Distintas vestimentas de los personajes (EN CONSTRUCCIÓN)

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai

Distintas vestimentas de los personajes (EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Ene 19, 2019 1:47 pm

Pues este es un tema que llevaba pensando ya hace un tiempo pero como cerraron la otra web... pues ahí quedó la cosa. Pero bueno, ya que estamos aquí de nuevo se podría intentar.

El tema va sobre ir recopilando los distintos outfits o vestimentas que han ido teniendo todos los personajes de DB en los distintos productos de toda la franquicia. Esto incluye manga, películas, Súper y GT, videojuegos... indicando a qué momento y subproducto de la franquicia pertenece y tal. No tiene mucho más misterio. En su momento quería hacerlo yo sólo y tenía ya bastante material preparado, pero por aquel entonces no estaba tan liado como ahora, así que si alguien me hechara un cable se lo agradecería enormemente.

Ya que el foro tiene una gran cantidad de guías, análisis e información adicional sobre distintos aspectos de la serie creo que esto podría resultar de interés para muchos. No sé, ¿lo veis útil? Porque si es así intentaré sacar un ratillo cuando pueda para ponerme a ello.

PD: Los outfits de las ilustraciones en principio no se incluirían, pero si queréis se podrían incluir también.

- Goku (by Umtiti y ScLaP):
Spoiler:
Primera saga (anime y manga):

Imagen

Con la ropa de Oolong (anime y manga):

Entrenamiento con Mutenroshi y Krilin (anime y manga):

Previo al 21º Budokai Tenkaichi (anime y manga):

21º Budokai Tenkaichi, Saga de la Red Ribbon, 22º Budokai Tenkaichi (anime y manga):

Imagen
Imagen

Aldea Snow (anime y manga):

Previo al Torneo de Baba (anime y manga):

Ropa de Shu (anime y manga):

Imagen

Previo al 22º Budokai Tenkaichi (anime y manga):

23º Budokai Tenkaichi y contra Raditz, sin ropa pesada (anime y manga):

Imagen

Boda (sólo anime):

Imagen

Contra Nappa y Vegeta (anime y manga):

Imagen
ImagenImagen

Saga de Namek (anime y manga):

Imagen

Regreso de Yadrat (anime y manga):

ImagenImagen

Saga de Cell y Bu (anime y manga):

Imagen

Entrenamiento en la ROSAT (anime y manga):

Imagen
Imagen

Previo al Cell Game (anime y manga):

Imagen

Traje, final de la saga de Bu (sólo anime):

Imagen

Ropas de granjero en Dragon Ball Z: ¡Hey, Goku y sus amigos regresan!, Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Súper (anime y manga):

Imagen
Imagen

Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Super sagas de "La batalla de los dioses", "Trunks del futuro" y "El Torneo del Poder" (anime y manga):

Imagen

Dragon Ball Z: Fukatsu no F (película y manga) y Dragon Ball Super, sagas de "La resurrección de Freezer" y "Torneo de Champa" (anime y manga):

Imagen

Entrenamiento con Mutenroshi y Krilin previo al Torneo del Poder (sólo anime):

Imagen

Epílogo (anime y manga):

Imagen

Inicios de Dragon Ball GT/Dragon Ball GT: 100 años después, adulto:

Imagen

Dragon Ball GT, niño, Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte:

Imagen

Goku Xeno de Dragon Ball Heroes (anime, manga y videojuego):

Imagen

Goku Xeno de Dragon Ball Heroes (manga y videojuego):

Imagen

- Krilin (by Woody):
Spoiler:

DRAGON BALL

Primera aparición + entrenamiento con Roshi + Saga Red Ribbon

Imagen

Bikini/Ropa interior femenina

Imagen

Pijama entrenamiento con Roshi

Imagen

Traje para ir a los Torneos

Imagen

Imagen

Kimono Escuela Roshi (usado en los 3 Torneos)

Imagen

Imagen

Imagen

Calzoncillos (cuando le avisan de ira ayudar a Goku, el cual va a pelear contra la Red Ribbon y durante su combate con Blue)

Imagen

Pijama previo al 22º Torneo de las Artes Marciales

ImagenImagen

Ropa previa al 23º Torneo de las Artes Marciales

Imagen

Pijama previa al 23º Torneo de las Artes Marciales (el suéter parece el mismo, pero el pantalón cambia)

Imagen
-Vegeta (by JYCProducciones2):
Spoiler:
Vegeta Niño

Imagen

Primera aparicion de Vegeta

Imagen

Saga Saiyayin en la tierra

Imagen

Saga De Freezer

Imagen

Saga Androides/Cell

Imagen

Saga Boo

Imagen

El Prologo de Dragon Ball Z

Imagen

Dragon Ball GT(con bigote)

Imagen

Dragon Ball GT (sin bigote)

Imagen

Dragon Ball GT(Super Saiyayin 4)

Imagen

Dragon Ball Super(Resurrección De Freezer y Torneo De Champa)

Imagen

Dragon Ball Super( Battle Of Gods y Resto de la serie)

Imagen

Dragon Ball Heroes(Vegeta Xeno)

Imagen

Vegeta Xeno con mascara

Imagen

Dragon Ball Heroes(Versión de Vegeta de Dragon Ball Super)

Imagen
Última edición por NoSoyUmtiti el Lun Mar 11, 2019 1:56 pm, editado 6 veces en total.
Imagen

ScLaP
Ôzaru

Re: Distintas vestimentas de los personajes

Mensaje por ScLaP » Sab Ene 19, 2019 2:45 pm

Me parece interesante, y creo que los outfits de las ilustraciones deben estar también, las oficiales.
siempre mola ver a los personajes con otras ropas.

NoSoyUmtiti

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Ene 19, 2019 10:15 pm

Parece que el tema no interesa mucho, aunque viendo las pocas visitas que tiene el hilo y que el foro tampoco es que este muy activo estos días... a saber. Voy a intentar impulsarlo.
DBC escribió:
Sab Ene 19, 2019 1:17 pm
...
HÉCTOR4 escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:12 am
...
¿Qué os parece la idea?
Imagen

HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Ene 19, 2019 11:20 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Sab Ene 19, 2019 10:15 pm
DBC escribió:
Sab Ene 19, 2019 1:17 pm
...
HÉCTOR4 escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:12 am
...
¿Qué os parece la idea?
A mi me parece bien ^^ Tu ve tirando le, que yo si puedo aporto todo lo que haga falta ^^
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

NoSoyUmtiti

Re: Distintas vestimentas de los personajes (en construcción)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Ene 20, 2019 12:24 am

Voy a empezar con Goku. No está completa ni mucho menos, pero para ir empezando y viendo como queda. Iré añadiendo y cambiando cosas más adelante, e iré añadiendo también vuestros aportes, claro.
Spoiler:
Primera saga (anime y manga):

Imagen

Con la ropa de Oolong (anime y manga):

Entrenamiento con Mutenroshi y Krilin (anime y manga):

Previo al 21º Budokai Tenkaichi (anime y manga):

21º Budokai Tenkaichi, Saga de la Red Ribbon, 22º Budokai Tenkaichi (anime y manga):

Imagen
Imagen

Aldea Snow (anime y manga):

Previo al Torneo de Baba (anime y manga):

Previo al 22º Budokai Tenkaichi (anime y manga):

23º Budokai Tenkaichi y contra Raditz, sin ropa pesada (anime y manga):

Imagen

Contra Nappa y Vegeta (anime y manga):

Imagen
ImagenImagen

Saga de Namek (anime y manga):

Imagen

Regreso de Yadrat (anime y manga):

Saga de Cell y Bu (anime y manga):

Imagen

Entrenamiento en la ROSAT (anime y manga):

Imagen

Previo al Cell Game (anime y manga):

Imagen

Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Super (anime y manga):

Imagen

Dragon Ball Z: Fukatsu no F (película y manga) y Dragon Ball Super, sagas de "La resurrección de Freezer" y "Torneo de Champa" (anime y manga):

Imagen

Epílogo (anime y manga):

Imagen

Inicios de Dragon Ball GT:

Imagen

Goku Xeno de Dragon Ball Heroes:

Imagen
Bueno, esto es lo que me ha dado tiempo a hacer en un ratillo libre que tenía. Está bastante incompleto y tengo que añadir muchas cosas más. Mi idea es poner en cada apartado una imagen del anime y otra del manga (si la hubiera). Quiero intentar dejarlo bonito también, me pone de mala leche ver las imágenes en distintos tamaños. Ya iré cambiando cosas. Los que acabe los iré añadiendo al post inicial.
Imagen

Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!

