Actores de doblaje de Vegeta

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
ShenronZ
Terrícola

Actores de doblaje de Vegeta

Mensaje por ShenronZ » Mar Mar 12, 2019 4:53 pm

Hace ya un tiempo que no contamos con Alberto Hidalgo como voz de Vegeta, ¿qué os parece la nueva de Paco Prieto? A mi la verdad que no me gusta mucho como le queda a Vegeta, eso no quiere decir que sea mal actor de doblaje, al contrario, en Champa por ejemplo que también le dobla Paco Prieto me parece brillante pero en Vegeta... meh. También es verdad que nos hemos acostumbrado a Alberto y que le llevamos escuchando durante toda nuestra vida y ahora escuchar a Vegeta con otra voz resulta muy extraño pero no se...

El otro día subí un vídeo a mi canal de YouTube hablando sobre esto, contando todo los actores de doblaje que ha tenido Vegeta tanto en su forma adulta y forma de niño, si queréis echarle un ojo os dejo el enlace :)

https://www.youtube.com/watch?v=a4DgpAEKzro&t=3s
¡Suscribete a mi canal de Youtube y no te pierdas ninguno de los vídeos que voy subiendo del mundo de Dragon Ball!

https://www.youtube.com/c/shenronz/

Zona_Saiyan
Namekiano

Re: Actores de doblaje de Vegeta

Mensaje por Zona_Saiyan » Mar Mar 12, 2019 10:59 pm

Para mi sin dudas, la mejor voz de Vegeta es la de Alberto Hidalgo pero aún así Paco Prieto hace un buen trabajo como Vegeta y en mi opinión ha mejorado desde que debutó en la saga de Black. Al principio no me convencía su voz pero en DBS: Broly se nota que ha mejorado, a ver que tal lo hace en el Torneo del Poder.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Red_Ribbon_DBZ
Terrícola

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Vie Mar 15, 2019 12:16 pm

No me gustó nada en su momento. Quizá por el peso de años atrás escuchando la clásica
De hecho, desde Black hasta el final vi Super en Japonés sub.

Pero, la peli de Broly la vi en castellano, y no se por qué, pero me hice a la nueva voz de Vegeta en 5 segundos!
Buen video!
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

JYCProducciones2
Luchador del Torneo

Mensaje por JYCProducciones2 » Dom Abr 28, 2019 5:58 am

LLama la atencion que hayan pasado por alto a Rene Garcia, quien ha doblado al personaje en su gran mayoria de apariciones, y conocido por agregarle la palabra "INSECTO" al personaje cuando se refiere a otros de manera muy despectiva

y tambien a otros como Luis Daniel Ramirez y Yamil Atala(Vegeta niño)

HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Abr 28, 2019 12:52 pm

JYCProducciones2 escribió:
Dom Abr 28, 2019 5:58 am
LLama la atencion que hayan pasado por alto a Rene Garcia, quien ha doblado al personaje en su gran mayoria de apariciones, y conocido por agregarle la palabra "INSECTO" al personaje cuando se refiere a otros de manera muy despectiva

y tambien a otros como Luis Daniel Ramirez y Yamil Atala(Vegeta niño)
Este tema habla de los actores de voz de Vegeta, pero refiriéndose solo a los de la versión en castellano de España ^^ No son los de todas las versiones del mundo, ni siquiera todas las de España (que en España hay 5 versiones de la serie, en 5 idiomas).
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder