna (quitando al Tenerife, que es un transatlántico que compite contra sí mismo y ya). Pero hasta esa derrota iban empatados a puntos. Y con el Juvenil lo hizo muy bien también. Arbeloa pinta a buen entrenador. No al nivel de Xabi, que él si creo que va a ser de los nivel top, pero si a buen entrenador.

Y en cuanto a nuevo Zidane... a mí es que Zidane nunca me pareció gran cosa xD. Me pareció que era bueno a nivel gestión del vestuario y de los egos que había, pero fuera de eso... De todas formas, la comparación con Zidane es injusta. Ese Madrid tenía una plantilla a la que la actual ni le roza eh.

Yo es que además, creo que el problema es que la plantilla del Madrid actual, fuera de Vinicius cuando quiere, Courtois, Mbappé y Bellingham, no es la gran cosa, eh.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Kairoseki
Ka

Mensaje por Kairoseki » Vie Ene 16, 2026 1:18 pm

LordMusasho escribió:
El del Arenas fue un mal partido, como puede tener cualquiera, y la otra derrota fue contra el mejor equipo de la categoría, el Fortuna (quitando al Tenerife, que es un transatlántico que compite contra sí mismo y ya). Pero hasta esa derrota iban empatados a puntos. Y con el Juvenil lo hizo muy bien también. Arbeloa pinta a buen entrenador. No al nivel de Xabi, que él si creo que va a ser de los nivel top, pero si a buen entrenador.
Supongo que te habrás visto más partidos que yo del Castilla y del juvenil por eso no quiero discutirte tampoco ya que solo he visto 2 o 3 partidos del Castilla de Arbeloa como mucho. Lo único es que no me parecieron gran cosa a nivel de juego. Quizás sí te daría valor a la intensidad que vi pero en cuanto al juego no sé yo. Pero repito, seguramente he visto menos y puede que haya pillado justamente algunos días no muy buenos, así que tampoco tengo mucho con que comparar con solo 2 o 3 partidos. El tiempo dirá si es buen entrenador o no.

En cuanto a Xabi sí estoy de acuerdo. Yo le veo cosas (no en el Madrid) que pinta muy muy bien. Hay que darle un proyecto serio y tiempo para ver realmente de lo que es capaz, ojalá el Liverpool lo haga.
De todas formas, la comparación con Zidane es injusta. Ese Madrid tenía una plantilla a la que la actual ni le roza eh.
Completamente de acuerdo. Lo del nuevo Zidane lo decía porque fue el titular del Marca :pepelol:
Yo es que además, creo que el problema es que la plantilla del Madrid actual, fuera de Vinicius cuando quiere, Courtois, Mbappé y Bellingham, no es la gran cosa, eh.
En eso ya no estoy de acuerdo. Militao y Rudiger a mí me parecen centrales buenos (más Militao por la poca cabeza de Rudiger pero cuando este último está centrado, es realmente un buen muro). Huijsen creo que es un central muy interesante que por algún motivo se ha apagado ahora, pero que tiene un recorrido enorme. Podría decir lo mismo también de Carreras, que creo que con un buen entrenador que le saque el potencial puede llegar a ser muy top. Luego están Valverde, Carvajal, Rodrygo, Camavinga, etc que no me parecen malos en absoluto. ¿Que se han relajado y les cuesta correr y trabajar? Eso no te lo discuto, pero que no sea la gran cosa esta plantilla... El Barça de Koeman sí que era pésimo en cuanto a plantilla si comparamos :pepelol:
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho » Vie Ene 16, 2026 3:08 pm

Kairoseki escribió:
Vie Ene 16, 2026 1:18 pm
LordMusasho escribió:
Supongo que te habrás visto más partidos que yo del Castilla y del juvenil por eso no quiero discutirte tampoco ya que solo he visto 2 o 3 partidos del Castilla de Arbeloa como mucho. Lo único es que no me parecieron gran cosa a nivel de juego. Quizás sí te daría valor a la intensidad que vi pero en cuanto al juego no sé yo. Pero repito, seguramente he visto menos y puede que haya pillado justamente algunos días no muy buenos, así que tampoco tengo mucho con que comparar con solo 2 o 3 partidos. El tiempo dirá si es buen entrenador o no.

En cuanto a Xabi sí estoy de acuerdo. Yo le veo cosas (no en el Madrid) que pinta muy muy bien. Hay que darle un proyecto serio y tiempo para ver realmente de lo que es capaz, ojalá el Liverpool lo haga.
No son la excelencia de juego, desde luego. Pero no creo que los entrenadores se dividan entre malos entrenadores y tops. Yo que sé, Bordalás por ejemplo me parece un buen entrenador. ¿Me gusta el juego del Getafe? No, yo creo que un partido del Getafe sería más efectivo que muchas torturas en Guantánamo. Pero lo que quiere hacer, lo hace. Arbeloa tiene buen entrenador dentro, no un Guardiola o un Klopp, pero si algo para equipo decentillo de primera.

El chiste final será que Xabi irá a la Premier, cuadrará con el Madrid en Champions y se lo cargará. Ya verás.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder