Dragon Ball Sparking! Zero

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
gambitprime
Supersaiyano 2

Re: Dragon Ball Sparking! Zero

Mensaje por gambitprime » Mar Abr 21, 2026 1:47 pm

Hay algunas cosas presentadas que ya estaban en el disco en el dia del lanzamiento del juego, pero no cabe duda que han sacado un trailer de lo mas molon y van a expandir muchisimo el juego

Lastima que para tener el juego que DEBIO ser de lanzamiento haya que invertir casi 200 €
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho » Mar Abr 21, 2026 4:29 pm

gambitprime escribió:
Mar Abr 21, 2026 1:47 pm
Hay algunas cosas presentadas que ya estaban en el disco en el dia del lanzamiento del juego
¿Cómo qué?
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime » Mié Abr 22, 2026 1:12 am

LordMusasho escribió:
Mar Abr 21, 2026 4:29 pm
gambitprime escribió:
Mar Abr 21, 2026 1:47 pm
Hay algunas cosas presentadas que ya estaban en el disco en el dia del lanzamiento del juego
¿Cómo qué?
El traje de Gohan de la pelicula de Bojack y los escenarios de la Atalaya y la Kame House
Imagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR4
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Abr 22, 2026 3:48 pm

También se encontró una escena de transformación de Vegeta SS4, dando a entender que estaría el Vegeta normal de GT.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime » Vie Jul 24, 2026 12:09 am

Que pasa chavales, se que alguno ya pensaba que habian cancelado el nuevo DLC para este juego pero hoy han decidido llevar la contraria a los que empezaron a ser negativos con el susodicho DLC

Han mostrado un trailer donde, aparte de confirmarnos la fecha de lanzamiento, nos muestran mas a fondo las novedades como el modo Limit Breaker Journey (trata de ir potenciando a un personaje que seleccionemos llevando a cabo diversos eventos, el cual podremos usarlo en otros modos con esas mejoras), nuevos habilidades durante los combates (Sparking Boost y Chain Blast), 4 nuevos escenarios y variantes de escenarios que ya estaban en el juego y los personajes que faltaban por mostrar (mas variantes de Goku y Piccolo que nadie va a usar)

Sin mas dilacion, os pongo el trailer del descargable que saldra el proximo 30 de julio

Imagen
Imagen
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho » Vie Jul 24, 2026 8:36 am

El modo nuevo me recuerda mucho a uno que había en el Tenkaichi 3, pero con mapa. Puede estar interesante.

Me ha sorprendido el falso supersaiyano.
gambitprime escribió:
Vie Jul 24, 2026 12:09 am
(mas variantes de Goku y Piccolo que nadie va a usar)
Joder, pues yo si están bien hechas no pienso volver a usar otras jajaja Por fin le han puesto el combo ese al Goku correcto, y no como en Tenkaichi 3, que por alguna razón lo tenía el Goku de Namek.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho » Sab Jul 25, 2026 10:53 am

Para aquellos que aún no tengan el original, habrá edición física con el mega DLC.
Spoiler:
Imagen
Pues mira, yo no lo tengo físico, y quería tenerlo. Igual aprovecho.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

HÉCTOR4
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Jul 25, 2026 6:08 pm

A mi me da que todavía habrá más trajes y personajes que no han mostrado. Me da también que la semana que viene sobre martes o miércoles habrá otro trailer más grande mostrando todo el contenido.

¡¡¡OJO!!! El Falso Super Saiyano es un Súper Ataque, no un personaje. Vendra con un skin de Goku z Incio. Great Saiyaman 2 también la meterán como un traje de Videl en vez de ser un personaje tal cual.

Pues ya solo faltaría esto de la saga Tenkaichi (a Ackman lo han mostrado parcialmente pero no aparece mencionado en la web junto a los otros personajes, a ver si al final se han olvidado de él XD):

Imagen

Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder