Mi rol es el siguiente (Sorry Gallow por hacerlo público pero esto se está alargando demasiado)
Enviado: Vie Feb 01, 2019 5:17 pm
De: Gallowmere
destinatario: Kairoseki
Este es tu rol:
El sabelotodo: Tú sabes que Woody es el lobo disfrazado de alcalde y que hará lo posible para llegar al final con vida. Sin embargo, rebelarte contra él hará que mucha gente te apunte como principal sospechoso. Por lo tanto, tu misión es intentar hacer ver al resto que Woody es el lobo sin morir en el intento.
Mucha suerte, te ha tocado uno jodido
Ya que vuelvo a estar preso pues por lo menos me divierto y suelto la bomba
Woody y Kairo sois muy simples en plan machomen acusandoos el uno al otro. Y yo pienso....Como esto es una troleada y soy la única con cabeza...y si hay dos lobo-vampiros y Gallow se rie en nuestra cara?
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...
πολλὰ μὲνpishamiarma οὖν ὑμῶν καὶ μεγάλα ἔργα τῆς πόλεως τῇδε γεγραμμένα θαυμάζεται, πάrriquitaunντων μὴν [24ε] ἓν ὑπερέχει μεγέθει καὶ ἀρετῇ: λέγειAhem, buenas tardes, caballeros. Llevo rato peleándome con el foro para esto. ¿Dónde está Gallow, os preguntaréis? Pues sería una excelente pregunta, porque os escribo a causa de que finalmente he podido hacerme con el control de la administración.
¡No más tonterías en esta dictadura de surrealismo incomprensible! ¡No más rarezas inexplicables, ni squeakers inintenglibles!
Tras este prólogo, y sabiendo que finalmente os habéis librado de la opresión de Gallow y estáis en mejores manos, aquí tenéis la carta y el mensaje principal:
Spoiler:
Cuando os despertáis encontráis otra persona muerta sin una gota de sangre en su cuerpo. Como siempre, hay un mensaje a su lado.
CARTA:
Spoiler:
Sinceramente nunca pense que llegaria tan lejos en esta partida. Hemos pasado buenos momentos juntos pero todo llega a su fin, aunque con Gallowmere nunca hay que dar nada como finalizado ¿o si?. Os considero unos vagos, y mala gente, y no valorais mi trabajo, ni pistas ni na, todo a dedo. Yo solo queria pasar un buen rato a costa de vosotros snif snif, pero al menos me llevo a Morioka por delante :D
Ostras que me dejaba la pista: 145-875-988-569
Tenéis hasta el día 3 a las 19:00 para votar.
Como hay 2 encarcelados tendréis que votar por separado que hacer con Kairo y Veigue.
Última edición por Gohan el Vie Mar 01, 2019 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Vide escribió: Vie Mar 01, 2019 10:26 pm
Vaya giro del guion!
¿El que yo asuma el poder?
Ante la protesta del pueblo era algo que irrefutablemente iba a ocurrir; en el fondo los administradores solo estamos aquí por el bien y la comodidad de los usuarios, y si no estáis a gusto, evidentemente el cambio es inevitable.
Entonces voto por Morioka al poder. Necesitamos carne nueva para administrar este foro corrupto y déspota.
Y absolutamente para nada de los nadas tiene que ver con lo de las galletitas que voy avisando que aun no me han llegado pero que el cartero ya ha tenido que recivir mis quejas, eh.
Uy, ha muerto la única persona (junto a mí) que votaba por Woody
Menuda casualidad más fuerte eh, menudo giro de guión inesperado. Ojalá alguien os hubiera avisado desde el principio que Woody era el lobo. Incluso ese alguien se lo podría haber puesto de firma para que todos lo veáis.
No me canso de tener razón siempre y allí estoy, encerrado cual perro en la perrera
Vide escribió: Vie Mar 01, 2019 11:09 pm
Entonces voto por Morioka al poder. Necesitamos carne nueva para administrar este foro corrupto y déspota.
Y absolutamente para nada de los nadas tiene que ver con lo de las galletitas que voy avisando que aun no me han llegado pero que el cartero ya ha tenido que recivir mis quejas, eh.
Tranqui hoy vi al cartero, ya envié las galletas, pero dice que lo enviarán por mar
Vide escribió: Vie Mar 01, 2019 11:09 pm
Tranqui hoy vi al cartero, ya envié las galletas, pero dice que lo enviarán por mar
¿Es este el tipo de administración que buscas, Vide? Ya te he enviado galletas yo. Dicen que llegan en breve, cuando menos te lo esperes.