Peña barcelonista
- Woody
- ¡Hay una serpiente en mi bota!
Re: Peña barcelonista
Pues miercoles y martes. Nos pillarádespués del Barcelona-Levante el cual es bastante factible si seguimos ganando puntos, que ahí podamos ganar la Liga de forma matemática. El Liverpool mientras anda peleando la Prmeier con el City, quizás podemos aprovechar eso, junto al hecho que los del Liverpool quieren celebrar de una vez una Premier.
No creo que volvamos a ver lo de Huesca. Este fin de semana me veo equipo titular con 1-2 cambios, y ante el Alavés igual. Creo que se intentaran ganar ambos partidos ya que tampoco es cuestión de dejar pasar jornadas, ya que luego vienen equipos como el Levanteo vamos a Balaídos, y ahí quizás si que el rival está con la obligación de ganar si o si. El Celta-Barcelona va a coincidir entre los dos partidos de semifinales, si se ha ganado ya la Liga quizás si que mandamos para allá a Boateng y compañía, y que se quejen los demás xD
No creo que volvamos a ver lo de Huesca. Este fin de semana me veo equipo titular con 1-2 cambios, y ante el Alavés igual. Creo que se intentaran ganar ambos partidos ya que tampoco es cuestión de dejar pasar jornadas, ya que luego vienen equipos como el Levanteo vamos a Balaídos, y ahí quizás si que el rival está con la obligación de ganar si o si. El Celta-Barcelona va a coincidir entre los dos partidos de semifinales, si se ha ganado ya la Liga quizás si que mandamos para allá a Boateng y compañía, y que se quejen los demás xD

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Por cierto, habéis ganado 0-1 en la ida en el campo del Bayern Münich, tenéis la final de la champions aún más cerca.

-
- Ultra Instinto
Pues Messi y Jordi Alba al banquillo.
Ter Stegen
Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Semedo
Arturo Vidal, Busquets, Aleñá
Dembélé, Luis Suárez, Coutinho
Titularidad para Aleñá y un lateral derecho para el otro costado (again).
Ter Stegen
Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Semedo
Arturo Vidal, Busquets, Aleñá
Dembélé, Luis Suárez, Coutinho
Titularidad para Aleñá y un lateral derecho para el otro costado (again).

- Woody
Entiendo que metas a Messi con 0-2 ya que aunque es el mejor jugador es el que mas se dosifica (bueno, lo entiendo pero no comparto) pero meter a Alba ha sido como un poco absurdo. Mete a Malcom, prueba a Umtiti de lateral o inventate algo, en un partido que puedes. Y a Aleñá sácalo en el 90, no sea que le venga subidón por jugar 90 min con los titulares y se le lesione el cerebro. Quita a Busquets o a Vidal. En fin, que es como tener a una máquina ahí en el banquillo xD
A ver si mañana celebramos la Liga, no creo que pinche el Atlético, si valiese un empate aún. Hoy tenía que salir un equipo con base titular, que palmamos y deberían salir más titulares ante el Levante.
A ver si mañana celebramos la Liga, no creo que pinche el Atlético, si valiese un empate aún. Hoy tenía que salir un equipo con base titular, que palmamos y deberían salir más titulares ante el Levante.

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
Hoy hay festa grossa en can Godó.
- Woody
Ojo que Bartomeu no tenga ya sucesor. Los chanchullos siguen ahí y hay otros por los cuales no le acusaron. Se comenta que no va a cobrar indemnización por los 2 años ya que queda absuelto por falta de pruebas y no por inocente.
Me hace gracia lo de preso político, ¿pero el indepe no era el otro y Sandrusco el que no mezclaba política con deporte? Preso futbolísitico si acaso, que el que le metió en la cárcel era un juez que había trabajado con Florentino o algo así xD
Me hace gracia lo de preso político, ¿pero el indepe no era el otro y Sandrusco el que no mezclaba política con deporte? Preso futbolísitico si acaso, que el que le metió en la cárcel era un juez que había trabajado con Florentino o algo así xD

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Pues Messi y Busquets al banquillo. Únicos descansos en vistas de la Champions.
Bueno, más bien "descansos" entre comillas, porque hay pocas dudas acerca de que le meterá, al menos a Messi, al partido independientemente del resultado xD
Bueno, más bien "descansos" entre comillas, porque hay pocas dudas acerca de que le meterá, al menos a Messi, al partido independientemente del resultado xD

