Club de las solteras y solteros

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Freegeta »

gambitprime escribió: Mar Oct 10, 2023 1:43 pm (ejemplo: comentar la pelicula despues de verla),
Siempre estamos nosotros para comentar la peli, alguno la habrá visto. Yo si la he visto no tengo problemas en debatir.

Ahora, las del cine tardaré hasta que estén, que con mis horarios no puedo ir.

------------
------------

Lo que sí es una vergüenza es la sociedad en sí. Ofertas para parejas y familias numerosas por un huevo, desde simplemente comprar en el supermercado a irte de vacaciones, pero para uno solo es una vergüenza. Joder, hasta en los hoteles muchas veces tienes que pagar más por una habitación individual o pagar un plus por una normal, y no es coña.
O las ofertas de los supermercados, que es por quilos. Cómo mucho las ofertas individuales es por ir a caducar al día siguiente.

Ya no es que quieras estar en pareja o no, que busques el amor o busques sólo estar con alguien, es que la sociedad en sí te empuja a ello.
Imagen
Imagen
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por LordMusasho »

Freegeta escribió: Mar Oct 10, 2023 5:40 pm Lo que sí es una vergüenza es la sociedad en sí. Ofertas para parejas y familias numerosas por un huevo, desde simplemente comprar en el supermercado a irte de vacaciones, pero para uno solo es una vergüenza. Joder, hasta en los hoteles muchas veces tienes que pagar más por una habitación individual o pagar un plus por una normal, y no es coña.
O las ofertas de los supermercados, que es por quilos. Cómo mucho las ofertas individuales es por ir a caducar al día siguiente.

Ya no es que quieras estar en pareja o no, que busques el amor o busques sólo estar con alguien, es que la sociedad en sí te empuja a ello.
No es sociedad, es mercado. El mantenimiento de dos habitaciones individuales es mayor que el de una doble, por lo que es lógico que en proporción sean más caras. De la misma forma que, en las ofertas de los supermercados, cuanto mayor cantidad de producto te obligue a comprar, más margen de beneficio mantienes. Ejemplo rápido, Si tengo los plátanos a un euro cada uno, haciendo un 2x1 pierdo más dinero, un 50%, que haciendo un 3x2, que pierdo un 33%(¿Cómo 33?).

Resumiendo, que aunque, obviamente y más a partir de ciertas edades, la sociedad vea mejor el estar en pareja que soltero, los ejemplos en los artículos de consumo no obedecen a ello, sino al dinero.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder