¿Qué personaje canonizariáis?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Son Gokū
Saiyano

Re: ¿Qué personaje canonizariáis?

Mensaje por Son Gokū » Dom Mar 17, 2019 11:35 am

A Cooler, sin duda.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Dragón
Luchador del Torneo

Mensaje por Dragón » Dom Mar 17, 2019 3:17 pm

Paikuhan y Janenba, sin duda.

Rokabolako
Terrícola

Mensaje por Rokabolako » Vie Mar 22, 2019 2:58 pm

Yo haria canon a Janemba y a Tapion😋😋

Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide » Dom Mar 24, 2019 11:48 am

Al Shen Long negro como concepto de darle relevancia capital a las bolas de nuevo en la historia y por todo el tema del abuso de estas que me parece de entrada interesante, aunque no los dragones que salieron de ahi, incluyendo al una estrella. Tambien quizas a Baby, que venidos de Bu me parece algo del rollo como concepto para llevar una trama mas variada pero evolucionada de ahi, un poco como que baby a base de irse metiendo y haciendose pasar por el grupo de protagonistas, pero sin darles power up a ninguno y siendo todos igualmente importantes, dejara al final a Goku/ubb dependiendo de como desarolles la historia solo frente a enemigos que no quiere hacer daño.

Una trama de invasion lenta y desde dentro del grupo protagonista con un enemigo que en principio es considerablemente mas debil que ninguno de los importantes pero que a base de irselos comiendo se va haciendo mas fuerte molaria un huevo, la lastima esque convirtieron eso en un Vegeta malvado 3.0 en GT, pero ademas, uno feo de cojones, que para eso mejor que hubieran dejado al bicho enano que Goku putea por primera vez que mola bastante mas en tanto a diseño por m as que sea tipiquisimo del estilo Toriyama, pero esque mucho mejor que el Baby adolescente y el Vegeta que si no me dices que es Vegeta yo ni me entero.

Y volvemos a lo mismo, GT es una etapa que te plantea muy buenas ideas y que tiene todo para ser una evolucion natural del anime pero que tropieza mucho con las manias de Toei de aquellos tiempo y todo lo desarolla muy de aquella manera.

Super no tenia ni eso hasta que llego la cabra.
Imagen

Xversa
Terrícola

Mensaje por Xversa » Dom Mar 24, 2019 6:15 pm

Baby y Tapion me encantarían!
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho » Mié Mar 27, 2019 3:17 pm

A Garlick y su banda.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto

Mensaje por Freegeta » Mié Mar 27, 2019 8:42 pm

A Cooler :pepecool:
Imagen
Imagen
Imagen

rickil-96
Namekiano

Mensaje por rickil-96 » Jue Mar 28, 2019 2:27 am

Me gustaría una mini saga con el regreso de metal cooler a la tierra, que en su afán por destruir la tierra los guerreros Z y los androides se unan, podría ser fácilmente en la linea del tiempo donde goku fallece de la enfermedad del corazón, con su habilidad para volverse mucho más fuerte después de repararse creo que sería un duro rival para los androides, sin duda con solo su poder base sería capaz de despedazar al doctor gero y 19 como piccoro que podría haberlo matado de un solo golpe de haberlo querido.

Zona_Saiyan
Namekiano

Mensaje por Zona_Saiyan » Dom May 12, 2019 1:21 am

A Tapión sin dudas, para poder darle su espada a Trunks y verlo de adulto con espada al igual que su contraparte del futuro y ya se que no es un personaje pero también me gustaría que canonizaran el episodio en el que Goku y Piccolo aprenden a conducir.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter

JYCProducciones2
Luchador del Torneo

Mensaje por JYCProducciones2 » Sab May 18, 2019 2:44 am

Francamente aunque me gustaria que no solo canonizaran personajes, me gustaría que también canonizaran aspectos que hacen a esos personajes interesantes.

-En el caso de Baby, me gustaria que no solo el sea canonizado, sino la raza Tsufurujin por inercia, que los metan como experimento de laboratorio o algo asi, porque si meten a Baby por meterlo al canon oficial y mas nada, se perdería una gran parte de sus características y razones del porque es una creacion "fuera del canon" muy querida.

-Janemba y los muertos que invaden el reino de los vivos, la idea ya se ha hecho en GT y en la película "La Fusión De Goku Y Vegeta", pero el concepto puede dar juego y Janemba como un villano mas....pensante serviría muchísimo, hasta podrían conectarlo con Majin Boo. Sinceramente al día de hoy me desagrada que la única linea que este personaje haya tenido en toda su existencia, es repetir su nombre como si fuera un pokemon.

-Las esferas malignas sin duda fueron uno de los conceptos mas geniales de GT, lastima que lo desarrollaron como la patada. Me gustaría un remake de ese concepto pero a escala multiuniversal, lo digo por 4 Estrellas y los otros dragones que tenian habilidades geniales,pero diseños atroces.

