Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Gallowmere
Supersaiyano 3

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Gallowmere »

Lo gracioso de los zombies es que de 15 muertos solo estan en estado de volver 7, de esos 7 solo uno es seguro hasta donde yo se. Pero con tanto fuego yo me la jugaria y diria que si pasara, de 15 muertos habria 4 o 5 zombis como mucho. XD

Y sino que me lo desmienta Oolong.
Imagen
Arwen
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Arwen »

Oolong escribió: Jue Abr 04, 2019 7:18 pm Yo también esperaba más de Arwen.
Haber tirado mejor mis dados.

De todos modos lo cuentas mal...que pasa con el ámbar? :roll: :roll:...
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Eso, ¿qué pasa con el ámbar? Si lo cuentas, cuéntalo todo cerdo :pepeapuntador:

No tengo ni idea de que estoy hablando :pepebailando:

Queremos zombis, y los que murieron quemados, si pasan por el fuego pues fuego con fuego se anula. Caminantes blancos! :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Gohan
Supersaiyano

Mensaje por Gohan »

Woody escribió: Jue Abr 04, 2019 10:32 pm Eso, ¿qué pasa con el ámbar? Si lo cuentas, cuéntalo todo cerdo :pepeapuntador:
Te lo cuento yo, va: el ámbar significa que soy su favorito. :pepeshy:
Imagen
Oolong

Mensaje por Oolong »

Por fin tiene esto pinta de ir a acabar. Todos los participantes restantes se han encontrado de camino en una zona que estaba vetada:

Imagen

¡Matarse, matarse!
Imagen
Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Gallowmere escribió: Jue Abr 04, 2019 9:24 pm Lo gracioso de los zombies es que de 15 muertos solo estan en estado de volver 7, de esos 7 solo uno es seguro hasta donde yo se. Pero con tanto fuego yo me la jugaria y diria que si pasara, de 15 muertos habria 4 o 5 zombis como mucho. XD

A no ser que le haya pillado el fuego mi cuerpo debería estar en perfecto estado. De hecho, si Oolong decidiera que no estaba muerto y sólo en estado comatoso no pasaría nada :P
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

SSJFrancisco escribió: Jue Abr 04, 2019 11:04 pm
Gallowmere escribió: Jue Abr 04, 2019 9:24 pm Lo gracioso de los zombies es que de 15 muertos solo estan en estado de volver 7, de esos 7 solo uno es seguro hasta donde yo se. Pero con tanto fuego yo me la jugaria y diria que si pasara, de 15 muertos habria 4 o 5 zombis como mucho. XD

A no ser que le haya pillado el fuego mi cuerpo debería estar en perfecto estado. De hecho, si Oolong decidiera que no estaba muerto y sólo en estado comatoso no pasaría nada :P
Ya te digo que en buen estado no esta. :pepeok:
Imagen
Gohan
Supersaiyano

Mensaje por Gohan »

Gallowmere escribió: Jue Abr 04, 2019 11:13 pm
SSJFrancisco escribió: Jue Abr 04, 2019 11:04 pm

Ya te digo que en buen estado no esta. :pepeok:
xDDDD
Imagen
Arwen

Mensaje por Arwen »

Gohan escribió: Jue Abr 04, 2019 10:35 pm
Woody escribió: Jue Abr 04, 2019 10:32 pm Eso, ¿qué pasa con el ámbar? Si lo cuentas, cuéntalo todo cerdo :pepeapuntador:
Te lo cuento yo, va: el ámbar significa que soy su favorito. :pepeshy:
Por siempre jamás Gohan y lo sabes. Ya estoy pensando en nuestro próximo encuentro :lol:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen
SSJFrancisco
Supersaiyano 2

Mensaje por SSJFrancisco »

Gallowmere escribió: Jue Abr 04, 2019 11:13 pmYa te digo que en buen estado no esta. :pepeok:
¿No estarás insinuando que eres un necrófilo que ha profanado mi pureza cadavérica? :pepeshy:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

SSJFrancisco escribió: Vie Abr 05, 2019 1:08 am
Gallowmere escribió: Jue Abr 04, 2019 11:13 pmYa te digo que en buen estado no esta. :pepeok:
¿No estarás insinuando que eres un necrófilo que ha profanado mi pureza cadavérica? :pepeshy:
No pero si. :pepeok: si te sirve de consuelo no eres el único, ni el que se ha llevado lo peor. :pepeok:
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

Creo que a nadie le han pasado más cosas que a mí, he vivido una aventura con nuevas amistades nacidas del peligro, sobrevivido a múltiples batallas gracias a mis geniales dotes de estratega, perdido seres queridos, perdido la confianza en mis geniales amigos, recuperado la confianza en mis geniales amigos en el el último momento, vivido grandes momentos de tensión psicológica y paranoia, establecido alianzas imposibles, traicionado por culpa de la paranoia, experimentado sentimiento de culpa y recogido arroz, recogido arroz también :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen
Gallowmere
Supersaiyano 3

Mensaje por Gallowmere »

Veigue escribió: Vie Abr 05, 2019 2:27 am Creo que a nadie le han pasado más cosas que a mí, he vivido una aventura con nuevas amistades nacidas del peligro, sobrevivido a múltiples batallas gracias a mis geniales dotes de estratega, perdido seres queridos, perdido la confianza en mis geniales amigos, recuperado la confianza en mis geniales amigos en el el último momento, vivido grandes momentos de tensión psicológica y paranoia, establecido alianzas imposibles, traicionado por culpa de la paranoia, experimentado sentimiento de culpa y recogido arroz, recogido arroz también :pepeok:
No te olvides que has sido capaz de observar una carrera bella y grácil... y los arenques. :pepeok:
Imagen
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Yo he muerto como todo buen judio, siendo un santo, con una historia sosa y buenrollera de fondo y con el Judas traicionandome por la espalda luego de un buen besazo. Vamos, me ha faltado la cruz y el ego, nada mas, porque todos sabeis que voy de humilde, no? Mas os valdria :pepelobo:
Imagen
Oolong

Mensaje por Oolong »

Se acabó. Vaya mierda de final, para la próxima lo voy a prohibir. Bueno, vamos a ver si os cuento todo lo que ha pasado de una forma más o menos ordenada:

Arwen (granadas) salió en dirección al bosque del este, cruzando el puente y siguiendo el río, mientras buscaba peces que pescar. Como se entretuvo un poco con esto, elforales (cuchillo) que siguió casualmente el mismo camino la alcanzó. Empezó entonces un no-duelo de esconderse tras un árbol y proponer Arwen una alianza, aunque elforales no se fiaba, lo que alargó la situación.

Mientras tanto, Gallowmere (escopeta) había salido hacia el bosque del oeste, y se posicionó cerca del comercio para emboscar a cualquiera que pasara por el camino en esa dirección. Sin embargo, Gast (cepo para osos) fue casualmente detrás de él y puso su trampa en la zona, más arriba. El ruido de esconder el cepo entre maleza alertó a Gallowmere, que decidió encender la linterna y dejarla en el suelo para atraer a quien fuese, y esconderse para pillarlo. Gast vio la luz, pero él tenía su propia trampa y no iba a moverse de allí. En fin, un duelo titánico entre los dos por esperar a que alguien viniera.

Volvemos con Arwen y elforales, cuya negociación ya había llegado a buen término. Lástima que Gohan (rifle francotirador) había seguido el mismo camino y los vio de lejos con la mirilla. No los reconoció en la oscuridad, pero era un disparo fácil, y así murió elforales. Como ni veía a su enemigo, Arwen huyó adentrándose en el bosque. Gohan se quedó con el cuchillo de elforales, y se dirigió hacía el borde del camino.

Gallowmere se cansó de esperar, recogió la linterna, y se fue al comercio. Gast siguió esperando, comiendo una ración. Por otro lado, Arwen se subía a un árbol en medio del bosque a estar segura hasta el amanecer.