-
- Ultra Instinto
Enhorabuena por el título matemático xD
Eso sí, ese palo en el 88'... casi os hace esperar una jornadita más jijiji
Eso sí, ese palo en el 88'... casi os hace esperar una jornadita más jijiji

- Son Gokū
- Saiyano
Enhorabuena por el título liguero conseguido hoy.
Ahora, el equipo femenino busca su primera final en la Champions League femenina. Yo estaré atento porque Alexia me vuelve loco.
Ahora, el equipo femenino busca su primera final en la Champions League femenina. Yo estaré atento porque Alexia me vuelve loco.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

- Woody
Weee,
Título merecido, otra más, menudo abuso. Mismas ligas que el Celtic en 11 años XD
Eso si, nueva empanada, ya veía que nos iban a meter el 1-1 al final. Contra el Liverpool o les ganamos bien o nos hacen un Bayern, lo veo. No tenemos punto intermedio.
Deberían prohibir a los niños de los jugadores en las celebraciones, si luego se van a celebrar con las familias, es para la afición esta celebración. Encima cada año, una vez vale, pero cada año lo mismo. No pido ver nuevamente a Messi borracho ni cosas así, pero es que se meten hasta en la foto. Acabaremos con crios cuando se levanta el título.
ED. Ya que hablais del femenino, se debería dejarles alguna vez el Camp Nou, quizás es por tema césped y por tanto partido seguido, pero en el Mini se vendieron las entradas en seguida. Que quizás ves el Camp Nou con 20.000 personas y esta vacio, pero eso sería de récord.
Título merecido, otra más, menudo abuso. Mismas ligas que el Celtic en 11 años XD
Eso si, nueva empanada, ya veía que nos iban a meter el 1-1 al final. Contra el Liverpool o les ganamos bien o nos hacen un Bayern, lo veo. No tenemos punto intermedio.
Deberían prohibir a los niños de los jugadores en las celebraciones, si luego se van a celebrar con las familias, es para la afición esta celebración. Encima cada año, una vez vale, pero cada año lo mismo. No pido ver nuevamente a Messi borracho ni cosas así, pero es que se meten hasta en la foto. Acabaremos con crios cuando se levanta el título.
ED. Ya que hablais del femenino, se debería dejarles alguna vez el Camp Nou, quizás es por tema césped y por tanto partido seguido, pero en el Mini se vendieron las entradas en seguida. Que quizás ves el Camp Nou con 20.000 personas y esta vacio, pero eso sería de récord.

Spoiler:
- Reizei
- Ôzaru
Venga, buen momento para hacer el 1x1 de la temporada.
Creo que no me he dejado a nadie.
Spoiler:
- Woody
Yo me espero a ver que pasa con la Champions y a la final de Copa, teniendo en cuenta todo el año eso si, no me fliparé si ahora Boateng empieza a marcar xD Aunque en general coincido bastante.
Y el femenino a la final de la Champions!
Y el femenino a la final de la Champions!

Spoiler:
-
- Ultra Instinto
Pues parece que para el año que viene perdéis a Cillessen. Una pena porque me parece que es un muy buen portero, pero claro, a la sombra de Ter Stegen y postergado a jugar la Copa...

-
- Terrícola
Campions, las chicas a la final de Champions y el Madrid perdiendo con el Rayo y a18...me encanta todo jajajajaja
Aunque ayer casi me da un infartito con ése palo del 88' ¿ eh? mare de deu senyor...
Ahora a ver que tal con el Liverpool...
Aunque ayer casi me da un infartito con ése palo del 88' ¿ eh? mare de deu senyor...
Ahora a ver que tal con el Liverpool...

- Kairoseki
- Símbolo de la paz
Ese micro infarto que tuvimos todos. Ya me veía teniendo que disputar la liga un semana más.Xversa escribió: Dom Abr 28, 2019 10:50 pm Aunque ayer casi me da un infartito con ése palo del 88' ¿ eh? mare de deu senyor...
Realmente hicimos bastante el tonto y le pusimos más ganas que fútbol. Espero que contra el Liverpool no sea así o tendremos problemas bastante graves.
Yo de momento paso de reírme de ningún rival ni nada, porque (Aquí viene el momento "culé pesimista") me veo perdiendo contra el Liverpool y con un Valencia dando la campanada en la final de copa. Quizás ahora estamos muy contentos y a final de temporada la liga nos sabe a poco. Esperemos que no.