EL TORNEO DE LAS SITCOM

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Kairoseki
Ka

Re: EL TORNEO DE LAS SITCOM

Mensaje por Kairoseki » Vie May 22, 2026 11:23 am

Tengo que decir que para mí sigue ganando CCAVM a Friends por el simple hecho de que nunca he sido capaz de ver Friends de principio a fin (quizás he visto todos los capítulos, pero jamás en orden). Dicho esto, con el paso de los años, CCAVM ha bajado bastante la nota media que le asignaría y sí creo que ha envejecido mal. Aún así, me parece muy injusto bajarle nota por la última temporada cuando otras como por ejemplo The Office se valoran por lo que fueron en su prime y no por su primera o últimas temporadas.

Modern Family tengo que decir que me enganchó mucho en su día pero creo que se alargó demasiado, por lo que me dio un poco de pereza y la dejé por la mitad. No descarto terminarla algún día.
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano 3

Re: EL TORNEO DE LAS SITCOM

Mensaje por LordMusasho » Vie May 22, 2026 1:40 pm

Por alguna razón, no consideré The Office como sitcom. Pero sí, creo que es la única que le pelearía a Modern Family. Es larga, pero a mí al menos me hizo reír hasta el último cap, la verdad. No sentí el bajón que se siente en CCAVM, o en The Office, o en Friends.

Yo creo que The Office podría haber llegado a funcionar con Andy de jefe, si no hubiesen decidido que, por alguna razón, Andy tenía que volverse gilipollas en plan mal.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder