Vegeta se convirtio en SSJ en el Futuro?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Rickil96
Terrícola

Re: Vegeta se convirtio en SSJ en el Futuro?

Mensaje por Rickil96 » Mié Nov 06, 2024 12:48 pm

Creo que la verdadera cuestión sería cómo pudieron derrotar a 19 y 20 si vegeta no se transformó en super saiyajin?

Hay que tomar en cuenta que piccoro no entreno 3 años con un super saiyajin, veo difícil que pudiera tener un gran aumento a no ser que antes de que goku la palme entrenarán juntos.

Una opción que veo viable es que entre todos los guerreros z peleando juntos derrotaron a 19, le dieron problemas a 20 obligandolo a abandonar la batalla de ahí despierta a 17 y 18, el resto es historia.

KameSenil
Luchador del Torneo

Mensaje por KameSenil » Mié Nov 06, 2024 10:52 pm

Umtiti escribió:
Mar Ene 23, 2024 11:54 am
No sabría decir porque lo que parece que le pica a seguir entrenando es ver que existen más seres aparte de Goku capaces de transformarse en súper saiyano (Trunks), por lo que es algo alcanzable para él también.
Yo pienso lo mismo. Para Vegeta Goku resultó ser el super saiyano legendario, y según la leyenda solo aparece uno cada x años, así que yo doy por hecho que antes de la aparición de Trunks Vegeta debía de estar resignado.
Ya cuando aparece Trunks y descubre que puede haber más de un super saiyano es cuando se pica de nuevo.
Rickil96 escribió:
Mié Nov 06, 2024 12:48 pm
Una opción que veo viable es que entre todos los guerreros z peleando juntos derrotaron a 19, le dieron problemas a 20 obligandolo a abandonar la batalla de ahí despierta a 17 y 18, el resto es historia.
Yo te lo compro.
Otra opción que se me ocurre es que Piccolo se fusionase con Kami, pero a diferencia de la linea principal, como en la linea del futuro no habría entrenado igual de intensamente que en la linea principal, pues su versión fusionada/completa no sería tan fuerte, pudiendo con 19 y 20, pero no con 17 y 18...
Podría ser?
O el power Up de su unión con Kami seguiría siendo demasiado tocho como para no poder contra 17 y 18 a pesar de haber entrenado menos?

Rickil96
Terrícola

Mensaje por Rickil96 » Jue Nov 07, 2024 5:16 pm

Yo te lo compro.
Otra opción que se me ocurre es que Piccolo se fusionase con Kami, pero a diferencia de la linea principal, como en la linea del futuro no habría entrenado igual de intensamente que en la linea principal, pues su versión fusionada/completa no sería tan fuerte, pudiendo con 19 y 20, pero no con 17 y 18...
Podría ser?
O el power Up de su unión con Kami seguiría siendo demasiado tocho como para no poder contra 17 y 18 a pesar de haber entrenado menos?
[/quote]

No creo que el power up de la fusión con kami sea tan tocho como cuando se fusiona con nail, no lo veo muy viable porque justo antes de que lo maten habían invocado a shenlong que para eso dende tendría que estar.

A mi se me ocurre que los guerreros Z con una buena estrategia los vencieron, considerando que ten shi han mejoro su kikohu cuando entreno con kaiosama usando varios ataques en conjunto mataron a 19, este al absorber energia asumo que les dio problemas hasta que krillin le corta las manos con un kienzan.

Tras matar a 19 se confían en su pelea con 17 y 18, a no ser que el enfrentamiento fuera justo después teniendo sentido que no sobrevivieran al estar agotados no les darían tiempo de nada.

KameSenil
Luchador del Torneo

Mensaje por KameSenil » Jue Nov 07, 2024 5:39 pm

Rickil96 escribió:
Jue Nov 07, 2024 5:16 pm
No creo que el power up de la fusión con kami sea tan tocho como cuando se fusiona con nail, no lo veo muy viable porque justo antes de que lo maten habían invocado a shenlong que para eso dende tendría que estar.
Claro pero ya que estamos en general yo ahora estaba obviando tanto lo que sale en el anime del especial del futuro de trunks y lo que dibujó Toyotaro para super y estaba teniendo en cuenta solamente lo que sabemos del manga original.

La explicación de Toyotaro de porque no usaron las bolas de dragon antes sería lo de Pilaf, la mia sería porque Piccolo se podría haber unido con Kami para luchar.

Yo me refería a si podría ser por el tema de que tan poderoso sería una unión con Kami en una linea temporal donde no hubiera entrenado exclusivamente para enfrentarse a los androides.
Para que mi versión cuadrase debería ser más fuerte que 19 y 20 pero más débil que 17 y 18.

Ya después depende de qué fanfic nos guste más, pero siguiendo la versión de Toyotaro pues sería lo que tú dices.

Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito » Jue Nov 07, 2024 5:50 pm

KameSenil escribió:
Jue Nov 07, 2024 5:39 pm
Yo me refería a si podría ser por el tema de que tan poderoso sería una unión con Kami en una linea temporal donde no hubiera entrenado exclusivamente para enfrentarse a los androides.
Para que mi versión cuadrase debería ser más fuerte que 19 y 20 pero más débil que 17 y 18.
Trunks dice que, cuando murió Piccolo, también murió Kamisama y con él las bolas de dragón, así que no se unieron.

Igualmente, si se hubieran unido, Piccolo se habría convertido en el principal bastión de resistencia contra los androides durante tres años, y ahí Gohan habría puesto el foco en él a la hora de contarle a Trunks todo lo que sucedió. Trunks habría estado más interesado en la figura de Piccolo como el más fuerte de todos ellos y querría haber hablado con él, antes que con Goku.

Sin embargo, no hay ninguna referencia por parte de Trunks, ni ata cabos de nada cuando la unión se produce, ni nada. Por lo tanto, entre cómo habla él de la muerte de Piccolo y Kamisama, y sus reacciones, yo descartaría esta opción.

Y, sin esta opción, no hay forma de que derrotasen al A-19 y 20, a menos que Vegeta se transformara en supersaiyano.
Imagen

Rickil96
Terrícola

Mensaje por Rickil96 » Jue Nov 07, 2024 5:58 pm

KameSenil escribió:
Rickil96 escribió:
Jue Nov 07, 2024 5:16 pm
Claro pero ya que estamos en general yo ahora estaba obviando tanto lo que sale en el anime del especial del futuro de trunks y lo que dibujó Toyotaro para super y estaba teniendo en cuenta solamente lo que sabemos del manga original.

La explicación de Toyotaro de porque no usaron las bolas de dragon antes sería lo de Pilaf, la mia sería porque Piccolo se podría haber unido con Kami para luchar.

Ya después depende de qué fanfic nos guste más, pero siguiendo la versión de Toyotaro pues sería lo que tú dices.
Bueno asumiendo que se fusionó con kami en el futuro yo vería los niveles de poder (claro esto afectaría al resto de guerreros Z al no entrenar tan duro como en la linea original)

Yamcha: 10.000 aprox.

Krillin: 30.000. (Esto asumiendo que al final de la saga de namek su poder era de 20.000 no creo que haya descuidado tanto su entrenamiento)

Ten shi han: 70.000.

Neo Kikoku: 7 millones.

Piccoro: 4 millones

Fusión con kamisama: 10 millones.

Vegeta: 3.5 millones.

Considerando que para la saga de los androides piccoro ya estaba al nivel de un super saiyajin no creo que la fusión con kami multiplique x5 al no ser con un namek tan poderoso como nail, aparte esto es más una asimilación.

KameSenil
Luchador del Torneo

Mensaje por KameSenil » Jue Nov 07, 2024 6:38 pm

Mutaito escribió:
Jue Nov 07, 2024 5:50 pm
KameSenil escribió:
Trunks dice que, cuando murió Piccolo, también murió Kamisama y con él las bolas de dragón, así que no se unieron.

Igualmente, si se hubieran unido, Piccolo se habría convertido en el principal bastión de resistencia contra los androides durante tres años, y ahí Gohan habría puesto el foco en él a la hora de contarle a Trunks todo lo que sucedió. Trunks habría estado más interesado en la figura de Piccolo como el más fuerte de todos ellos y querría haber hablado con él, antes que con Goku.

Sin embargo, no hay ninguna referencia por parte de Trunks, ni ata cabos de nada cuando la unión se produce, ni nada. Por lo tanto, entre cómo habla él de la muerte de Piccolo y Kamisama, y sus reacciones, yo descartaría esta opción.

Y, sin esta opción, no hay forma de que derrotasen al A-19 y 20, a menos que Vegeta se transformara en supersaiyano.
Si Piccolo se une con Kami los demás no tienen porqué enterarse, tal vez para entonces los demás ya hubieran muerto y Gohan hubiera escapado.
Piccolo derrota al A-19 y al A-20, pero luego pierde contra los otros 2. Después Gohan vuelve y se encuentra con todos los cadáveres, por lo que no sabe como habrían vencido al A-19 y al A-20, y lo de creer que Kami ha muerto por haber muerto Piccolo podría ser una suposición de Gohan, sin saber que se habian unido.
Si por poder de combate no te cuadra que Piccolo fuera derrotado por 17 y 18, aunque fuera un Piccolo menos entrenado que el de la linea principal del manga, entonces ok, te creo.
Pero si dices que se convertiría en el principal bastión de resistencia en lugar de derrotarlos directamente, entonces entiendo que es porque consideras que podrían estar igualados. Y en ese caso lo mismo daría que muriera en el primer enfrentamiento sin que Gohan se enterase de lo que hubiera pasado a qué se pasase años combatiendo, podría ser cualquiera de las dos opciones según convenga al guión.

La otra opción de que Vegeta pudiera no haberse transformado sería que 17 y 18 hubieran asesinado a 19 y a 20, y por eso Trunks nunca hubiera oído hablar de ellos.

Y bueno, que entre todos hubieran podido derrotar a 19 y a 20, tal vez incluso Gohan podría haberse convertido en super Saiyano por un ataque de furia después de que matasen a Piccolo o algo.

Realmente yo creo que hay varios posibles escenarios según el fanfic que nos mole más a cada uno, y no veo tan obvio que Vegeta tuviera que haberse transformado si o si.
A mí personalmente me mola más y me cuadra más pensar que Vegeta solo se transforma en la linea del presente porque se pica después de ver que Trunks también podia transformarse, y parece que Toyotaro también debe de pensar igual, ya que de no ser así yo entiendo que no le habría costado nada dibujar a Vegeta transformado.

Edit: acabo de mirar el capítulo donde Piccolo se enfrenta a 17 y hay una viñeta donde Piccolo piensa que si no se enfrenta a los 2 a la vez entonces si puede que tenga alguna posibilidad, es decir que da por hecho de que no podria contra los dos a la vez.
(Edit: y joder durante el combate estan completamente igualados)
Por lo que para mí está claro que sí podría darse el escenario que planteo; Piccolo después de haber hecho la unión con Kami derrota a 19 y 20 pero los otros 2 se lo cargan sin vacilar y Gohan no tiene ni porque enterarse de que se había fusionado.

Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito » Jue Nov 07, 2024 7:20 pm

KameSenil escribió:
Jue Nov 07, 2024 6:38 pm
Mutaito escribió:
Jue Nov 07, 2024 5:50 pm
KameSenil escribió:

