¡¡¡EL GRAN SECRETO DE LUNCH!!!

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con Dragon Ball Super.
Responder
DBC
Supersaiyano dai san dankai

¡¡¡EL GRAN SECRETO DE LUNCH!!!

Mensaje por DBC »

¡Por fin! Después de 30 años se revela el verdadero motivo de porque Lunch NUNCA MAS, sale en el manga justo cuando empieza Z. Y el porque tampoco vuelve a Super, Daima, GT, ni otras secuelas o spin-offs (aunque me suena que en la peli del 2008; la de Goku y sus amigos regresan hace una pequeña aparición, pero muy breve, sin diálogo...).

¿Queréis saber porque Lunch nunca mas vuelve a tener diálogos en sus futuras apariciones como la peli del 2008 o el relleno de Z dando energía a la Genkidama?
¿O por qué nunca más aparece en el manga original?

AQUI LA RESPUESTA:

Imagen

¡¡¡Y OTRO SECRETO!!! :shock:

Para los que somos "muy" conocedores de Dragon Ball, recordaréis la entrevista esa que le hacen a Toriyama en la Daizenshu 7; en la cuál dijo que iba a dibujar en una viñeta a Lunch cediendo energía a la Genkidama; pero que al final la cambió por el personaje Androide Número 17.

Pues bien, después de 30 años, ¡¡¡se revela la viñeta original de LUNCH antes de ser retocada!!! :shock:

Spoiler:
Imagen

Y para finalizar dos curiosidades, una foto de la Seiyuu de Lunch junto a Toriyama:

Imagen

Era también la voz de Arale en el anime original de 1981.

Otra foto más de ella junto al Sensei Toriyama:

Imagen

Y para terminar, una ilustración de Toriyama, donde también aparecen los dos:

Imagen

Y otra ilustración de ella, pero no sé si es Toriyama o quien la dibujó :shock:

Imagen
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
JoTa
Saiyano

Re: ¡¡¡EL GRAN SECRETO DE LUNCH!!!

Mensaje por JoTa »

DBC escribió: Sab Ago 09, 2025 1:23 am ¡Por fin! Después de 30 años se revela el verdadero motivo de porque Lunch NUNCA MAS, sale en el manga justo cuando empieza Z. Y el porque tampoco vuelve a Super, Daima, GT, ni otras secuelas o spin-offs (aunque me suena que en la peli del 2008; la de Goku y sus amigos regresan hace una pequeña aparición, pero muy breve, sin diálogo...).

¿Queréis saber porque Lunch nunca mas vuelve a tener diálogos en sus futuras apariciones como la peli del 2008 o el relleno de Z dando energía a la Genkidama?
¿O por qué nunca más aparece en el manga original?

AQUI LA RESPUESTA:

Imagen

¡¡¡Y OTRO SECRETO!!! :shock:

Para los que somos "muy" conocedores de Dragon Ball, recordaréis la entrevista esa que le hacen a Toriyama en la Daizenshu 7; en la cuál dijo que iba a dibujar en una viñeta a Lunch cediendo energía a la Genkidama; pero que al final la cambió por el personaje Androide Número 17.

Pues bien, después de 30 años, ¡¡¡se revela la viñeta original de LUNCH antes de ser retocada!!! :shock:

Spoiler:
Imagen

Y para finalizar dos curiosidades, una foto de la Seiyuu de Lunch junto a Toriyama:

Imagen

Era también la voz de Arale en el anime original de 1981.

Otra foto más de ella junto al Sensei Toriyama:

Imagen

Y para terminar, una ilustración de Toriyama, donde también aparecen los dos:

Imagen

Y otra ilustración de ella, pero no sé si es Toriyama o quien la dibujó :shock:

Imagen
¿Seguro que ese dibujo de Lunch no es de algún fan? Porque ya no me creo nada, ya que hay algunos que dibujan muy parecido a Toriyama y nos la cuelan por las redes.

Pues hubiera preferido a Lunch en vez de al androide en esas viñetas finales, ya que ella era un personaje más mítico en la serie y no el cyborg. También se hubieran ahorrado de la cagada de que conocía la voz de Goku y demás. Pero bueno, Toriyama estaba ya hasta los huevos y quería terminar el manga ya.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue

Imagen
https://www.youtube.com/@SonJoTan
DBC
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por DBC »

Es verdad, Lunch si que hubiese reconocido la voz de Goku, y hubiese sido todo mucho más lógico. Porque lo del androide no hay quien lo coja.

Pues ahora que lo dices... hoy en dia con las redes, hay mucha gente que dibujan muy similar a Toriyama e incluso a Toei Animation.

Así que como bien dices, puede que la haya cagado (o me haya precipitado) y esa viñeta sea un fan art, retoque o algo así por el estilo, a saber si con Photoshop (e incluso Inteligencia Artificial).

Como yo no sé mucho de Photoshop ni de IA, pues ni idea si se ha hecho con alguna de esas herramientas.
¡¡ GANA DINERO ONLINE !!

https://www.surveoo.com/?r=2008870

Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

Siendo sincero, no me creo que durante 30 años se haya puesto la excusa que Lunch no aparecio mas porque Toriyama se olvido de ella y ahora, de pronto y porrazo, digan que es un favor que hizo a la actriz de voz

Parece mas un intento de querer elevar la figura de Toriyama para hacerle mas leyenda ahora que ya no esta con nosotros (lo cual espero que este descansando en paz) que una razon real
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Lucas
Terrícola

Mensaje por Lucas »

Aunque como teoría tiene su aquel, le veo un fallo capital, y es que Lunch si que aparece en el anime en ese periodo crítico.

Tiene un papel más o menos patente en la Saga de los Saiyanos (su relación con Tenshinhan). ¿No tira eso por tierra la excusa de que Toriyama quería dejar descansar a su seiyu? ¿O le cambiaron la voz a Lunch?

Dicho sea de paso, se suele obviar que Toriyama si que dibujó a Lunch en una escena extra de la Saga de Námek. No pinta nada en la historia pero desmiente también lo de que Toriyama se olvidase de su existencia.

Imagen
Responder