Club de las solteras y solteros

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Saintynot
Namekiano

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Saintynot »

Yo recomiendo salir más de casa, volverse más sociable, apuntarse a actividades compartidas como aprender a bailar por ejemplo.

Conozco a gente que fue a clases de baile para después ganarse a las chicas y resulta que ya se las había ganado ahí dentro, mientras aprendes a bailar vas conociendo chicas allí mismo, te juntan con ellas para bailar en parejas y tal vez a alguna le gustes. Eso sí, no trates de hacerte el guay ni nada, sé tu mismo.
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-
Xila
Supersaiyano 2

Mensaje por Xila »

Kairoseki escribió: Vie Feb 01, 2019 9:19 am Si una chica te gusta, mándale mp.

Si se va del foro, mándale más mps y espera a que un día vuelva y te responda.

Esa es mi táctica :pepeok:
Así que por eso hay tan pocas chicas en el foro... Ya te vale, Kairo, ya te vale. (leer con tono de desaprovación) :evil:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DBC
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por DBC »

Ostras, lo que ha dicho Kairo, yo lo hacía antes en redes sociales, y me funcionó xD
Así me gané a mi esposa xD

Mandándole muchos mps primero en una red social de contactos, y luego ya en Skype y Facebook cuando ya teníamos más confianza.
De tanto insistir la convencí y la enamoré :)

Eso sí, no siempre funciona xD
Con otras lo he hecho, y ha sido todo lo contrario, las he perdido por ser "tan pesado" XD

Me pasó el año pasado con una que tenía en mi Facebook, le mandaba siempre MPs insistiendole mucho a ver cuando se conectaba, porque siempre le decía que la echaba muchos de menos y que ella me gustaba mucho. Era tan pesado, que incluso mandaba demasiados mps a su tía preguntándole por su sobrina. Hasta que se cansaron de mí por pesado.

Según con que persona, funciona, porque ven que les pones empeño y que luchas para ganártelas, y eso lo valoran. Pero según que otras personas, lo ven como un acoso, y aunque incluso antes les gustaras, ya dejas de gustarles por ser tan "pesado". Así perdí a una el año pasado, si hubiese sido paciente, y no tan "acosador" quizás ahora estaría con ella. Pero bueno, hay que correr riesgos siempre. Nada te asegura que tal método funcione con todas o todos. Con algunos si hará efecto, pero con otros justo el efecto contrario.

Lo que dice Saintynot también es una gran verdad. A mí me han dicho sobre todo en cursillos, y en cursillos siempre conoces mucha gente soltera, y si no tienes "prejuicios" (algo que ha recalcado muy bien Woody) tienes más probabilidades de conseguir pareja en los cursillos, porque la mayoría suelen ser madres solteras, algunas son extranjeras, no de aquí... Pero si ya te andas con prejuicios, uy no que ésta es madre soltera, esta es latina y sólo mirará mi dinero, esta es tal no se qué... entonces las posibilidades se te reducen muchísimo. Hay que ir a los cursillos o clases de baile, sin ningún prejuicio, porque solteros que sean más o menos como nosotros, muy pocos verás, por no decir ninguno (al menos cuando yo iba a cursilllos, todos los solteros eran o madres solteras, latinas, extranjeras o de otros perfiles fuera del "soltero común"; lo que solemos conocer el típico soltero/a de la misma edad, mismo país, sin hijos y justamente en la misma situación que nosotros; no, de éstos, casi no hay, así que tienes que abrirte de mente).
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
Morioka-san
Saiyano

Mensaje por Morioka-san »

Que puedo decir, leeré este tema como forma de prevención XD. Solteros everywhere.

He cumplido treinta hace poco, la edad que suelen temer las asiáticas, pero soy latina así que no hay tanto roche. Aunque tengo muchas conocidas con familia e hijos, todas mis amigas son solteras como yo, alguna directamente no tiene interés por el sexo opuesto, y es heterosexual, solo que novios no le conozco.