Gotenks (aturdidor eléctrico) fue siguiendo el camino con intención de ir al faro. Escuchó el disparo de Gohan, pero no llegó a verlo en ese momento. Fue más adelante, cuando venía del bosque, que se lo cruzó de frente. Gohan no quiso disparar, el rifle sólo tenía dos balas más, así que atacó con el cuchillo, llevándose una buena sacudida eléctrica. Gotenks fue buena gente y no lo mató, incluso escondió su cuerpo en los arbustos y le dejó el cuchillo y una ración de comida, pero se llevó el rifle.

En esos momentos, Kairoseki (bate de béisbol con clavos) iba por el puente, y era alcanzado por Morioka-san (látigo), que por alguna razón quiso ir corriendo hasta el cementerio. Kairoseki le gritó: GALLETITAS SAAAAAAN, YO NO TE QUIERO HACER DAÑO YA QUE LOS DOS VOTAMOS POR WOODY COMO LOBO. ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS AL FINAL. Tras lo cual salió corriendo cual cerdo hacia donde estaba Gotenks y el oculto por los arbustos Gohan. Morioka-san siguió su camino hacia el cementerio.

Volvemos con Gallowmere. Después de recoger comida basura en el comercio, se fue hasta el hotel, que era más bien una posada antigua de sólo dos pisos. Decidió abrir todos los grifos de agua y marcharse.

Cuando Kairoseki vio el arma de Gotenks, su plan fue lanzarse al suelo para cubrirse y lanzar unas piedras al grito de: CUIDADO CON LAS GRANADAS, YO QUE TÚ ME MOVERÍA O MORIREMOS AMBOS, pero sólo llegó a lanzarse al suelo, cuando Gotenks le preguntaba: ¿De dónde vienes? ¿Te has topado con alguien más? ¿Has matado a alguien? ¿Cuáles son tus intenciones?, y Kairoseki le contó una milonga: No he matado a nadie aún, pero sí estoy aliado con otra persona. Tanto por su seguridad como por la mía, no puedo darte el nombre (Al menos no gritándolo, que se podría enterar cualquiera). Puedes matarme si no te fías, pero seguramente el próximo gatillo que aprieten sea para que tú caigas. Gotenks simplemente se dio media vuelta y siguió su camino, pero Kairoseki fue detrás de él manteniendo las distancias en una persecusión absurda, en la que Gotenks preguntaba y Kairoseki trolleaba con un supuesto aliado oculto. Gotenks se preguntaba si tenía un aliado o un secuestrador.

Mientras tanto, ScLaP (metralleta) fue hacia el bosque del oeste, con tan mala pata que cayó en el cepo para osos de Gast. Este se mantuvo oculto, no era plan de salir y que le disparase. Entonces llegó Sosón (hacha de leña), que aprovechó que ScLaP estaba liberándose del cepo para lanzarle el hacha a la cabeza. Falló un poco en puntería, y el hacha se clavo entre el hombro y el cuello de ScLaP, y este, furioso, se revolvió con la metralleta contra Sosón, el cual se cubrió a tiempo detrás de un árbol. ScLaP estaba dispuesto a soltar todo el cargador, pero fue entonces que Gast aprovechó la oportunidad y le cascó con un pedrolo en la cabeza, matándolo. Entonces Sosón, viendo a Gast con la metralleta y el hacha en su poder, intentó fingir su muerte poniéndose sangre de una herida en el brazo por el cuello. Gast descargó lo que quedaba de la metralleta en Sosón, haciendo realidad la mentira, aunque hay que decir que miró con cautela detrás del árbol por si realmente había otro atacante. Después de eso recogió su botín y se fue con el cepo a la zona detrás del hotel.

Gallowmere iba camino al templo de la montaña. Gohan, recuperado de la parálisis, atravesó el bosque para ir también al templo. En el camino, sin saberlo, se cruzó con Arwen, la cual no le tiró una granada porque en medio del bosque con tanto árbol era posible que se salvase de la explosión, así que lo dejó pasar sin más. Gotenks y Kairoseki se separaron al llegar al puerto. Gotenks se fue al faro, y Kairoseki, tras registrar el puerto, pilló un barco. Morioka-san se quedó dormida dentro de una tumba.

Dejo el resumen aquí por el momento, ya contaré más maravillosas aventuras después.
Imagen
Imagen
Responder