Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
-
kornerjd
- Luchador del Torneo
Mensaje
por kornerjd » Lun Abr 08, 2019 3:22 pm
Ign escribió: ↑Mié Mar 20, 2019 2:36 pm
Muchas gracias, no conocía esta entrevista. Me ha gustado leerla, pero me da la sensación de que son las típicas respuestas que se inventa Tori para salir al paso.
[...]
Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3 no son más que variaciones potenciadas de la forma de Super Saiyan. Tras la batalla contra Bills, Goku se da cuenta de que dominar su estado normal y el de Super Saiyan elevaría más su nivel y consumiría menos energía, por lo que creo que Goku no va a convertirse en Super Saiyan 2 o 3 nunca más.[...]
Contenido original de Deculture. Puedes leer el artículo completo tras este enlace http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/ .
Esta idea la había escuchado tras el estreno de Battle of Gods y me hubiera encantado que hubiera sido asi: potenciar el estado base y el Super Saiyano de toda la vida (sin colores azules ni tonterías por el estilo). Desgraciadamente, se conoce que las nuevas transformaciones contentan a gran parte de los fans y eso nos ha llevado al cachondeo de colores que tenemos actualmente.
Igual algo de eso se vio o insinuo en el manga, black jamas utiliza el ssj2. Sino el ssj ordinario pero se ven los típicos rayitos de estática del ssj2 y 3 alrededor de su cuerpo. Es el diseño del ssj 1 de toda la vida pero con el potencial quizá algo superior al ssj3 (quitando situaciones adversas como el desgaste de energía)
Por lo que veo en esa saga cada vez que lo releo me queda mas en claro que quisieron hacer eso. Toyotaro es muy observador de los detalles y elementos del fanservise, dudo que sea un error. Ahora que las transformaciones 2 y 3 vendan es otra cosa, es obvio que las mantienen por promoción y merchandasing.
-
Freegeta
- Ultra Instinto
Mensaje
por Freegeta » Vie Abr 12, 2019 7:05 pm
Va a ser que es imposible pero desde el inicio de DBS con eso del SaiyanGOD siempre mantuve que deberían hacer que los namekianos también tuvieran ese rango al que poder llevar y ver a Piccolo en modo GOD y no en modo babysitter.
-
kornerjd
- Luchador del Torneo
Mensaje
por kornerjd » Sab Abr 13, 2019 6:22 pm
Freegeta escribió: ↑Vie Abr 12, 2019 7:05 pm
Va a ser que es imposible pero desde el inicio de DBS con eso del SaiyanGOD siempre mantuve que deberían hacer que los namekianos también tuvieran ese rango al que poder llevar y ver a Piccolo en modo GOD y no en modo babysitter.
coincido...
-
Dragón
- Luchador del Torneo
Mensaje
por Dragón » Sab Abr 13, 2019 7:15 pm
No más transformaciones para los saiyas, ya vale. Si quieren que Son Gokû y Vegeta se hagan más poderosos, que aumenten el poder del supersaiya blue y ya. El supersaiya blue debe de ser la transformación definitiva. DB puede seguir muy bien sin más transformaciones.
-
JorgeWarrior3
- Supersaiyano dai san dankai
Mensaje
por JorgeWarrior3 » Sab Abr 13, 2019 7:47 pm
La verdad es que no se como acabará esta saga. Recordemos que Goku puede tener el objetivo de dominar el ultra instinto. Luego habrá otra saga seguramente puro fanservice. Molaria que Freezer la lía se y se haga una guerra multiversal o algo así y que veamos seguramente a Goku petardo superando a todos los dioses. Todo esto antes de conocer a Uub claro. Después no creo que hagan más sagas...hay que recordar que Akira cogido estos 10 años porque era cuando más en forma estaban. Después ya están viejos