Aunque actualmente tengo alguien que quiero muchísimo, tiene novia así que eso no llegará buen puerto, aunado a mi carácter y que no deseo casarme ni tener hijos, pues yo me veo en mi vejez en un asilo de ancianos o en un cuarto alquilado con un conejo :3 , sobre todo con internet yey!! y cuando muera mis vecinos llamaran a sanidad XD.

No me parece tan malo, lo acepto y lo prefiero antes que tener hijos.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)
Oolong
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Oolong »

Morioka-san escribió: Vie Feb 01, 2019 10:18 pm no deseo casarme ni tener hijos
Tiene usted mi interés, Morioka-san.
Imagen
Imagen
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por Veigue »

DBC escribió: Vie Feb 01, 2019 5:39 pmMe pasó el año pasado con una que tenía en mi Facebook, le mandaba siempre MPs insistiendole mucho a ver cuando se conectaba, porque siempre le decía que la echaba muchos de menos y que ella me gustaba mucho. Era tan pesado, que incluso mandaba demasiados mps a su tía preguntándole por su sobrina. Hasta que se cansaron de mí por pesado.

Según con que persona, funciona, porque ven que les pones empeño y que luchas para ganártelas, y eso lo valoran. Pero según que otras personas, lo ven como un acoso, y aunque incluso antes les gustaras, ya dejas de gustarles por ser tan "pesado". Así perdí a una el año pasado, si hubiese sido paciente, y no tan "acosador" quizás ahora estaría con ella. Pero bueno, hay que correr riesgos siempre. Nada te asegura que tal método funcione con todas o todos. Con algunos si hará efecto, pero con otros justo el efecto contrario.
El problema es que así la imagen que das es de desesperado que sólo se interesa por la otra persona por estar "disponible", cuando terminar de novios serios debería ser la consecuencia natural de tener una buena relación previa que has ido cultivando con el tiempo y no la razón en sí para empezar a tratar con alguien.

A ver, si tan mal lo llevas, intenta conocer mujeres con la que compartas algo más que no querer morirte solo, haz cosas con ellas y espera a ver qué pasa. No existe ningún tipo de fórmula mágica, pero tener un círculo social sano con miembros del sexo opuesto que no te hayan perdido el respeto suele ayudar. Tampoco sé hasta qué punto es recomendable autocompadecerse tanto públicamente, porque te coloca en una posición de vulnerabilidad de la que resulta bastante fácil hacer escarnio y luego es muy difícil quitarse el san benito de pringao. Lo cual es algo que tampoco te interesa ahora mismo.

Que no sé para qué aconsejo nada si yo soy otro perdedor, pero esto me parece sentido común. Si he dicho una tontería reíos de mí :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen
Sosón
Supersaiyano 3

Mensaje por Sosón »

Yo lo que creo es que para gente como yo (que somos algo tímidos, normalitos y tal) o te esfuerzas de verdad (no me refiero a insistir a saco, sino a buscar y hacer cosas en las que puedas conocer a otras personas) o tienes que tener mucha suerte. A mí me pasó lo segundo, pero claro, es bastante más complicado xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
aquiles
Terrícola

Mensaje por aquiles »

Bueno parece que este es el post de sincerarnos un poco y así conocer como somos,
Yo tengo 42, 168 y 67 kg
Novias formales (mas de 1 año y han entrado a casa de mis padres pra que los conozca, aunque vivo solo) 5
Soy divorciado de una de esas chica..mi ex mujer o Satanás cariñosamente o urotsukidoji, da igual como llamarla
A otra chica la deje a dos meses en el altar, decision triste y la cagada mas grande del mundo
Y las otras 3..no resultó.

