EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)
- Arwen
- Supersaiyano dai san dankai
Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)
Si es que eso os pasa por incompetentes.... Voto a un muerto para que veáis que no me quiero salvar porque no soy el vampiro...Desde luego os lo tenéis merecido...Voto porque en la siguiente ronda el vampiro haga una orgia de sangre y os mate a todos los que no estáis encerrados, así escarmentais xD
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ostras, pensaba que era hoy la fecha límite
XDD Perdona Gallow, que esto se que fastidia xD
Arwen, se supone que "podremos" (entre comillas ya que a Oolong no pudimos XD) sacarte de la cárcel en la siguiente votación, con esta actitud alguno se lo pensará xD
Arwen, se supone que "podremos" (entre comillas ya que a Oolong no pudimos XD) sacarte de la cárcel en la siguiente votación, con esta actitud alguno se lo pensará xD

Spoiler:
- Kairoseki
- Ka
¿Aún quedan más de 24 horas para que pase algo que Gallow se inventará?
Quizás ahora el lobo mata al organizador sin dejar ninguna carta. Si es así votó por Gohan, lo ha matado para volver a ser el jefazo del lobo (Y yo que me alegro visto lo visto
)
Quizás ahora el lobo mata al organizador sin dejar ninguna carta. Si es así votó por Gohan, lo ha matado para volver a ser el jefazo del lobo (Y yo que me alegro visto lo visto

- Gohan
- Supersaiyano
nooooo, me pillaron la estrategia.Kairoseki escribió: Lun Feb 18, 2019 8:19 am ¿Aún quedan más de 24 horas para que pase algo que Gallow se inventará?
Quizás ahora el lobo mata al organizador sin dejar ninguna carta. Si es así votó por Gohan, lo ha matado para volver a ser el jefazo del lobo (Y yo que me alegro visto lo visto)

- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Cuando os reunís en la plaza os dais cuenta que falta otra persona. Rápidamente os dirigís a la casa de uno de los desaparecidos y encontráis a Gohan muerto y apalizado en el suelo y sin una gota de sangre en su cuerpo.
CARTA:
Van a empezar las acusaciones pero recordáis que Arwen sigue encerrada. Entráis en la cárcel y no solo encontráis el cadáver de Oolong, sino también el de Arwen. Pero su sangre no ha sido succionada. ¿Que ha podido pasar? Varios de vosotros se acercan a comprobar su pulso y efectivamente, Arwen esta muerta.
De nuevo, vais a empezar a acusaros pero de repente y ante la sorpresa de todos, Arwen se levanta de sopetón gritando "¡ESTOY VIVA!".
Arwen resucitó delante de todos vosotros, en esta aldea pasa de todo.
Tenéis hasta el día 22 a las 19:00 para votar.
Tenéis que votar a quien encarceláis y que hacéis con Arwen.
CARTA:
Spoiler:
Van a empezar las acusaciones pero recordáis que Arwen sigue encerrada. Entráis en la cárcel y no solo encontráis el cadáver de Oolong, sino también el de Arwen. Pero su sangre no ha sido succionada. ¿Que ha podido pasar? Varios de vosotros se acercan a comprobar su pulso y efectivamente, Arwen esta muerta.
De nuevo, vais a empezar a acusaros pero de repente y ante la sorpresa de todos, Arwen se levanta de sopetón gritando "¡ESTOY VIVA!".
Arwen resucitó delante de todos vosotros, en esta aldea pasa de todo.
Tenéis hasta el día 22 a las 19:00 para votar.
Tenéis que votar a quien encarceláis y que hacéis con Arwen.
- Kairoseki
- Ka
Mato a Arwen (Pero cortándole la cabeza y clavando una estaca en el corazón) y voto encerrar a Woody.

- Arwen
Pero vamos a ver Kairo tu no querías un Salvame mio o quizas el WhatsApp?
Pues ya estas convencido a este grupo del pueblo de que me salven y de paso que llegue a ganar este juego...Aunque me da que eres tu el vampiro y vas a adictronarles para que me maten...
Por cierto yo a este juego ya no le encuentro la lógica, necesito un manual de instrucciones.
Yo de momento voto a Kairo que me está intentando matar y voto por sacarme de la cárcel, esta claro que el vampiro es otro.
Por cierto yo a este juego ya no le encuentro la lógica, necesito un manual de instrucciones.
Yo de momento voto a Kairo que me está intentando matar y voto por sacarme de la cárcel, esta claro que el vampiro es otro.

- Morioka-san
- Saiyano
Oh my god, tenemos dos vampiros.
Arwen-chan sorry pero tenemos que matarte, si te liberamos moriremos en grupos de dos.
Sigo pensando que todo es culpa del "gran hermano" que todo lo gobierna, y eso recae en el alcalde Woody.
Voto a Woddy como vampiro principal. Y Arwen para asesinar. sorry Arwen U.U
Arwen-chan sorry pero tenemos que matarte, si te liberamos moriremos en grupos de dos.
Sigo pensando que todo es culpa del "gran hermano" que todo lo gobierna, y eso recae en el alcalde Woody.
Voto a Woddy como vampiro principal. Y Arwen para asesinar. sorry Arwen U.U
Gracias Gohan
Gracias Veigue
-
Vide
- Supersaiyano 2
Joer, Goha era mi principal sospechoso, ahora si que estoy perdido. Voy votando a ARwen por si acaso.
Spoiler:

- Kairoseki
- Ka
Una pena que no puedas votarme ya que aún habiendo revivido (Gracias a tu rol de vampiro) sigues encerrada y no tienes derecho a votoArwen escribió: Mié Feb 20, 2019 3:07 am Yo de momento voto a Kairo que me está intentando matar y voto por sacarme de la cárcel, esta claro que el vampiro es otro.

- Arwen
Kairo rechaza mi Salvame y Whatsapp... Que más pruebas queréis? Claramente es el vampiro lobo y quiere ganar...Kairoseki escribió: Mié Feb 20, 2019 10:08 amUna pena que no puedas votarme ya que aún habiendo revivido (Gracias a tu rol de vampiro) sigues encerrada y no tienes derecho a votoArwen escribió: Mié Feb 20, 2019 3:07 am Yo de momento voto a Kairo que me está intentando matar y voto por sacarme de la cárcel, esta claro que el vampiro es otro.![]()
![]()

-
Venom
- Saiyano
Siempre se van los mejores 
Pues yo digo de sacar a Arwen, la resurrección debe ser cosas de magos que se escapan de mis conocimientos.
¡No ataquéis a Kairo! ¡Su rol es para despistar, seguro!
Pues yo digo de sacar a Arwen, la resurrección debe ser cosas de magos que se escapan de mis conocimientos.
¡No ataquéis a Kairo! ¡Su rol es para despistar, seguro!

Gohan-chan gift 
- Kairoseki
- Ka
- Oolong
- Vekugen
- Luchador del Torneo
→ Regalo de Gohan & Veigue
→ Regalo de ssjgohan01