La saga del anime no se basara en broly tampoco, ya dijeron que con la peli bastaba, no haran una temporada de broly. En ese comentario mas bien esta aclarando donde esta situada la pelicula respecto al anime.Sanjuro escribió: Jue Feb 14, 2019 10:54 pmQue porquería, van a cometer el mismo error 3 veces. La trama del manga con Moro, es mucho más interesante que más de Broly."La película de Dragon Ball Súper esta vez va a ser la próxima historia de la serie que se está emitiendo actualmente en la tele." El resto no es relevante para el tema que nos ocupa.
Es una nota escrita por el propio Toriyama una vez fue anunciada la película.
Por mi parte no veo más Super si la saga de basa en Broly. Aunque bueno, el masoquista soy yo, desde black que la serie no tiene razón de ser.
Gogeta SSJ3 VS Buu Gohan
-
- Terrícola
Re: Gogeta SSJ3 VS Buu Gohan
- Sanjuro
- Terrícola
Como dije, no soy muy diestro en el ingles, me base en la traducción que subió el forista. Quizás quiso poner que será "próxima" a la película de Broly. Y no que la próxima saga será la película.La saga del anime no se basara en broly tampoco, ya dijeron que con la peli bastaba, no haran una temporada de broly. En ese comentario mas bien esta aclarando donde esta situada la pelicula respecto al anime.
- NoSoyUmtiti
- Supersaiyano dai san dankai
Noooooo. Lo que quería decir es que la peli es continuación de la serie de anime. La peli como tal, no que la historia de la peli vaya a ser adaptada al anime en forma de nueva saga. Además, que el nuevo anime aun no ha sido ni anunciado.Sanjuro escribió: Jue Feb 14, 2019 11:34 pmComo dije, no soy muy diestro en el ingles, me base en la traducción que subió el forista. Quizás quiso poner que será "próxima" a la película de Broly. Y no que la próxima saga será la película.La saga del anime no se basara en broly tampoco, ya dijeron que con la peli bastaba, no haran una temporada de broly. En ese comentario mas bien esta aclarando donde esta situada la pelicula respecto al anime.

- Sanjuro
- Terrícola
Si, ahora entendí, pero yo no estaba discutiendo sobre eso, de todas formas.