yo tengo follaamigas pero busco algo serio porque soy un romántico en el fondo pero mi vida es
trabajo, 10 horas por ahí y no consecutivas
Gimnasio y artes marciales..
Colección figuras y comic
entonces de lunes a viernes por trabajo estoy tan ocupado con mis gustos que no tengo tiempo para que haya alguien en casa, aunque espero haya en un futuro y con peque incluido, pero cuando vienen los fines de semanas o unas navidades o fiestas es cuando me viene nostalgia de vivir solo. He conocido muchas pero cuando quieren algo serio es cuando ya veo si me veo con ella en un futuro, yo qiuero tener un niño o una niña, al menos me gustaría, de hecho le pondre son goten (se que se puede, por desgracia perdi uno antes de nacer con mi ex y se podía)...si alguien me vine que no quiere niños ya la descarto y puede ser amiga o follaamigas pero nada serio, también reconozco que yo no soy machista yo hago las cosas de mi casa solo, pero he dado con gente de llegar del trabajo y todo el dia en la cama o sofa tirado, y yo quiero alguien activo, para estar asi, me follo un cojin, sera por defecto profesional que me gusta la limpieza mucho y he dado con chicas tamiben que para la casa no son muy limpias, asi que mas vale solo que mal acompañado.
..
Creo que en el fondo no me quiero dar cuenta pero soy un egoista en el fondo....es triste ero bueno.
Soy muy sociable pero como me falta tiempo para todo y la gente que conozco no tiene mis gustos pues como sobrevivo solo porque vivo solo...pues a veces no tengo ganas perder tiempo y voy a mis cosas
ahora estoy conociendo a una chica que se adapta a mis cosas...y yo a ella claro está
Última edición por aquiles el Dom Feb 03, 2019 5:24 pm, editado 2 veces en total.
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.
aquiles
Terrícola

Mensaje por aquiles »

Veigue escribió: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm La mejor técnica para conseguir pareja es irte con la chica que te gusta y darle capones en el hombro y pegarle chicles en el pelo, así sabrá que estás interesado y ya le corresponderá a ella hacer el siguiente movimiento.
:lol: :lol: :lol: :lol:
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Aqui dan galletitas y cafe o tengo que esperarme a las primeras lagrimas antes de tomar?

Recomiendo chicas de otras religiones, eso si, para tener problemas filosoficos importantes, pasar a una lucha con su familia y luego quedarte indefinidamente en stan by por los siglos de los siglos para ver si quizas luego si.

Mutaito, lo de mandarte nudes sigue vigente? Porque como que de repente me he sentido con la suficiente bajona emocional.
Que no sé para qué aconsejo nada si yo soy otro perdedor, pero esto me parece sentido común. Si he dicho una tontería reíos de mí :pepeok:
No tendras novia pero si muchas fotos de lolis, y eso a la larga es más provechoso.
Tiene usted mi interés, Morioka-san.
Mira como liga el pobrecillo, cuando ni mod es, yo no le haria caso hasta que fuese administrador, y no lo digo porque quisiera hacerle caso, eh :roll:

Fuera de las coñas...

Nos hemos bautizado con un sistema que practicamente nos dice que hacer con nuestra vida y nuestro sexo, el tener pareja no tiene porque ser el camino a seguir ni su ausencia tiene porque ser un problema para nadie, quitaros esa idea de la cabeza de la parejita feliz muriendo de ancianos porque no les esta haciendo ningun bien.
Yo recomiendo salir más de casa
Nah, luego las personas se fuerzan a ir a discotecas y ambientes varios que no son lo suyo y termina echandoles mas para atras.

Recomiendo hacer lo que se quiera hacer, si te mola quedarte en casa (como a mi) con tus cosas varias y gustas de esa tranquilidad, no te fuerzes a salir ni a hacer nada por nadie, que por otro lado, contacto con otra gente tienes que tener al menos que vivas en medio de la nada, y si de casualidad te llega a salir una oportunidad por ahi, es mejor estar contento con uno mismo que intentando buscar una oportunidad, la cuestion esque si no sale, no pasa nada, hombre, aprended de los japoneses, que en un par de generaciones mas sustituiran el matrimonio por una mano robotica y la realidad virtual y no parecen estar en el abismo por ello.
Última edición por Vide el Dom Feb 03, 2019 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
aquiles
Terrícola

Mensaje por aquiles »

bueno cada uno tiene su forma de penar, yo pienso es respetable
a mi la idea de ancianitos es bastante bonito,...es raro hoy la gente aguante tanto tiempo juntos

si alguien quiere estar soltero o soltero es respetable, tambien estan los que no son felices con sus vidas por lo que sea e inculcan sus ideas a los demas para no sentirse unicos

en fin, cada uno ha expuesto su punto de vista.... no hay que esperar a llorar
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

No, si la cuestion no esque no te tenga que gustar, la cuestion esque en esta cultura nos han mentalizado tanto con que el camino para la felicidad implica casarse, hijos, y demas, que las personas que no tienen acceso a ello luego se martirizan y deprimen por no ser felices, pero eso es algo artificial, el matrimonio como tal lo es, es aprte de una cultura, el casamiento no tiene porque ser la unica opcion de vida, ni tienes porque sentirte mal si no te juntas con nadie.
Imagen
aquiles
Terrícola

Mensaje por aquiles »

ante todo saludos vide
ah en eso estoy de acuerdo, como dijo no se quien jajajajaj:
la llave de tu felicidad esta en tu bolsillo y no en el de otra persona.
Y es cierto que la sociedad y nuestros familiares si te ven soltero o sin pareja, ya piensan que no esta bien porque es la obsesion de esta sociedad de no morir solos y eso y procrear.

contigo estoy de aucerdo en todo y yo me he tirado mucho tiempo solo porque, ante todo no encontraba nadie perfecto para mi, o sea es subjetivo, para mi... proque lo que para la gente ve perfecto por lo que sea, para mi no lo es y muy feliz solo.

Yo lo que quise decir con mi comentario que si es cierto que me gustaria tener una familia, en plan goku chichi y son gohan,jajaja,, cuando veo a goku entrenando con su hijo y chichi no lo molesta, ...digo es perfecto, se puede jajajaja.. o bulma.. o sea mi punto de vista siempre lo digo mirando el anime...
Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide »

Esque para ser padre no tienes ni que juntarte xD Mira que ahi afuera no hay niños con necesidad de hogar...

A mi me hace gracia que hay personas que sufren por no tener pareja pero que no saben ni conocen sobre la persona que quieren a su lado, porque ese anhelo precisamente viene de la imagen chupiguay con la que hemos crecido, no por el anhelar querer como tal ya a alguien especifico y cercano.

Guay tu Guts :pepebailando:
Imagen
aquiles
Terrícola

Mensaje por aquiles »

Pero lo suyo es tener niño propio.
Los niños con necesidad de hogar es problema de la madre que lo pario si no que usen condones.

Y como te hace gracia la gente que no tiene pareja y que no conocen la persona está a su lado?? Entonces tienen pareja....
De todas formas yo en mi caso y mucha gente queremos tener pareja porque nos gusta tener alguien al lado y encontrar esa pareja..cuando uno se enamora ocurre esto.
No hay porque decir que nos han criado con esa mentalidad como si fuera una lucha contra el sistema. Hay gente que busca una cosa y otra gente quiere algo. Pero eso es la persona.
Yo tengo unos principios y una forma de pensar que son mías y siempre haré o diré algo que me haga feliz a mi y no a la gente por lo que puedan decir
Si hay alguien que quiere buscar su pareja ideal y envejecer con ella es respetable
Si alguien quiere estar soltero respetable
Si uno solo quiere follaamigas respetable..
Pero es la persona que decide en su mayoría.además vivimos ya en una sociedad que hay muchos divorcios y cada vez se casan menos. .que la gente prefiera casarse o no..respetable
Responder