EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)
- Oolong
- Supersaiyano dai san dankai
Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)
Me levanto de forma refleja y grito "¡Es Kairoseki, ¿es que no lo veis?!", y me vuelvo a morir.

- Kairoseki
- Ka
A mí el cerdo me ha convencido con su último grito desesperado.
Voto a Kairoseki
Voto a Kairoseki

- Gohan
- Supersaiyano
Yo lo tengo claro:

Oolong es el vampiro y se suicidó para confundirnos. Voto por linchar su cadáver, que no se lo espera.

Oolong es el vampiro y se suicidó para confundirnos. Voto por linchar su cadáver, que no se lo espera.

- Oolong
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
¿Y si realmente estas muerto por que te importa tanto que linchen tu cadáver? Es sospechoso.
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Puede cambiarmeGallowmere escribió: Jue Feb 14, 2019 8:42 amNi tu ni nadie.Kairoseki escribió: Jue Feb 14, 2019 8:29 am Hay muchas cosas que no estoy entendiendo de este lobo/vampiro xDDDD

Entonces no hemos avanzado nada ya que no hay carta y Oolong ha muerto y (se supone xD) que no era.
Yo tampoco entiendo nada, las normas te las vas inventando sobre la marcha, ¿no? xD

Spoiler:
- Vekugen
- Luchador del Torneo
- Gohan
- Supersaiyano
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Tiro un dado y decido que normas poner ese día. ¡Vampiro roler!Woody escribió: Jue Feb 14, 2019 4:33 pm Yo tampoco entiendo nada, las normas te las vas inventando sobre la marcha, ¿no? xD
Estas cosas con Gohan no pasaban.
- Arwen
Yo estoy que no me entero...Creo que esto es una troleada de Gallow...xD
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

- Gallowmere
- Supersaiyano 3
Vaya haters y llorones.
-Oolong esta muerto. No es el vampiro y el juego sigue.
-Si el vampiro esta encerrado no puede salir para matar, por algo esta encerrado.
-No, no hay carta, buscaos la vida.
Uno intenta adornar un poco la historia para que no sea monotona y sosa y se lo pagan así.
-Si el vampiro esta encerrado no puede salir para matar, por algo esta encerrado.
Uno intenta adornar un poco la historia para que no sea monotona y sosa y se lo pagan así.
- Morioka-san
- Saiyano
Gallowmere escribió: Jue Feb 14, 2019 11:25 pm Vaya haters y llorones.
Se los dije, Soson no es el vampiro.Gallowmere escribió: Jue Feb 14, 2019 7:24 am Sale el sol una vez más y de nuevo os reunís todos en la plaza. Esta vez, ante el asombro de de todos, no falta nadie, todos habéis permanecido con vida. Todo indíca que Oolong era el vampiro y al estar encerrado evitasteis que nadie más muriese.
Armados hasta los dientes os dirigís a la cárcel para dar muerto al vampiro pero cuando llegáis se hace un silencio sepulcral... encontrais el cadáver de Oolong dentro de su celda. Su sangre fue succionada hasta dejar solo otro cuerpo reseco. El alcalde abre la celda y entráis todos en busca de una nota, el vampiro debe de haber dejado otra pista igual que las otras veces que asesinaba pero en esta ocasión no hay nada, solo el cuerpo inerte de Oolong.
El temor se apresa de todos vosotros, el pánico cunde y empiezan de nuevo las acusaciones.
Tenéis hasta el día 16 a las 19:00 para votar.
MarsDarco lleva 3 turnos sin jugar. Su personaje hizo las maletas y se fue del pueblo. No lo veréis más porque se cayó por un barranco y muriose.
Que soso el vampiro, San Valentin y no envia ninguna carta.
vecinos: Soson (descartado), elforales, veigue, woody, gohan, venom (descartado), vide (muerto), karioseki, oolong (Tocino), Arwen, Xila(victima) y yo.
Woody es el alcalde tiene las llaves de la cárcel, el es el vampiro, que mejor prueba?
Gracias Gohan
Gracias Veigue
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Menuda faena que me voten por eso, ya que yo me enteré del tema del alcalde como todos, siendo algo que se inventó Gallow aún no se bien por qué, que aquí no soy el único admin xD
A mi me empieza a escamar que sigas con el Sosón descartado, claro que descartado, como que está muerto xD Y que también estés muy segura de lo de Venom. Que es cierto que es su primera partida, pero si no recuerdo mal "conoce" a Gast, otro usuario, que ya se apuntó a algún lobo en el anterior foro y quizás le contó por encima como iba el asunto, y el trolleo de la primera ronda fuera algo hecho a propósito. Encima en la siguiente votación llega tarde, que eso siempre resulta sospechosos para pasar desapercibido (uso esto para sospechar de ti pero realmente no es que me fie de Venom xD). Como si fueras tu que estas muy seguro de ello aún no se muy bien por qué xD
A mi me empieza a escamar que sigas con el Sosón descartado, claro que descartado, como que está muerto xD Y que también estés muy segura de lo de Venom. Que es cierto que es su primera partida, pero si no recuerdo mal "conoce" a Gast, otro usuario, que ya se apuntó a algún lobo en el anterior foro y quizás le contó por encima como iba el asunto, y el trolleo de la primera ronda fuera algo hecho a propósito. Encima en la siguiente votación llega tarde, que eso siempre resulta sospechosos para pasar desapercibido (uso esto para sospechar de ti pero realmente no es que me fie de Venom xD). Como si fueras tu que estas muy seguro de ello aún no se muy bien por qué xD

Spoiler:
-
Venom
- Saiyano
Estáis los tres admins metidos, más Gallow-chan, el creador del vampilobo.
Cualquiera de los cuatro podría ser el big bad. Morioka no creo que sea, vamos, me la imagino haciendo cartas indescifrables, y yo profeticé que Oolong moriría (también que podía ser el malo, pero como ha muerto me quedo con la segunda profecía)
Gohan habla poco, podría ser para despistar, pero me cae bien, no puede ser el malo.
¡Veigue todavía me debe una respuesta! Lo votaría si no fuese por su avatar *-*
Arwen podría estar conspirando desde la sombras para acabar con todos, pero también me cae bien. Tengo que descartarla.
Me quedan los jefazos.
Si hay alguien en la cárcel (que no lo sé xD) Voto sacarlo.
Y voto encerrar al graaaaaaaaaaaaan jefe. ¡elforales!
P.D: Sé que seré baneado en breve, os quiero a todos!
Cualquiera de los cuatro podría ser el big bad. Morioka no creo que sea, vamos, me la imagino haciendo cartas indescifrables, y yo profeticé que Oolong moriría (también que podía ser el malo, pero como ha muerto me quedo con la segunda profecía)
Gohan habla poco, podría ser para despistar, pero me cae bien, no puede ser el malo.
¡Veigue todavía me debe una respuesta! Lo votaría si no fuese por su avatar *-*
Arwen podría estar conspirando desde la sombras para acabar con todos, pero también me cae bien. Tengo que descartarla.
Me quedan los jefazos.
Si hay alguien en la cárcel (que no lo sé xD) Voto sacarlo.
Y voto encerrar al graaaaaaaaaaaaan jefe. ¡elforales!
P.D: Sé que seré baneado en breve, os quiero a todos!

Gohan-chan gift 
- Gohan
- Supersaiyano
Venom escribió: Vie Feb 15, 2019 3:06 pm Gohan habla poco, podría ser para despistar, pero me cae bien, no puede ser el malo.
Hablo poco porque en vez de pasármelo discutiendo con todos, prefiero leer a usuarios sensatos, como tú.

→ Regalo de Gohan & Veigue
→ Regalo de ssjgohan01