Dragon Ball DAIMA - Trading Card Collection

Subforo para el análisis semanal del anime de Dragon Ball Daima.
Responder
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Dragon Ball DAIMA - Trading Card Collection

Mensaje por Woody » Mié Sep 16, 2026 8:02 pm

Pues finalmente ha llegado esta colección a España, la cual llegaron algunos sobres en tiendas concretas hace meses. Creo un post directamente, en vez de añadirlo a cualquier post de coleccionismo, que para eso tenemos canal de Daima :pepebailando:

Imagen

El pack del album cuesta 10 euros y te viene el archivador, 4 sobres (vienen 6, no 8 cards por sobre) y 2 cards exclusivas de una coleccion de 9. En todos lados que he visto las que vienen son las mismas, asi que parece que cada uno de las exclusivas puede venir en un sitio determinado, aunque en otros paises te vienen 3 (otro mas), y en algunos solo 1. Los sobres sueltos cuestan 1 euro.

Dentro de las cards de las consideradas normales una gran mayoría tiene 3 variantes la normal y 2 tipos de paralelas distintas (Crystal Shard que son como cristales de fondo brillando y Rainbow Spoke, que son rallas del centro hacia las esquinas). Comentan que las primeras salen en proporcion 1/2 sobres y las otras 1/8 pero ni idea xD

Luego tambien hay 9 lenticulares, que creo que en todos los packs iniciales con archivador vendrá una al menos, ya que a todo el mundo que he visto le ha salido una.

En total son 207 cars, de las cuales las 100 primeras tienen tres versiones, siendo un total de 407 para la gente que lo quiera completar XD

Yo me lo he pillado, aun no se si la acabaré haciendo o no. Los cromos no estan mal mas allá del diseño de Daima, y hasta las normales parecen que tienen cierto efecto.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

gambitprime
Supersaiyano 2

Re: Dragon Ball DAIMA - Trading Card Collection

Mensaje por gambitprime » Jue Sep 17, 2026 1:43 am

La verdad que estoy con la tentacion de hacerla, eso si, el "pack de inicio" sale mucho mas barato que ir comprando sobres sueltos

Ojala algun dia salga una coleccion de cromos de todos los personajes de Dragon Ball, sean o no canon
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen

Responder