Pues eso que visto tanto enemigo creado y enemigos desperdiciados ( caso de las películas) lo que hace una serie buena es un gran villano, me gustaría saber que villano falto en toda la franquicia de dragón ball, que villa o tenéis en la cabeza que penséis , “oye esta idea aún no se ha explotado” da
Igual en la serie que sea dentro de la franquicia, pero que falto? Que villano tenéis en la cabeza que no se haya utilizado ya,
Ánimo espero vuestras ideas gracias
Que villano falto en dragón ball
-
- Terrícola
- DaTa1982
- Terrícola
Re: Que villano falto en dragón ball
Creo que no faltó ningún villano. Al contrario, creo que hubo un exceso de estos.
El primer Piccolo fué claramente el pilar de todos los grandes enemigos de la trama. Luego de este fueron copias y copias. Quizás Majin Buu con su forma de ser se diferenció un poco... pero el resto...
El primer Piccolo fué claramente el pilar de todos los grandes enemigos de la trama. Luego de este fueron copias y copias. Quizás Majin Buu con su forma de ser se diferenció un poco... pero el resto...
-
- Terrícola
Freezer es el enemigo principal de Dragon Ball. Con el cambio todo y su carisma es insuperable
-
- Terrícola
A mi me hubiera gustado una saga entera para Broly. Siempre me ha gustado ese villano. Representa un poco lo que los sayan han sido siempre.