Mensaje por Woody » Dom Ene 20, 2019 7:05 pm

A ver, adjunto las de Krilín, aunque si luego alguien hacer otro, ya pilláis el que queráis. Voy a pillar capturas del anime.

Falta Z, y si eso completar con imágenes de la primera vestimenta en otras ocasiones y cambiar la foto de los gallumbos por una del combate ante Blue, que lo he recordado luego que se quedaba en calzoncillos ahí también y se verá mejor.

DRAGON BALL

Primera aparición + entrenamiento con Roshi + Saga Red Ribbon

Imagen

Bikini/Ropa interior femenina

Imagen

Pijama entrenamiento con Roshi

Imagen

Traje para ir a los Torneos

Imagen

Imagen

Kimono Escuela Roshi (usado en los 3 Torneos)

Imagen

Imagen

Imagen

Calzoncillos (cuando le avisan de ira ayudar a Goku, el cual va a pelear contra la Red Ribbon y durante su combate con Blue)

Imagen

Pijama previo al 22º Torneo de las Artes Marciales

ImagenImagen

Ropa previa al 23º Torneo de las Artes Marciales

Imagen

Pijama previa al 23º Torneo de las Artes Marciales (el suéter parece el mismo, pero el pantalón cambia)

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

NoSoyUmtiti

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Ene 20, 2019 9:09 pm

Woody escribió:
Dom Ene 20, 2019 7:05 pm
...
Lo añado al primer post.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2

Re: Distintas vestimentas de los personajes (EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Vide » Mar Ene 22, 2019 8:50 am

Comentar que hay bastantes viñetas con un coloreado mas amarillo del traje de Goku en el manga, no amarillo chillon del todo, pero no el tono naranja (que aveces rojo) que es tan mitico como el anime. En esas viñetas al ser la version full color que es masomenos fiel a los colores del anime, no se aprecia bien.

Por lo demas, hay mil vestimentas mas para Goku en las portadas de los capiulos del manga, donde se hacia normal verlo con ropa normal, que si lo piensan, el uniforme ese que tiene es para uso de combate, que la vez que no lo utiliza para ello que recuerde, es cuando visita a Mutenroshi en la llegada de Raditz (comprensible que fuera uniformado a ver a su maestro, por otro lado, y en el mas alla tambien lo lleva porque practicamente se la viviria entrenando), pero en el manga se deja mas que claro que Goku usa ropa humana como todos los demas personajes, no eran los personajes caricaturescos de un solo traje que son hoy, que de hecho, lo vimos dentro de la historia en Goku en los dias previos al torneo de Cell.
Imagen

Venom
Saiyano

Mensaje por Venom » Mar Ene 22, 2019 8:56 am

El verdadero reto va a ser recopilar todas las vestimentas de Bulma. Yo voy a ver si pillo a algún personaje y hago lo propio para colaborar con el post que me parece interesante.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

ScLaP
Ôzaru

Mensaje por ScLaP » Mar Ene 22, 2019 12:16 pm

Vide escribió:
Mar Ene 22, 2019 8:50 am
Comentar que hay bastantes viñetas con un coloreado mas amarillo del traje de Goku en el manga, no amarillo chillon del todo, pero no el tono naranja (que aveces rojo) que es tan mitico como el anime. En esas viñetas al ser la version full color que es masomenos fiel a los colores del anime, no se aprecia bien.

Por lo demas, hay mil vestimentas mas para Goku en las portadas de los capiulos del manga, donde se hacia normal verlo con ropa normal, que si lo piensan, el uniforme ese que tiene es para uso de combate, que la vez que no lo utiliza para ello que recuerde, es cuando visita a Mutenroshi en la llegada de Raditz (comprensible que fuera uniformado a ver a su maestro, por otro lado, y en el mas alla tambien lo lleva porque practicamente se la viviria entrenando), pero en el manga se deja mas que claro que Goku usa ropa humana como todos los demas personajes, no eran los personajes caricaturescos de un solo traje que son hoy, que de hecho, lo vimos dentro de la historia en Goku en los dias previos al torneo de Cell.
Bueno pero es que en DBS practicamente viven en combate continuo, los ratos donde goku no ha estado metido en un berenjenal ha usado ropa normal:

Chandal
Spoiler:
Imagen
Trabajando en el campo
Spoiler:
Imagen
con traje
Spoiler:
Imagen
con ropa de descanso
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2

Mensaje por Vide » Mar Ene 22, 2019 12:43 pm

Guay por la ropa de descansos y esas excepciones, aunque algunas vienen de pelis. El que si no metas es el de relleno.