Si Piccolo se une con Kami los demás no tienen porqué enterarse, tal vez para entonces los demás ya hubieran muerto y Gohan hubiera escapado.
Piccolo derrota al A-19 y al A-20, pero luego pierde contra los otros 2. Después Gohan vuelve y se encuentra con todos los cadáveres, por lo que no sabe como habrían vencido al A-19 y al A-20, y lo de creer que Kami ha muerto por haber muerto Piccolo podría ser una suposición de Gohan, sin saber que se habian unido.
Si por poder de combate no te cuadra que Piccolo fuera derrotado por 17 y 18, aunque fuera un Piccolo menos entrenado que el de la linea principal del manga, entonces ok, te creo.
Pero si dices que se convertiría en el principal bastión de resistencia en lugar de derrotarlos directamente, entonces entiendo que es porque consideras que podrían estar igualados. Y en ese caso lo mismo daría que muriera en el primer enfrentamiento sin que Gohan se enterase de lo que hubiera pasado a qué se pasase años combatiendo, podría ser cualquiera de las dos opciones según convenga al guión.

La otra opción de que Vegeta pudiera no haberse transformado sería que 17 y 18 hubieran asesinado a 19 y a 20, y por eso Trunks nunca hubiera oído hablar de ellos.

Y bueno, que entre todos hubieran podido derrotar a 19 y a 20, tal vez incluso Gohan podría haberse convertido en super Saiyano por un ataque de furia después de que matasen a Piccolo o algo.

Realmente yo creo que hay varios posibles escenarios según el fanfic que nos mole más a cada uno, y no veo tan obvio que Vegeta tuviera que haberse transformado si o si.
A mí personalmente me mola más y me cuadra más pensar que Vegeta solo se transforma en la linea del presente porque se pica después de ver que Trunks también podia transformarse, y parece que Toyotaro también debe de pensar igual, ya que de no ser así yo entiendo que no le habría costado nada dibujar a Vegeta transformado.

Edit: acabo de mirar el capítulo donde Piccolo se enfrenta a 17 y hay una viñeta donde Piccolo piensa que si no se enfrenta a los 2 a la vez entonces si puede que tenga alguna posibilidad, es decir que da por hecho de que no podria contra los dos a la vez.
Por lo que para mí está claro que sí podría darse el escenario que planteo; Piccolo después de haber hecho la unión con Kami derrota a 19 y 20 pero los otros 2 se lo cargan sin vacilar y Gohan no tiene ni porque enterarse de que se había fusionado.
Pero es que los gemelos no se cargan a nadie a la primera. Trunks dice que Piccolo, Vegeta y compañia resistieron tres años (porque los androides los dejaban vivos para tener un entretenimiento de vez en cuando, como parece que iban a hacer en el presente) resistieron tres años contra los gemelos, no contra el A-19 y el 20.

Para plantear tu supuesto, tendrían que haber estado tres años resistiendo contra Gero y el A-19, y que a los tres años, Piccolo se uniera a Kamisama, los derrotara, Gero se le escapase, liberase a los gemelos y estos fueran directamente a matar a Piccolo, sin que ningún otro, ni Gohan, ni Vegeta, se enterasen de nada (cuando pueden detectar la energía de Piccolo y ver que es monstruosa y distinta) Además de luego asumir que nadie nunca más fue al palacio para que Mr. Popo no les cuente el tema.

Es un supuesto enrevesadisimo e imposible, por varios motivos. Otra cosa es lo que dices, que "a ti te mola más un supuesto donde..." Qué está muy bien, pero plantearlo tenemos que ignorar unos cuantos hechos del manga.
Imagen

KameSenil
Luchador del Torneo

Mensaje por KameSenil » Jue Nov 07, 2024 7:46 pm

Mutaito escribió:
Jue Nov 07, 2024 7:20 pm

Pero es que los gemelos no se cargan a nadie a la primera. Trunks dice que Piccolo, Vegeta y compañia resistieron tres años (porque los androides los dejaban vivos para tener un entretenimiento de vez en cuando, como parece que iban a hacer en el presente) resistieron tres años contra los gemelos, no contra el A-19 y el 20.

Para plantear tu supuesto, tendrían que haber estado tres años resistiendo contra Gero y el A-19, y que a los tres años, Piccolo se uniera a Kamisama, los derrotara, Gero se le escapase, liberase a los gemelos y estos fueran directamente a matar a Piccolo, sin que ningún otro, ni Gohan, ni Vegeta, se enterasen de nada (cuando pueden detectar la energía de Piccolo y ver que es monstruosa y distinta) Además de luego asumir que nadie nunca más fue al palacio para que Mr. Popo no les cuente el tema.

