¡Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi!: Dragon Ball Sparking! Zero

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Re: Anunciado nuevo Dragon Ball: Budokai Tenkaichi !

Mensaje por HÉCTOR4 »

LordMusasho escribió: Mar Sep 10, 2024 9:12 am Y después de verme varios gameplay, y largos, hay algo que me está dando mucha rabia, y es que, a nivel moveset y animaciones, no hay ninguna diferencia apreciable entre los distintos Gokus, por ejemplo. Se diferencian en los super ataques, las transformaciones y las skins que traen, pero no el gameplay en sí. En Tenkaichi 3, si te ponían juntos con la misma skin a Goku inicio, Medio y fin, podrías diferenciarlos sólo con dos golpes o la pose de combate. No sé.
¿En serio eso es así? O.o ¿Todos los Goku base tienen la misma manera de luchar? ¿En serio? XD Dime que no, porque sería una cagada INMENSA XD
Pero vaya, que ganazas igualmente.
A mi con eso me matan... Si los Tenkaichi ya adolecían de que todos los personajes se manejaban igual y lo que yo siempre he pedido es que los combos de golpes sean MUCHO más diferentes entre personajes, estilo el Tekken, donde cada personaje es un mundo... Si ahora encima pasa eso que dices apaga y vámonos XD Ganas ninguna XD Me lo pillaré como me pillo todos los últimos juegos, para distraerme un rato, pero hype ninguno.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Mensaje por LordMusasho »

HÉCTOR4 escribió: Mar Sep 10, 2024 4:23 pm
LordMusasho escribió: Mar Sep 10, 2024 9:12 am Y después de verme varios gameplay, y largos, hay algo que me está dando mucha rabia, y es que, a nivel moveset y animaciones, no hay ninguna diferencia apreciable entre los distintos Gokus, por ejemplo. Se diferencian en los super ataques, las transformaciones y las skins que traen, pero no el gameplay en sí. En Tenkaichi 3, si te ponían juntos con la misma skin a Goku inicio, Medio y fin, podrías diferenciarlos sólo con dos golpes o la pose de combate. No sé.
¿En serio eso es así? O.o ¿Todos los Goku base tienen la misma manera de luchar? ¿En serio? XD Dime que no, porque sería una cagada INMENSA XD
El gameplay que he visto me ha dado esa sensación, si. Y si no lo es, son mucho más parecidos de lo que eran en Tenkaichi 3.
HÉCTOR4 escribió: Mar Sep 10, 2024 4:23 pm A mi con eso me matan... Si los Tenkaichi ya adolecían de que todos los personajes se manejaban igual y lo que yo siempre he pedido es que los combos de golpes sean MUCHO más diferentes entre personajes, estilo el Tekken, donde cada personaje es un mundo... Si ahora encima pasa eso que dices apaga y vámonos XD Ganas ninguna XD Me lo pillaré como me pillo todos los últimos juegos, para distraerme un rato, pero hype ninguno.
Pero es que eso es pedirle al juego que sea lo que no es ni nunca ha sido la saga. Si quieres eso tienes FighterZ, o el Super Dragon Ball de ps2. Yo agradezco que no sea así, ese tipo de juegos me dan pereza. No quiero si un día me apetece jugar con Babidi o Bergamo por las coñas tenerme que aprender combos nuevos. Quiero cogerlo, echarme las risas jugándolo y no volverlo a tocar nunca, que es lo que pasará con el 60% de personajes del juego.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
HÉCTOR4

Mensaje por HÉCTOR4 »

LordMusasho escribió: Mar Sep 10, 2024 6:09 pmPero es que eso es pedirle al juego que sea lo que no es ni nunca ha sido la saga. Si quieres eso tienes FighterZ, o el Super Dragon Ball de ps2. Yo agradezco que no sea así, ese tipo de juegos me dan pereza. No quiero si un día me apetece jugar con Babidi o Bergamo por las coñas tenerme que aprender combos nuevos. Quiero cogerlo, echarme las risas jugándolo y no volverlo a tocar nunca, que es lo que pasará con el 60% de personajes del juego.
Lógicamente, porque se trata de ir mejorando y de crear el juego de lucha definitivo de Dragon Ball. Igual que el Tekken fue mejorando y añadiendo varias pequeñas mecánicas como algún arma aquí y allá, mayor interacción con los escenarios... FighterZ no tiene lo que ha de tener para ser un juego de lucha estilo Dragon Ball, es un juego de DB estilo Street Fighter más bien. El Tenkaichi es lo más parecido al estilo Dragon Ball, pero para ser por un lado un buen juego de lucha, y por otro apegarse más a Dragon Ball, le faltan dos cosas:

1-Para ser un buen juego de lucha, lo ya dicho, personajes con combos de golpes personalizados. Si no, pues eso, es un juego donde da igual cual personaje utilices, todos son el mismo con diferentes stats. Y por supuesto le faltan muchos más combos cuerpo a cuerpo.

2-Para apegarse más al estilo DB, la opción de poder luchar anclado al suelo y no que a la mínima salgas volando. Que haya un estilo de lucha en el que puedas luchar en el suelo (vamos, estilo Tekken) con interacción con los escenarios y esas cosas. Yo que se, que pulsando un botón pases a ese "modo suelo", y cuando quieras le das otra vez y usas el vuelo o lo que quieras y todo se convierte en el Tenkaichi simulador de vuelo de toda la vida. Parecido a lo que me pareció ver una vez en algún Mortal Kombat, donde había dos modos de luchar dentro de las peleas, con armas y sin ellas, y cada modo cambiaba los combos por completo. Creo que lo vi en alguno de esa saga, no estoy seguro.

Porque si, en Dragon Ball, en todas las sagas, también se lucha pegado al suelo, mientras que el Tenkaichi casi que te obliga a salir volando a la mínima y a luchar todo el rato volando.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Recuerdo Raging Blast 2, que los pjs tenían diferentes animaciones para golpear si estabas en el suelo... ains. Qué infravalorado está ese juego. El auténtico Tenkaichi 4.

Hoy nuevo trailer de personajes, de Super. Quedan 25 huecos, y la mayoría de pjs relevantes de Super ya están. Se confía, se viene GT.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
HÉCTOR4

Mensaje por HÉCTOR4 »

LordMusasho escribió: Jue Sep 12, 2024 8:52 am Recuerdo Raging Blast 2, que los pjs tenían diferentes animaciones para golpear si estabas en el suelo... ains. Qué infravalorado está ese juego. El auténtico Tenkaichi 4.
Pues si, así lo considero yo al Raging Blast, como la continuación de Tenkaichi, aunque lo jugué muy poco.
Hoy nuevo trailer de personajes, de Super. Quedan 25 huecos, y la mayoría de pjs relevantes de Super ya están. Se confía, se viene GT.
Pues si que podría caber GT, y hasta un poco de DB original.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Habemus GT

Quedan 10 huecos. Imagino que irán todos para Super, mínimo 6 (3 Cabbas, Toppo Dios y Frost). Conservo una pequeña esperanza de al menos tener a Goku niño y Piccolo Daimao.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
HÉCTOR4

Mensaje por HÉCTOR4 »

Rarísimo que no esté Super A-17...

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody »

Rrao lo de Super 17 si, también podrían haber añadido algun dragón mas como el de fuego.

Quedan 10, no me cuadraría, pero parece que el último será un popurrí sin orden alguno mezclando DB, Z, Super y GT. Que si es así me da TOC XD Para eso ponlos en sus trailers correspondiente de sagas.

De pelis hay demasiados, ahí se creo que lo dejarán todo para los DLC.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen
HÉCTOR4

Mensaje por HÉCTOR4 »

Woody escribió: Jue Sep 12, 2024 10:31 pmDe pelis hay demasiados, ahí se creo que lo dejarán todo para los DLC.
De pelis pueden poner a Broly de Z y a Cooler, que son los más "icónicos" en los juegos y los que más echarán en falta los fans. Un juego de DB sin Broly Z no es un juego de DB. MUY raro es que no aparezca en DBZ Kakarot como boss secreto XD

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
LordMusasho
Supersaiyano 3

Pues según filtraciones, lo que falta es todo de las películas.

Imagen
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
HÉCTOR4

Mensaje por HÉCTOR4 »

LordMusasho escribió: Vie Sep 13, 2024 9:47 am Pues según filtraciones, lo que falta es todo de las películas.

Imagen
También se han filtrado Cabba (base, SS, SS2), Frost y Toppo Dios Destructor.

Imagen

Imagen

También Goku niño, pero de Dragon Ball Super XD

Imagen

Y Gogeta de DBZ:

Imagen

Y ahí veo a Garlic Jr. ya transformado. ¿No vamos a tener su forma pequeña? O.o

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

La verdad que es completamente logico que los personajes que quedan sean de peliculas y Super

Tengo clarisimo que de GT Super C-17, los dragones de fuego y hielo y Trunks van a ser DLC, y estaran acompañados por 4 o 5 personajes mas como minimo
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
HÉCTOR4

Mensaje por HÉCTOR4 »

gambitprime escribió: Sab Sep 14, 2024 12:17 am La verdad que es completamente logico que los personajes que quedan sean de peliculas y Super

Tengo clarisimo que de GT Super C-17, los dragones de fuego y hielo y Trunks van a ser DLC, y estaran acompañados por 4 o 5 personajes mas como minimo
A ver si te escuchan y meten a Garlic Jr. en su forma pequeña...

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
manya
Saiyano

Mensaje por manya »

HÉCTOR4 escribió: Vie Sep 13, 2024 3:37 pm

También Goku niño, pero de Dragon Ball Super XD

Imagen
Como es el nombre del personaje? Goku kid DBS? O lo decis solo por el diseño que tiene y realmente sería el Goku niño de Dragon Ball? por la remera que tiene abajo no parece ser el original, pero quizas le pusieron ese traje como predeterminado
gambitprime
Supersaiyano 2

Mensaje por gambitprime »

HÉCTOR4 escribió: Sab Sep 14, 2024 4:50 am
gambitprime escribió: Sab Sep 14, 2024 12:17 am La verdad que es completamente logico que los personajes que quedan sean de peliculas y Super

A ver si te escuchan y meten a Garlic Jr. en su forma pequeña...
No se que decirte, me temo que muchas cosas que falten acabaran siendo añadidas mediante DLC

Esperemos que al menos sea en un DLC gratuito porque seria una guarrada que para completar al personaje tengas que comprarlo por fasciculos (aunque con el Xenoverse 2 lo han hecho con algunos personajes)
Tambien Forero del Año 2024
Imagen
Imagen
Imagen
Responder