Pero hombre, de Super recuerdo que Vegeta estaba sentado en la capsule con la armadura puesta, y casos asi hay a porrones, cuando la armadura la uso en los casos donde iba a pelear, que por lo demás, Vegeta se vestía todo el rato como un civil cualquiera aun cuando estuviera entrenando, Goku masomenos lo mismo, aca no, aca parece que o lo tienen que poner con el mismo traje o el personaje pierde la identidad al puro esilo cartoon estadounidense.

De Piccolo lo entiendo porque es un personaje que en el manga ni le va ni le viene el tema de vestirse ni demás conductas sociales, pero de Goku y Vegeta no.

Que también hay que decir que yo entiendo que el uniforme no incluye la camisa azul que lleva debajo Goku y que sin embargo todo el rato usa desde el torneo 23, pero vamos a contarla como parte de esta porque a Toriyama le pego por ahi dibujarla. Era de las cosas que me gustaban del uniforme del tio gay ese del bastón, que no llevaba camisa debajo.
Imagen

NoSoyUmtiti

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Ene 22, 2019 2:04 pm

A Vegeta en Súper sí que se le ha visto con ropa de civil en más de una ocasión. Cuando se va de viaje con la familia en los primeros capítulos o cuando está esperando el nacimiento de Bra, por ejemplo. Lo que sí me pareció un poco porque sí es que se llevase el traje de combate a la fiesta de cumpleaños de Bulma. En la película tenía sentido porque Kaio le avisa de que va a llegar Beerus antes de que Vegeta llegara a la fiesta, pero en Súper le avisa durante la misma fiesta.

ScLaP, ¿tienes alguna imagen de esas a cuerpo completo? Porque la de Goku en chándal la he estado buscando a cuerpo completo y nada.
Imagen

ScLaP
Ôzaru

Mensaje por ScLaP » Mar Ene 22, 2019 2:12 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mar Ene 22, 2019 2:04 pm

ScLaP, ¿tienes alguna imagen de esas a cuerpo completo? Porque la de Goku en chándal la he estado buscando a cuerpo completo y nada.
No la he visto a cuerpo completo, pero vamos con recortarlo y tal queda bien. Al menos completas.

Igual en la película de BoG puedes sacar alguna escena y hacerle pantallazo. Pero no se si salió completo.

Fanart si hay
Spoiler:
Imagen

Pd: Tambien puedes poner a goku con el chaqueton verde de la pelicula de broly.
Imagen

HÉCTOR4
Supersaiyano dai ni dankai

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Ene 22, 2019 3:16 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Lo que sí me pareció un poco porque sí es que se llevase el traje de combate a la fiesta de cumpleaños de Bulma. En la película tenía sentido porque Kaio le avisa de que va a llegar Beerus antes de que Vegeta llegara a la fiesta, pero en Súper le avisa durante la misma fiesta.
En el especial de Tarble (supuéstamente basado en un guión servilleta de Toriyama) Vegeta dice que el "traje de gala" de los saiyanos es su armadura de combate XDDDDD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

ScLaP
Ôzaru

Mensaje por ScLaP » Mar Ene 22, 2019 3:21 pm

HÉCTOR4 escribió:
Mar Ene 22, 2019 3:16 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Lo que sí me pareció un poco porque sí es que se llevase el traje de combate a la fiesta de cumpleaños de Bulma. En la película tenía sentido porque Kaio le avisa de que va a llegar Beerus antes de que Vegeta llegara a la fiesta, pero en Súper le avisa durante la misma fiesta.
En el especial de Tarble (supuéstamente basado en un guión servilleta de Toriyama) Vegeta dice que el "traje de gala" de los saiyanos es su armadura de combate XDDDDD
Deberian haber acabado con los trajes de combate, o como al comienzo de super, modificarlos.

Esos trajes forman parte de la esclavitud de tiempos de freezer.

Responder