Es un supuesto enrevesadisimo e imposible, por varios motivos. Otra cosa es lo que dices, que "a ti te mola más un supuesto donde..." Qué está muy bien, pero plantearlo tenemos que ignorar unos cuantos hechos del manga.
Vale llevas razón en que lo que planteo yo es demasiado enrevesado y tal vez lo más plausible sea lo que dices, es que hay cosas que ya no recordaba bien, sorry.

PERO (xD) la opción de 17 y 18 matando a 19 y 20 seguiría siendo plausible y entonces Vegeta podría no haberse transformado, creo que podría ser tanto una opción como la otra, pero a mí personalmente me gusta más esta última.

Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito » Jue Nov 07, 2024 8:08 pm

Tampoco, porque Gero nunca quiso despertar a los gemelos. Lo hace obligado por las circunstancias y cagado de miedo, sabiendo que los androides no le hacen caso y sin fiarse de la reparación.

Además, que los gemelos nunca fueron concebidos como modelos de batalla, sino como engranajes para el proyecto Cell. Gero era capaz de crear algo mucho más poderoso (A-16) sin necesidad de base humana. A ellos los hizo especificamente así para Cell, no para ser armas contra Goku. Seguramente por eso buscase a dos gemelos para ser la base humana, porque la asimilación celular para Cell fuera más sencilla si los dos eran genéticamente muy parecidos.

Si Gero los despertó en el futuro es porque fue derrotado y no le quedó más remedio, y para haber sido derrotado (los dos, además) Vegeta necesariamente ha de ser un supersaiyano.
Imagen

KameSenil
Luchador del Torneo

Mensaje por KameSenil » Jue Nov 07, 2024 8:38 pm

Osea que entonces según lo que dices se supone que Vegeta logro la transformación en el mismo momento en ambas líneas temporales?
Para mí eso le quita parte de la gracia porque yo pensaba que Vegeta lo lograba exclusivamente en el presente por lo que he explicado, pero bueno.
Porque entiendo que los 3 años luchando contra los androides sería contra el 17 y 18, y que habría derrotado a los otros dos en su primer enfrentamiento, porque sino Gohan habría sabido de 19 y 20 y también se lo habría contado a Trunks.
Esto también descartaría lo que decía Rickil96 de que hubieran derrotado entre todos a 19 y que 20 despertase a 17 y 18. A no ser que lo derrotasen entre todos excepto Gohan, que Gohan no estuviera presente. Aunque tampoco es necesario que llegasen a derrotar a 19, tan solo dar la suficiente batalla como para que 20 se agobiase y despertase a los otros 2, y estos matasen a 19 y a 20.
Aunque en realidad me podrías decir que aunque Gohan no viera a 19 y a 20, los que lucharon contra ellos debieron hablarle sobre ellos...
Pero que sentido tendría que Trunks no supiera nada sobre 19 y 20 entonces?
Tal vez lo de que 17 y 18 matasen a 19 y 20 no cuadre, pero que Trunks no supiera nada de 19 y 20 tampoco, así que al final vuelvo a que lo mío me sigue cuadrando más.
Tal vez en el futuro al laboratorio se le fuera la luz y y 17/18 despertasen por su cuenta xD
No pero en serio, algo así podría cuadrarlo todo, que hubiera algún imprevisto en el laboratorio, algún fallo o lo que queramos imaginar, y los gemelos se despertasen de forma accidental matando a 19 y 20.
Edit: Por lo que en ese caso mi headcanon de que Vegeta no se transformó seguiría siendo plausible xD
Y ya no sería algo super enrevesado solo para que se hiciera realidad mi fanfic, sino que sería algo super enrevesado para que la obra tuviera sentido (y de paso darme la razon con mi fanfic xD), porque la incongruencia de Trunks sin saber nada de 19/20 sigue ahí, y de esta manera todo cuadraría.

Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito » Jue Nov 07, 2024 9:14 pm

Ojo, que yo no he dicho que Vegeta lo despierte exactamente en el mismo momento.

No sabemos, dentro de los tres años de entrenamiento cuando lo despierta, así que no sabemos qué margen de diferencia había. En el futuro bien pudo ser algo después, o incluso despertarlo durante el combate contra los androides, ahí solo podemos especular. Pero para que los hechos acontezcan, Gero y el gordo tuvieron que ser derrotados, y para eso Vegeta necesita ser un supersaiyano.

Lo que te hace gracia, en el fondo, es la monserga de la leyenda, el hecho de que Vegeta se pensara que sólo había uno y que, al ver a Trunks, se hypea con la opción. Es una opción plausible, y seguramente fuera la que se dio en el presente, pero eso no imposibilita que Vegeta lo lograse de otras formas con otra línea de acontecimientos, igual que también lo logró Gohan pese a que, según tu premisa, pensasen que sólo había uno.

A fin de cuentas, Vegeta nunca había visto a Goku transformado hasta que no vuelve de Yadrat. Pasa un año a la bartola, ok, pero el ver a Goku le puede servir de catalizador, por pura envidia o impotencia, porque hasta ese momento no tiene ni puta idea de qué ha logrado exactamente Goku, ni tampoco creo que Gohan se pusiera a explicarle que se puso rubio y que tenía una energía nosequé y nosecuántas. Vegeta se relaja porque lo que tiene es una referencia vaga, y al verlo le puede venir el hype, bien por cabezonería de que se proponga alcanzar lo mismo, del tipo de:

-Si este ha podido, yo que soy el príncipe, más aún.

O incluso, todo lo contrario, que se encabezone en superarlo, aún sin el supersaiyano, porque él lo vale, y la frustración de no lograrlo le haga alcanzar la transformación.

Son dos argumentos perfectamente atribuibles a Vegeta en esa situación, sin forzar nada la trama, por lo que el entrenamiento podría darse igualmente. De hecho, Vegeta ya dice que no se cree una mierda de lo de los androides, pero que igualmente va a entrenar, por lo que el entrenamiento se daría igualmente.

Esto es mucho más sencillo que no todo el pifostio que estás montando porque te gusta el matiz argumental de que Vegeta pensase que sólo había uno y que al ver a Trunks se le abre el mundo y la serendipia. Que ok, cuadra y es un buen recurso, pero es que ese recurso es aplicable al presente, no al futuro, y en el futuro hay que buscar otros que igualmente cuadren, lógicamente no pasando porque en el laboratorio de Gero se fue la luz (que sé que es coña, pero hay que tirar de trampucias así, o de justificar incoherencias con otras incoherencias, como lo del A-19 y 20 y Trunks, que ahora vamos a eso.

Lo de Gero y A-19 respecto a Trunks es efectivamente un reajuste que hay que hacer en la saga, porque Toriyama los presentó como villanos de la saga y a Torishima no le gustaron, por lo que tuvo que modificar la trama de Trunks. De hecho, Trunks de primeras, cuando habla con Goku la primera vez, habla del A-19 y del 20, que era lo que tenía planteado Toriyama que en inicio fueran los enemigos a batir.

Luego lo tiene que cambiar y el tema no termina de quedar bien, cierto. No obstante, entra dentro de lo plausible que nadie le hablase a Trunks de ellos dos. Bulma nunca los llegó a ver en el futuro si los derrotaron a la primera, mientras que Gohan... Yo creo que Gohan los habría llegado a ver, porque en cuanto notan una energía rara tiran todos para allá a ver qué pasa, así que pasaría igual. Gohan sí debería haberle hablado de ellos y es por lo que el tema queda mal, pero a fin de cuentas son dos tíos a los que mataron una tarde random hace diecisiete años y que Gohan no tiene ni por qué tenerlos en cuenta a la hora de contarle cosas a Trunks.

Es algo que más o menos podemos tomarnos como una licencia, sabiendo lo que pasó y que fue una obligación ajena al autor.

En cualquier caso, no puedes plantear que "como la historia tiene incoherencias, yo puedo plantear el supuesto que me dé la gana y todo vale, aunque no cuadre" porque entonces, esto sería el subforo de fanfics. Y podemos hablar de esos supuestos o historias paralelas y es divertido, pero este tema va de otra cosa, y es plantear si Vegeta se transformó o no en supersaiyano en el futuro, y todo parece indicar que sí.

Si quieres abrir en tema de "cómo habría sido el futuro si Vegeta no se hubiera transformado" me parece genial, y ahí ya podemos plantear supuestos donde se va la luz del laboratorio o donde Gero se tropieza y activa sin querer el botón de la cápsula de la A-18.
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho » Vie Nov 08, 2024 8:23 am

KameSenil escribió:
También te digo, sobre el supuesto de Goku fusionándose, estás partiendo siempre del supuesto de que los gemelos tienen el mismo poder que en el presente, y los del futuro son mucho más débiles. Los del presente derrotan estando de jajas al grupo entero, que incluye un Vegeta y un Piccolo que más o menos están en la liga de Trunks. Sin embargo, creo recordar que él menciona que, en el futuro, los gemelos superaban a Gohan y luego a él mismo sencillamente por ser un dos contra uno. Así que no veo nada descabellado pensar que un Piccolo fusionado con Kami, aún siendo también más débil que el del presente, les diese guerra.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Mutaito
Supersaiyano 3

Mensaje por Mutaito » Vie Nov 08, 2024 10:50 am

LordMusasho escribió:
Vie Nov 08, 2024 8:23 am
KameSenil escribió:
También te digo, sobre el supuesto de Goku fusionándose, estás partiendo siempre del supuesto de que los gemelos tienen el mismo poder que en el presente, y los del futuro son mucho más débiles. Los del presente derrotan estando de jajas al grupo entero, que incluye un Vegeta y un Piccolo que más o menos están en la liga de Trunks. Sin embargo, creo recordar que él menciona que, en el futuro, los gemelos superaban a Gohan y luego a él mismo sencillamente por ser un dos contra uno. Así que no veo nada descabellado pensar que un Piccolo fusionado con Kami, aún siendo también más débil que el del presente, les diese guerra.
Aquí hay contradicciones del propio Trunks, porque dice una cosa y la contraria en diferentes diálogos. En cualquier caso, lo más probable es que los androides del futuro fueran a medio gas con Gohan y Trunks, porque los dejaban escapar adrede para tenerlos de juguetes a los que apalear de vez en cuando.

El A-17 dice a Gohan, cuando ya le matan, que han empleado siempre la mitad de su fuerza, que es el dato que seguramente tenga Trunks y por lo que se guía. Seguramente la A-18 contra Vegeta fuera un poco más en serio.

Los cambios en la línea los producen Cell y Trunks con sus viajes, y no veo de qué manera van a impactar los cambios que ellos hacen (la cucaracha no hace nada y Trunks tampoco impacta sobre Gero) en el proceso de creación y modificación de los cuerpos de los gemelos, por lo que, lo lógico es pensar que son iguales que Trunks yerra en sus conclusiones porque los androides del futuro siempre han jugado con él. Igual que se tiende a pensar que los del presente son menos malos que los del futuro, pero son lo mismo, solo que los del presente no tienen tiempo de hacer nada porque enseguida pasan a ser medianías y además tienen al A-16.

