Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
-
gambitprime
- Supersaiyano 2
Mensaje
por gambitprime » Vie Sep 29, 2023 10:25 pm
Umtiti escribió: ↑Jue Sep 28, 2023 9:20 pm
De momento Iyoku estará en el panel de la Comic Con
Ojo con el salseo que se puede montar ahi
Esta hablando alguien tranquilamente, y de pronto se levanta el Iyoku a gritar a los 4 vientos que se va a hacer con los derechos de Dragon Ball y nadie le podra detener (todo esto mientras se lo llevan agarrado por 4 personas)
Tambien Forero del Año 2024

-
Xila
- Supersaiyano 2
Mensaje
por Xila » Vie Oct 13, 2023 2:38 pm
¿Se ha dicho algo al final sobre el tema de los derechos?
Que no sé donde leí que iba a salir en el evento de ayer el tipo que se fue de la DBRoom para montarse su BD particular.
Edito: Coñe, justo en los dos mensajes anteriores.

Última edición por
Xila el Vie Oct 13, 2023 2:56 pm, editado 1 vez en total.
-
gambitprime
- Supersaiyano 2
Mensaje
por gambitprime » Vie Oct 13, 2023 2:45 pm
Xila escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 2:38 pm
¿Se ha dicho algo al final sobre el tema de los derechos?
Que no sé donde leí que iba a salir el tipo que se fue de la DBRoom en el evento de ayer para montarse su BD particular.
Y efectivamente, el señor salio que iba con una camiseta naranja al estilo del kimono de Goku y fue el que presento todo el tema de Daima y anuncio que en enero tendremos la Battle Hour, donde habra mas info de la serie y de los videojuegos
Lo curioso es que lo mismo por este señor no tenemos continuacion de Super aun y la Toei no participa en este nuevo proyecto (ojo, esto es especulacion mia). Es decir, que apareciera en el evento porque es todo mas idea suya al llegar a un trato con Shueisha
Tambien Forero del Año 2024

-
Xila
- Supersaiyano 2
Mensaje
por Xila » Vie Oct 13, 2023 9:48 pm
El asunto es que traté de verlo, pero entre que lo que encontré era un stream de alguien sin gracia, que los vídeos no se veían no sé por qué (salía un pantalla rosa y ya) y que solo hablaban de videojuegos pues lo dejé. Ya me enteraría por otro lado.
Pues al final si iba en serio lo de montarse su propio DB. Que grande el tío.
Cuando quede todo claro ya pediré un resumen de que ha pasado, que ahora es todo muy lioso y no me entero de que ha pasado; si alguien ha perdido derechos o si se están metiendo en el pastel de otro o qué.
Una cosa es segura, al menos hay material nuevo de la franquicia.