-Esto es de Heroes, pero siempre me ha agradado el concepto de La Patrulla Del Tiempo, así hasta se recanonificaria Online y de sopeton Heroes y Xenoverse,pero con otra gente, no con versiones paralelas de los protagonistas y la Kaioshin Chronoa, hasta podian sacarse de la manga una versión alternativa/otro universo de dicha patrulla dirigida por...una versión alternativa de la enanita, pero que si es grande y así se podría adaptar alguno de esos diseños desechados de la Kaoishin.

Y Obviamente a Cooler y su forma Metal Cooler, pero ahi si aceptaría un cambio de orígenes, hasta un "Cooler patrullero galactico" ya que en si no veo que tenga mucho encaje en el canon y Freezer parece mas un hijo unico

Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide » Mié May 22, 2019 10:33 am

-Janemba y los muertos que invaden el reino de los vivos, la idea ya se ha hecho en GT y en la película "La Fusión De Goku Y Vegeta", pero el concepto puede dar juego y Janemba como un villano mas....pensante serviría muchísimo, hasta podrían conectarlo con Majin Boo. Sinceramente al día de hoy me desagrada que la única linea que este personaje haya tenido en toda su existencia, es repetir su nombre como si fuera un pokemon.
Pa que. En tiempos de Namek no se extrañaba volver a los hijos de Piccolo Daimao, por ejemplo, para continuar la trama, porque ya no tendrian lugar ni nada que decir, el deseo de querer de vuelta a los villanos muertos viene tambien a traves de que desde hace mucho no hacen nada interesante. Y no entiendo la pena por Janemba, si precisamente por no decir mas que su nombre deberia ser un personaje que diese igual, una carcasa que tiene que cumplir como villano y ya, pero el aprecio que el fan medio le coge a estos bichos sin gracia yo no lo veo.
-Esto es de Heroes, pero siempre me ha agradado el concepto de La Patrulla Del Tiempo, así hasta se recanonificaria Online y de sopeton Heroes y Xenoverse,pero con otra gente, no con versiones paralelas de los protagonistas y la Kaioshin Chronoa, hasta podian sacarse de la manga una versión alternativa/otro universo de dicha patrulla dirigida por...una versión alternativa de la enanita, pero que si es grande y así se podría adaptar alguno de esos diseños desechados de la Kaoishin.
Los juegos con el tiempo, y mas cuando lo integras tan dentro de la historia, es garantia de cagarla. Una saga interesante de viajes en el tiempo es la saga de Cell, no necesito mas, y menos con personaje que luego o no vas a usar, o lo vas a tener de adorno, porque dar el poder del tiempo es aplicar una solucion para todo que te estorba para escribir cosas nuevas, asi como lo planteas, al igual que la fusion en la saga de Bu, pero bueno, Bu fue la saga final y lo perdono mas.

Y Cooler no. Si ya es dificil justificar verosimilmente su ausencia en la historia, esque no le veo el atractivo tal cual estan planteados en las peliculas antiguas, siendo un remembrazo de Freezer pero sin la saga que engrandecia al personaje pues mal, y mas cuando lo reciclas de una "no muerte" que no lleva al personaje a ningun sitio.
Imagen

NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié May 22, 2019 1:45 pm

A mí lo que me gusta de Janemba es la variedad de habilidades que tienen, da mucho juego, pero es un monstruo sin raciocinio que para una peli está guay, para una saga ya no tanto.
Imagen

JorgeWarrior3

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Ago 06, 2019 5:52 pm

Janemba mola mucho y a Akira es el villano que más le gusta de las películas. Molaria canonización a Collera y Janemba, incluso podrían meter a Tapón. Ya pues, canonización también el puño del dragon, pero con una buena historia

YoeLuis
Terrícola

Mensaje por YoeLuis » Vie Ago 09, 2019 2:59 am

Cooler por ser hermano de Freezer, los Androides 13 14 y 15 por ser Androides creados por Gero el cual también es canonico y Garlic Jr por haberlo incluido en el Anime de ahí nadie más.

NoSoyUmtiti

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ago 09, 2019 9:34 pm

YoeLuis escribió:
Vie Ago 09, 2019 2:59 am
Cooler por ser hermano de Freezer, los Androides 13 14 y 15 por ser Androides creados por Gero el cual también es canonico y Garlic Jr por haberlo incluido en el Anime de ahí nadie más.
Por curiosidad, ¿para qué quieres más androides y más Freezers? Ya tenemos a los de toda la vida pululando por ahí.

Aunque pensándolo bien, de los androides la A21 creo que podría dar algo de juego, viendo que está ligada personalmente a Gero y A16. Podrían usar a los otros 3 de la película como secuaces de esta si les diese por hacer una canonización androide xD
Imagen

Responder