En cuanto al versus, Piccolo a la larga perdería, aún unido con Kamisama. El Piccolo del presente está totalmente igualado con el A-17, siendo uno un poco más fuerte y el otro un poco más rápido, por lo que dicen ellos mismos. El problema es que Piccolo se cansa y el otro no. ¿Piccolo puede ganar? Aparentemente puede hacer mucho daño al A-17 con alguno de sus ataques de energía, pero, a la hora de la verdad, lo de envolver al oponente con muchos ataques y luego que todos impacten a la vez no le funciona porque el A-17 levanta una barrera etc. Piccolo se iría cansando cada vez más y perdiendo energía, mientras que el otro no. Por lo que veo mucha más ventaja para el A-17. Sinceramente, no veo a Piccolo capaz de matarlo de un golpe, que sería su salida.

Eso hablando del del presente, en el futuro, asumiendo que se uniera a Kamisama sin haber entrenado con Goku, lo tendría aún más difícil, por no decir imposible. Igual podría bajarse a alguno de los dos de milagro (lo dudo horrores) le quedaría el otro. Piccolo ahí no tiene opciones.
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho » Vie Nov 08, 2024 11:28 am

Mutaito escribió:
Vie Nov 08, 2024 10:50 am
LordMusasho escribió:
Vie Nov 08, 2024 8:23 am
KameSenil escribió:
Aquí hay contradicciones del propio Trunks, porque dice una cosa y la contraria en diferentes diálogos. En cualquier caso, lo más probable es que los androides del futuro fueran a medio gas con Gohan y Trunks, porque los dejaban escapar adrede para tenerlos de juguetes a los que apalear de vez en cuando.

El A-17 dice a Gohan, cuando ya le matan, que han empleado siempre la mitad de su fuerza, que es el dato que seguramente tenga Trunks y por lo que se guía. Seguramente la A-18 contra Vegeta fuera un poco más en serio.

Los cambios en la línea los producen Cell y Trunks con sus viajes, y no veo de qué manera van a impactar los cambios que ellos hacen (la cucaracha no hace nada y Trunks tampoco impacta sobre Gero) en el proceso de creación y modificación de los cuerpos de los gemelos, por lo que, lo lógico es pensar que son iguales que Trunks yerra en sus conclusiones porque los androides del futuro siempre han jugado con él. Igual que se tiende a pensar que los del presente son menos malos que los del futuro, pero son lo mismo, solo que los del presente no tienen tiempo de hacer nada porque enseguida pasan a ser medianías y además tienen al A-16.

En cuanto al versus, Piccolo a la larga perdería, aún unido con Kamisama. El Piccolo del presente está totalmente igualado con el A-17, siendo uno un poco más fuerte y el otro un poco más rápido, por lo que dicen ellos mismos. El problema es que Piccolo se cansa y el otro no. ¿Piccolo puede ganar? Aparentemente puede hacer mucho daño al A-17 con alguno de sus ataques de energía, pero, a la hora de la verdad, lo de envolver al oponente con muchos ataques y luego que todos impacten a la vez no le funciona porque el A-17 levanta una barrera etc. Piccolo se iría cansando cada vez más y perdiendo energía, mientras que el otro no. Por lo que veo mucha más ventaja para el A-17. Sinceramente, no veo a Piccolo capaz de matarlo de un golpe, que sería su salida.

Eso hablando del del presente, en el futuro, asumiendo que se uniera a Kamisama sin haber entrenado con Goku, lo tendría aún más difícil, por no decir imposible. Igual podría bajarse a alguno de los dos de milagro (lo dudo horrores) le quedaría el otro. Piccolo ahí no tiene opciones.
Claro, no hablo de que Piccolo pudiese cargárselos de haberse fusionado con Kami, pero si plantar cara o darles guerra al nivel de lo que hacía el propio Gohan. Y ya entrando en terreno What If, de sobrevivir, habría que ver también como afectaría eso al Gohan del futuro (no es lo mismo el nivel que pueda tener viéndose obligado a mejorar y entrenar por sí mismo que manteniendo a su maestro con él), y no veo descabellado que juntos hubiesen podido llegar al punto de derrotarlos.

En cualquier caso, sobre los androides en sí, coincido contigo en que, en teoría, el viaje de Trunks no debería haber afectado lo más mínimo a su poder y carácter. No recuerdo exactamente en qué punto de la historia los construye, también te digo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder