Hace ya un tiempo que no contamos con Alberto Hidalgo como voz de Vegeta, ¿qué os parece la nueva de Paco Prieto? A mi la verdad que no me gusta mucho como le queda a Vegeta, eso no quiere decir que sea mal actor de doblaje, al contrario, en Champa por ejemplo que también le dobla Paco Prieto me parece brillante pero en Vegeta... meh. También es verdad que nos hemos acostumbrado a Alberto y que le llevamos escuchando durante toda nuestra vida y ahora escuchar a Vegeta con otra voz resulta muy extraño pero no se...
El otro día subí un vídeo a mi canal de YouTube hablando sobre esto, contando todo los actores de doblaje que ha tenido Vegeta tanto en su forma adulta y forma de niño, si queréis echarle un ojo os dejo el enlace
Para mi sin dudas, la mejor voz de Vegeta es la de Alberto Hidalgo pero aún así Paco Prieto hace un buen trabajo como Vegeta y en mi opinión ha mejorado desde que debutó en la saga de Black. Al principio no me convencía su voz pero en DBS: Broly se nota que ha mejorado, a ver que tal lo hace en el Torneo del Poder.
LLama la atencion que hayan pasado por alto a Rene Garcia, quien ha doblado al personaje en su gran mayoria de apariciones, y conocido por agregarle la palabra "INSECTO" al personaje cuando se refiere a otros de manera muy despectiva
y tambien a otros como Luis Daniel Ramirez y Yamil Atala(Vegeta niño)
LLama la atencion que hayan pasado por alto a Rene Garcia, quien ha doblado al personaje en su gran mayoria de apariciones, y conocido por agregarle la palabra "INSECTO" al personaje cuando se refiere a otros de manera muy despectiva
y tambien a otros como Luis Daniel Ramirez y Yamil Atala(Vegeta niño)
Este tema habla de los actores de voz de Vegeta, pero refiriéndose solo a los de la versión en castellano de España ^^ No son los de todas las versiones del mundo, ni siquiera todas las de España (que en España hay 5 versiones de la serie, en 5 idiomas).
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)