Como dichos banners fueron hechos antes de cambiar la web del foro a .es
A parte, cuando yo quería ingresar en el foro, en el buscador de Google, o mejor dicho en mi historial de mi navegador, me redirigía siempre al antiguo del .com. Y como veía que no funcionaba, pensé que de nuevo el foro había cerrado.
Tardé una semana en descubrir que os habíais traspasado en otro servidor, o sea del .com al .es.
Porque en el viejo ponía como deshabilitado o algo así (y me temí lo peor); si en el viejo hubieseis puesto un aviso de que os habíais traspasado, os habría encontrado enseguida, pero tardé una semana o más, que ahora estabais en este; el .es.
¿No habréis perdido usuarios con este tipo de confusión? Porque a mí al principio me creó bastante, y ya daba por perdido el foro.
No sé como, pero os encontré por casualidad cuando buscaba algo de Dragon Ball, y de repente, ¡wala!; aparecía vuestra nueva web del foro. Ya que (no recuerdo el que) lo que estaba buscando sobre esa info de Dragon Ball apareció de repente en un "misterioso foro" de mismo nombre que el de .com.
Allí descubrí que os habíais traspasado o mejor dicho habíais cambiado la web del foro a .es.
PD: Ahora acabo de leer unos mensaje más arriba que el mío, que a varios usuarios les pasó parecido a mí.
El quid de la cuestión es que no todos estamos en el discord o en vuestras redes sociales.
Para los que no nos pasamos nunca en el discord o redes sociales, la próxima si cambiáis otra vez la web del foro, al menos en el antiguo poned un nuevo aviso tal;
;y obviamente poniendo el enlace a la nueva web en dicho aviso.FORO CERRADO. NOS HEMOS MUDADO A FOROBOLADEDRAGON.ES
Sólo lo digo como sugerencia, no como crítica ^^