Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody »

3-0, descansados, sus dos mejores jugadores baja e incluso podemos hablar de la depresión de ellos por palmar la Premier que tiene pinta, y salen mas enchufados, vergonzoso.

Luego hemos podido recuperar un poco el terreno pero hoy es su portero el que se la está sacando.

Joder, me va a dar algo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

Lo esperado.

Que este era un partido para Arthur y salir a controlar lo sabe hasta Bartomeu. Y eso que Vidal ha sido el mejor (cosa lógica, si juegas a un fútbol de pundonor).

Pasaremos porque vamos con una renta que no merecimos. Muy raro será si no marcamos un gol, con lo que el Pool tendrá que meter cinco, y al igual. Si no fuera por eso, Valverde nos habría jodido otro puto triplete con su mentalidad de mediocre sin huevos.
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Bueno, pues vayamos por partes.

Empiezo diciendo que estoy muy disgustado con la primera parte del Barça (Que ya viene por culpa del planteamiento que hablábamos). ¿Cómo podemos salir así? ¿Cómo te puede sorprender el Liverpool haciendo lo que todos teníamos claro que harían?

Arturo Vidal un genio recuperando balones, pero ahí está el problema. Es un jugador perfecto para recuperar y lo está haciendo muy bien porque estamos a la defensiva. Si tuviéramos el balón y jugásemos a controlar, no haría falta la dupla Busquets-Vidal para recuperar, con uno te sobraría para una jugada aislada.

He visto a Messi muy nervioso en el primer tramo de la primera parte. Él tiene parte de culpa de que el equipo haya ido más revolucionado, ya que cuando recibía (Salvo en dos ocasiones) se ponía a encarar incluso con todo en contra, antes que controlar y dar oxígeno al equipo.
Ahora pasará lo de siempre. Empezamos mal la segunda parte y seguramente antes del minuto 70 nos hayan clavado otro gol. Luego un empujón del barça y si tenemos suerte de marcar se termina allí, en caso contrario tocará sufrir oleadas hasta que pite el final del partido.
Si yo fuera imparcial y veo este partido, estaría deseando que pase el Liverpool que sabe a lo que juega.
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Estando Dembelé lesionado, y Vidal ya en el campo lo único que puede hacer Valverde es sacar a Semedo. Arhur en el 60 y Aleñá en el 85 si está el resultado controlado. Si no Malcom en el 80 vayamos 2-0, 3-0 o 5-0.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

Kairoseki escribió: Mar May 07, 2019 9:54 pm Empezamos mal la segunda parte y seguramente antes del minuto 70 nos hayan clavado otro gol.
Pues así ha sido. Seguimos con cero sorpresas, tiene cojones la cosa macho...

Y 3-0, hemos aprendido mucho de la Roma, sí
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Y ahora saca al campo a Semedo, no sabe hacer otra cosa.

Valverde majo, ya no tienes perdón.

Y llévate al inútil del Coutinho.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Woody escribió: Mar May 07, 2019 10:02 pm Estando Dembelé lesionado, y Vidal ya en el campo lo único que puede hacer Valverde es sacar a Semedo. Arhur en el 60 y Aleñá en el 85 si está el resultado controlado. Si no Malcom en el 80 vayamos 2-0, 3-0 o 5-0.
Ahí está Malcom.

Vergonzoso el 4-0.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

A tomar por culo. ¿Hemos aprendido algo de la Roma? No, hemos ido a peor.
Imagen
Woody

Mensaje por Woody »

Bona nit, nanos.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Reizei
Ôzaru

Mensaje por Reizei »

xDDDDDDDD.

Ridículo histórico sin parangón, mil veces peor que lo de Roma, que ya era otro ridículo histórico. Lo del corner retrata la falta de mentalidad del equipo, y solo por eso ya merecemos perder la Champions.

Otra vez más, los últimos cinco minutos con el entrenador con las manos en los bolsillos y los jugadores tocándola con la calma atrás en vez de colgar balones como locos. Como contra el Chelsea o contra el PSG. Como hay que hacer en estas circunstancias. Mentalidad de equipo pequeño.

Y Valverde renovado xD.
Majin
Ôzaru

Mensaje por Majin »

Tengo que reconocer que llevo riéndome desde el gol de córner, típica jugada que se comen los alevines de un equipo de barrio.

Messi se escondió! No entiendo por que no cae mismamente a la banda derecha y le mandan la bola para empezar a crear.
Yamcha
Namekiano

Mensaje por Yamcha »

mucho ánimo a los barcelonistas de verdad,lo siento por vosotros aunque desde fuera vi mucha euforia y confianza.

el resultado de la ida fue un espejismo el Liverpool mereció más.Messi salvó las papeletas y valverde ha perdido tácticamente con klopp
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Levantarme y encontrarme el sorpresón, bufff.

Ahora todos a animar al Ajax, ¿no? xD

Pd: El Pitu queda libre xD
Imagen
Imagen
Imagen
Kairoseki
Símbolo de la paz

Mensaje por Kairoseki »

En casa quiero hacer un análisis fríamente (Aunque siga muy caliente aún) pero de momento, por buscar la parte buena, me alegra ver que mucha parte de la afición se ha dado cuenta de lo inútil que es Valverde. Nos estaba pasando como con Zidane, los resultados han eclipsado al juego pero con una diferencia, esta vez el fútbol ha hecho justicia.
Imagen
Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta »

Kairoseki escribió: Lun Abr 29, 2019 10:36 am(Aquí viene el momento "culé pesimista") me veo perdiendo contra el Liverpool y con un Valencia dando la campanada en la final de copa. Quizás ahora estamos muy contentos y a final de temporada la liga nos sabe a poco. Esperemos que no.
Auí habemus el culpable de todo (junto con Roncero) xD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder