Woody escribió: Dom Jul 21, 2019 9:20 pm
Goe escribió:
¿El mismo Goe que en MDB?
Me suena un forero que se llamaba así pero como que dejó de postera por 2010 o así. Serás otro con el mismo nick xD
Soy el mismo. Me registré en 19 de julio y veo que un par de días después pusiste esto. Soy el mismo Goe de antes, un fan de DB de la vieja escuela, fanático de Bardock (sobretodo se me conocía por lo que me gusta ese personaje, creo). Y sí, en 2010 dejé de participar, lo has clavado.
No creo que participe mucho ya. Los tiempos cambian y ni Dragon Ball ni yo somos iguales que hace años (y en lo que a mí respecta, creo que he salido ganando...). Me sigue gustando DB, pero la aparición de Super ha hecho que yo no tenga mucha cabida por aquí, ya que ahora Super es un tema de conversación habitual y estoy un poco pez (he leido casitodo el manga de Super, pero aún no me he familiarizado con la historia ni creo que lo haga, pues me gusta bastante menos que la etapa clásica 1984-1995... y el anime casi no lo he visto, pero con el capítulo 5 se me quitaron todas las ganas), así que en muchos temas me perdería al hablar.
Me registré sin muchas ganas de participar y hoy he vuelto porque tenía algo interesante que proponer como tema dragonballiano, pero no creo que sea muy activo actualmente.
En cualquier caso me alegro de leerte después de tantos años, Woody, que veo que tu avatar no cambiará jamás. Y si me lees, Arwen, muchísimas gracias por haber recuperado mi recopilación de rellenos del anime.