Ah, sí, dije "saga de Célula", pero quería decir la de Bu. xDXila escribió: Dom May 25, 2025 4:03 pmPues Freezer y Cell aún estaban bien. En la de Buu dejaron muchísimo relleno. Casi capítulos enteros que se nota que estaban estirando para llenar cupo.Sosón escribió: Mié May 21, 2025 8:38 pm Empecé viéndola a buen ritmo, pero es llegar a la batalla contra Freezer y empiezan a dejar parte del relleno de Z y se hace insufrible, ahora la veo con muchas menos frecuencia de la pereza que me da. No quiero ni imaginarme cuando llegue a la saga de Célula, donde dejaron casi todo el relleno.
Esa parte si fue horrible con ganas, casi no era distinguible del anime original.
Dragon Ball Z Kai llega a España
- Sosón
- Supersaiyano 3
Re: Dragon Ball Z Kai llega a España
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!

Spoiler:
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Me quedé lokoh el otro día al leer lo de Cell también xD
Directamente es que creo que ni la vi entera Boo, la empecé y ahí se quedó cero interés. Era todo igual, el dibujo era peor, etc.
Directamente es que creo que ni la vi entera Boo, la empecé y ahí se quedó cero interés. Era todo igual, el dibujo era peor, etc.

Spoiler:
- JoTa
- Saiyano
Hace unos meses la empecé a ver porque estaba en Prime y también como curiosidad por el doblaje castellano que está bastante bien. Sin embargo, es que la cagada de la banda sonora parcheada es que es superior a mi. Prefería visionar la serie de Kai en japonés que salió al principio con la música plagiada de Yamamoto que esta aberración. Pero la verdad nunca me gustó DB Kai, ya que prefiero por ejemplo una versión muy buena que hay en las redes de Maxxx86 que resume la serie sin relleno con una calidad brutal y para mi es mucho mejor que Kai millones de veces.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'
Gracias Veigue

https://www.youtube.com/@SonJoTan

https://www.youtube.com/@SonJoTan