EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)
¿Si se encarcela al lobo no hay carta?
Entonces no tiene ningún sentido votar si el encarcelado es o no inocente ¿no? XD Si ha habido carta, es inocente. ¿Qué finalidad tiene que votemos si queríamos en la partida a Sosón o Arwen? XDD
Mira que es fácil montar una partida normal y os empeñáis en cosas raras que llevamos un mes y ni sabemos aún como funciona esto xD Que hablo en plural pero va dirigido a alguien solamente xD
PD. ¿Ahora soy tu principal culpable? Nos ha jodido, deja de liarla XD
Entonces no tiene ningún sentido votar si el encarcelado es o no inocente ¿no? XD Si ha habido carta, es inocente. ¿Qué finalidad tiene que votemos si queríamos en la partida a Sosón o Arwen? XDD
Mira que es fácil montar una partida normal y os empeñáis en cosas raras que llevamos un mes y ni sabemos aún como funciona esto xD Que hablo en plural pero va dirigido a alguien solamente xD
PD. ¿Ahora soy tu principal culpable? Nos ha jodido, deja de liarla XD

Spoiler:
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Es exactamente lo que dije yoWoody escribió: Lun Feb 25, 2019 8:55 pm Entonces no tiene ningún sentido votar si el encarcelado es o no inocente ¿no? XD Si ha habido carta, es inocente. ¿Qué finalidad tiene que votemos si queríamos en la partida a Sosón o Arwen? XDD

Ahora no, lo eres desde que me puse la firma. Y jamás dejaré de liarla, nací para elloPD. ¿Ahora soy tu principal culpable? Nos ha jodido, deja de liarla XD

- elforales
- Thanos con guantelete
Pues si la inocencia de Kairo esta comprobada, solo me queda votar a Veigue, ya que matar al alcalde Woody es perder la partida, ( a parte que tenia 2 guardaespaldas, no se que pasaría si decidimos matarlo).

Spoiler:
- Arwen
- Supersaiyano dai san dankai
Yo digo que llamemos a Mulder y Scully. De momento creo que habría que encerrar a Gallow, sin organizador no hay juego

Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- Morioka-san
- Saiyano
Quiero ser alcaldesa quien me apoya mandando a la cárcel a woody?
Voto a woody como lobo.
Si me apoyan ofrezco pagar menos impuestos
Voto a woody como lobo.
Si me apoyan ofrezco pagar menos impuestos

Gracias Gohan

Gracias Veigue

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Te apoyo desde mi celdaMorioka-san escribió: Mar Feb 26, 2019 11:37 pm Quiero ser alcaldesa quien me apoya mandando a la cárcel a woody?
Voto a woody como lobo.
Si me apoyan ofrezco pagar menos impuestos![]()

Libérame y te ayudaré a cumplir ese sueño

- Morioka-san
- Saiyano
Hecho.Kairoseki escribió: Mar Feb 26, 2019 11:51 pmTe apoyo desde mi celdaMorioka-san escribió: Mar Feb 26, 2019 11:37 pm Quiero ser alcaldesa quien me apoya mandando a la cárcel a woody?
Voto a woody como lobo.
Si me apoyan ofrezco pagar menos impuestos![]()
![]()
Libérame y te ayudaré a cumplir ese sueño
Voto por liberar a karioseki.
Vamos. Prepararé galletitas para quienes me ayuden a llegar al poder.

Gracias Gohan

Gracias Veigue

- Vekugen
- Luchador del Torneo
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Recuento:
Veigue: 2 votos (Veigue y elforales)
Woody: 1 voto (Morioka)
Liberar a Kairoseki: 1 voto (Morioka)
Matar a Kairo: 0 votos
Veigue: 2 votos (Veigue y elforales)
Woody: 1 voto (Morioka)
Liberar a Kairoseki: 1 voto (Morioka)
Matar a Kairo: 0 votos
- Kairoseki
- Símbolo de la paz
-
- Supersaiyano 2
- Morioka-san
- Saiyano
Los muertos pueden votar XD?

Gracias Gohan

Gracias Veigue

-
- Supersaiyano 2
Claro, otra cosa esque Gallow lo cuente

2 docenas de galletitas

- Woody
Supongamos que Kairoseki tiene razón. Quedamos Arwen, elforales, Morioka, Veigue y yo, y Kairoseki encarcelado. Se supone que Arwen y Kairoseki no lo serían, salvamos a Kairoseki y se encarcela a alguno de los otros. Para no poner nombres y que digáis si esto o lo otro
, ponemos letras xD
A y B son inocentes, quedan C, D, E y F. Liberamos a B, y encarcelamos a C. Hay carta y muere D. A y B son inocentes, liberamos a C y quedan E y F. Encarcelamos a E. Si hay carta es F, si no la hay era E, y si la hay y muere F tenemos un problema XD
Resumiendo, que si la norma esa es verdad en el peor de los casos tenemos tiempo de ir probando y que todos pasemos por la cárcel para ver si somos o no inocentes. Eso si, yo iría sacando de la cárcel a los no sospechosos, aunque ahora que lo pienso esto tiene pros y contras, si consideramos inocentes a Arwen, Kairoseki y a los que vengan y realmente lo son, ayudarán a que el lobo no se quede solo, ya que si se queda solo con dos inocentes y toca carta me imagino que ganaría el lobo. Si no son inocentes los encarcelados y lo estamos haciendo todo mal estaríamos como ahora pero sin ningún argumento consistente para acusarnos y todos los que quedaran serían sospechosos xD

A y B son inocentes, quedan C, D, E y F. Liberamos a B, y encarcelamos a C. Hay carta y muere D. A y B son inocentes, liberamos a C y quedan E y F. Encarcelamos a E. Si hay carta es F, si no la hay era E, y si la hay y muere F tenemos un problema XD
Resumiendo, que si la norma esa es verdad en el peor de los casos tenemos tiempo de ir probando y que todos pasemos por la cárcel para ver si somos o no inocentes. Eso si, yo iría sacando de la cárcel a los no sospechosos, aunque ahora que lo pienso esto tiene pros y contras, si consideramos inocentes a Arwen, Kairoseki y a los que vengan y realmente lo son, ayudarán a que el lobo no se quede solo, ya que si se queda solo con dos inocentes y toca carta me imagino que ganaría el lobo. Si no son inocentes los encarcelados y lo estamos haciendo todo mal estaríamos como ahora pero sin ningún argumento consistente para acusarnos y todos los que quedaran serían sospechosos xD

Spoiler:
- Woody
Esto está muertísimo xD
Pues encarcelo a Veigue y no salvo a Kairoseki, que lo está deseando. Que oculta algo está claro, que desde el principio está en modo troll xD
Pues encarcelo a Veigue y no salvo a Kairoseki, que lo está deseando. Que oculta algo está claro, que desde el principio está en modo troll xD

Spoiler: